• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

MASTER DE VAPULEO

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

Desaforados spamers, se me ha ocurrido plantear una variante del juego "Hombres vs Mujeres", a ver qué os parece.

En principio se trata del mismo juego pero con algunas variantes.

1º.- Las rondas durarán sólo 30 minutos. La hora de inicio se acordará de mutuo acuerdo. Una vez pasados se hará revisión de los post para ver quién ha ganado.

2º.- Se jugará por equipos establecidos en el momento. Será preciso que haya un mínimo de dos participantes de cada sexo, pero una vez iniciada la partida no se podrán incorporar más participantes. Es decir, si se empieza con un dos contra dos, así hasta el final, si son tres contra tres, lo mismo, de principio a fin los mismos y sin que se tengan en cuenta los post de otros que puedan colarse por medio. No se puede postear fuera de hora.

3º.- Se parte de 500 y las mujeres suman 5 y los hombres restan 5. No es necesario llegar a ningún número concreto, gana el equipo que consiga alejarse más de 500 en uno u otro sentido.

4º.- Por supuesto, los chicos del equipo pueden participar, pero además, uno de ellos actuará como árbitro al final de la partida para proclamar al ganador. ¿Contamos con vuestra colaboración @Kakashi-sensei , @tostado , @lia , @letargo , @krak93 , @Emergency53 ?
 

DeletedUser191

De parte del Equipo de Elvenar seré el colaborador. Por lo que pueden comenzar cuando gusten.

Suerte a todos!
 

DeletedUser

Esto debe ser alguna especie de tortura para belegar y godewing :D

yo todavia estoy en duda de participar, que no me van a alcanzar los dedos para contar y escribir al mismo tiempo :confused:
 

Deleted User - 1287

jajajaja A ver qué dicen @Belegar y @godewing , que de momento no se han pasado por aquí, pero si ya nos equivocábamos contando de dos en dos desde 500 ni te cuento la que podemos liar contando de cinco en cinco desde 503 jajajjjajajaja
 

DeletedUser

¡Ostras Pedrín! Que se ve que no se han cansado de atizarnos y ahora nos quieren dar estopa por partida doble jajajjajaj.

Yo a riesgo de dislocarme las muñecas o acabar en el loquero participaré (voy a arrepentirme, seguro xddd).
 

Deleted User - 1287

¡Bien! Ya tenemos dos valientes hombres y tres mujeres dispuestas a todo. ¿No habrá algún hombre más que se atreva?
 

DeletedUser

Esto debe ser alguna especie de tortura para belegar y godewing :D
Exacto, no es otra cosa. Muy malos debimos ser en vidas pasadas... :oops:

Pues yo, fiel a mi estilo, le voy a buscar problemas :D:

Por lo que veo el formato lo único que hace es incrementar los problemas que ya aparecían en el otro juego, favoreciendo que se postee cualquier número simplemente por ser el más rápido e ir bajando la cifra. O sea batiburrillo general, que podía ser un nombre más apropiado.

Un spammer de mi categoría y profesionalidad declina participar en este tipo de eventos que sólo sirven para denigrar nuestra honrada actividad. He dicho (me alejo muy digno, caminando sin mirar atrás -bueno, sólo un poquito, pero de reojo-)
 

DeletedUser

¡No hullas bellaco! Si yo voy a perder la poca cordura que me queda con éste experimento de las damas del mal, pienso arrastrarte conmigo al infierno :D
 

Deleted User - 1287

Digno, digno, no es que te alejes, es que la postura de rabo entre las piernas nunca ha resultado muy digna jajajjajajaa

En realidad se trata de acotar la partida a un lapso temporal razonable, un ratito de adrenalina pura para pasarlo bien pero siempre sin hacer trampas ;)
 

DeletedUser

Bueno, mientras Starke o Godewing cambian de parecer me voy a hacer la ronda xd.
 

DeletedUser

Uhmmm... pues es cierto... podría ser un buen escaparate... y con el dinero que saque me compro unos diamantitos y entonces...

¡Ya me estás enredando otra vez con tus malas artes! Los verdaderos profesionales no pensamos en el dinero, trabajamos solamente para crear algo nuevo, único y perdurable.

Aunque estoy a dos velas... bueno.... me lo pienso.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Planteas un equipo VS equipo y ¿luego retas a un "chicos vs chicas"? xD

Sería bueno que a la hora de acordar y todo eso también pusieseis fecha y hora... más que nada para que nadie se quede fuera de los 30minutos, ¿sabes? :p
 
Arriba