• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MASTER DE VAPULEO

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

En realidad yo pensaba acordar la hora sobre la marcha en función de los foreros disponibles en un momento dado, porque si quedamos con, por ejemplo, un día de antelación, igual alguien no puede, así que sería más un "aquí te pillo, aquí te mato", pero acordado.
 

Deleted User - 1287

Pues yo había pensado que, aprovechar un día que veamos que estamos al menos cuatro conectados y hacer una partida. Pero también he pensado que no tiene por qué ser hombres vs mujeres, puede ser elfos vs humanos o enanos vs hadas (según los avatares que tengamos en el juego) o spamers vs Equipo o símplemente unos contra otros sean quienes sean jajajaja En fin, a ver si echamos una partida un rato de estos y vemos si funciona y si no funciona, pues al pozo jajaja
 

DeletedUser979

Vale..... yo como soy un sufridor nato:D:D no creo que me lo perdiese si estoy por el foro
y quereis contar conmigo....:):) pos mandarme un mp... y no una colleja ehhhh
 

DeletedUser257

Contad conmigo no me había fijado este hilo, 503,508, 513,518 era por entrenar si ponéis esta locura
 

Deleted User - 1287

Genial, chicos, a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos algún ratillo éste fin de semana. Creo que no es necesario que los equipos sean de hombres y mujeres, pueden ser mixtos y así vemos quién es el teclado más rápido de Elvenar ;)
 

DeletedUser68

Rápidos somos... lo que nos permita el foro, el concurso será a ver quién tiene la vejiga más resistente :D.
 

DeletedUser

¡Exijo una satisfacción! :D

Os duelamos renacuajas.


simpsons-homer-duel-o.gif
 

Deleted User - 1287

A ver quién hay por aquí después de cenar y hacemos una partidita ¿Os apetece?
 
Arriba