• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Mejorar los chats

DeletedUser

  • En la hermandad seria bueno que aparezca una señal verde con los usuarios que estén on-line o los que no.

  • Incluir la última fecha de conexión para saber los usuarios que estén inactivos.

  • Añadir un chat global

 

DeletedUser

A mí lo de incluir la fecha de la última conexión, o en su defecto que aparezca un punto rojo cuando alguien lleva más de una semana o dos inactivo, me vendría muy bien para ayudarme a gestionar la Hermandad, la verdad. Al no haber manera de comprobarlo a través del juego, me veo obligada a apuntar manualmente los puntos que hacen todos los miembros cada semana para poder distinguir cuándo alguien hace tiempo que ha abandonado el juego. A favor :)

Sobre lo del chat global, comentó algo Krak93 en una entrevista que dio hace poco, creo que, si no le entendí mal, estarían valorando implantar uno a nivel vecinal, para poder comunicarte con todos los jugadores con los que puedes comerciar e intercambiar ayudas. Ya me corregirán si me equivoco :p
 

DeletedUser267

Existe la opción de susurrar también.

/message "nick jugador" "mensaje que quieras enviar"

Quitando las comillas.

Me gusta la idea de tener un botón que indique el tiempo que lleve un jugador inactivo... e incluso el chat a nivel global y nivel hermandad... Lo único malo que veo es que en el chat general, será difícil el comando para saber quién está conectado, porque te puede salir muchísima gente y terminar siendo spam.

Pero de resto, estoy bastante satisfecha con los resultados que me ha dado el chat...
 

Alekai

Enano
1- Para saber los usuarios on-line como dice Helena, hay comandos. El sobre como utilizarlos y de cuantos disponemos... ni yo mismo lo sé, no estaría mal que un compañero del staff formulara una guía sobre ello.
2- Sobre el "last login" ya hay una sugerencia abierta y bastante comentada
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/last-login-miembros-hermandad.1829/
3- Un chat global a mi me parece caótico e inservible mas que para charlar como si fuera el lounge de este foro. Como bien dice Angelica, el CoMa Krak93 comentó (en una entrevista que se encuentra en youtube) que esta en proyecto un chat a nivel vecinal, pues es lo mas coherente, hablar con quien tienes mas cerca.
También decir que esa 3º propuesta ya se envió al equipo de desarrollo por lo que estaba comentando del CoMa, el hilo de la sugerencia es este: https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/chat-del-vecindario.881/
 

DeletedUser267

3- Un chat global a mi me parece caótico e inservible mas que para charlar como si fuera el lounge de este foro. Como bien dice Angelica, el CoMa Krak93 comentó (en una entrevista que se encuentra en youtube) que esta en proyecto un chat a nivel vecinal, pues es lo mas coherente, hablar con quien tienes mas cerca.

Yo entendería esto en el caso del comercio...que nuestros hermanos de gremio no tengan productos y necesitemos sacarlos de fuera... pero de resto sí me resultaría algo caótico.
 

Alekai

Enano

Muchas gracias EIZ, ciertamente pensaba que había mas.

Trucos Chat de la Hermandad

  • /help (help): Teclearlo en el Chat de la Hermandad para ver el menú de ayuda.
  • /who (who): Teclearlo en el Chat de la Hermandad para ver qué hermano está conectado.
  • /w <jugador> (whisper): Teclearlo en el Chat de la Hermandad seguido del nombre del jugador para susurrar a un hermano. Si el jugador contiene espacios en su nombre, deberá escribirse entre comillas. Ejemplo: /w ''nombre jugador" hola mundo.
 

DeletedUser1227

Buenos noches, @Elros85

Hay varias ideas archivadas en El baúl de las Ideas tal y como te han comentado tus compañeros y que puedes consultar cuando lo necesites para saber si una propuesta se ha realizado ya y qué respuesta ha recibido. Respecto a los atajos de teclado para el chat también te han informado, así que podemos considerar que las dudas que pudieras tener a este respecto están resueltas.

Por tanto, marco la sugerencia como duplicada. En adelante, agradeceríamos que completaras la plantilla que encontrarás aquí
Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias para que tus propuestas puedan ser valoradas mejor por todos. ;)

Muevo tema. Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.

Anjana
 
Arriba