• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Luchas

  • Autor de hilo DeletedUser3068
  • Fecha de inicio

DeletedUser3068

Buenas,
me gustaría abrir este hilo de discusión, ya que yo al menos he encontrado las luchas bastante injustas. Explicaré por qué.
Cuando tú ganas, te quedas con las unidades que han "sobrevivido", mientras que si pierdes, pierdes las que jugaste. Ahora bien, el adversario (en este caso la "CPU", o "bot") si pierde, igualmente pierde las que apuesta originalmente, pero (y he aquí la problemática), si te gana, se queda, no con las unidades que han "sobrevivido", sino con ¡¡¡todas las apostadas!!!

Pienso que esto hace al juego aparte de más dificíl, mas injusto, ya que da ventaja al sistema sobre el jugador humano.

Quisiera saber qué opináis de este punto.
Por lo demás he de decir que el juego está muy muy bien planteado y me encanta (jugabilidad, gráficos, etc.), sólamente que este apartado creo que hace al juego algo injusto.

Gracias y un saludo a tod@s!!!
 

DeletedUser203

¡¡Buenas noches y bienvenido al juego y foro de Elvenar, petew17!! :)

En realidad no es un tema de "justicia". Las batallas tanto si son por conquista o en torneos están diseñadas así para que se vayan "afrontando" poco a poco e impedir un avance muy rápido. Si no te limita el número de enemigos, lo hacen las investigaciones o tu propia capacidad para conseguir las provisiones necesarias para entrenar nuevas tropas, así como el tiempo necesario para hacerlo. ;)
 

DeletedUser3068

Encuentro que mucha gente ha reportado acerca del mismo tema y problema.
Puede ser que sea un factor limitante a la hora de que los usuarios encuentren el juego satisfactorio a causa de que esto hace muy pesado y lento el juego.
Como dije por lo demás, un juego que está muy muy bien planteado.

Gracias y saludos
 

DeletedUser2464

Así como está planteado, creo que sería mejor que las investigaciones militares estén al inicio de cada capítulo, de ese modo es el jugador quien decide si ir a conquistar las provincias negociando o luchando en igualdad de condiciones, así como está ahora prácticamente te obligan a negociar o a conseguir las expansiones por conquista luchando al final del capítulo.
Yo me planteé si puede pasar por el capítulo 4 sin obtener las expansiones arriba de 50 provincias conquistadas Y sí, Se puede perfectamente, alcanza para producir todo incluido los exploradores avanzados ..así que mal planteado no está, pero es tenerle demasiado paciencia, pienso.
 

Alekai

Enano
así como está ahora prácticamente te obligan a negociar o a conseguir las expansiones por conquista luchando al final del capítulo.
El juego desde el principio esta planteado de manera que en cada edad tu decidas si ir primero por la vertiente militar o por la económica, o por las 2 al mismo tiempo, que sería el promedio, pero eso es aburrido jajaja. Depende de la etapa yo he decidido ir antes a mejorar una tropa o a conseguir una ampliación de pelotón. O por el contrario en otras edades he creído mas oportuno desbloquear ampliaciones de fabrica. Eso depende de la edad en la que te encuentres y en tus objetivos a corto plazo.
 
Arriba