• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Las 21

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Saludos

5ª partida finalizada.

Empezamos con la 6ª partida, hora de decir carta de la 1ª ronda: AQUI
 

Deleted User - 848946564

Saludos

6ª partida finalizada.

Empezamos con la 7ª partida, hora de decir carta de la 1ª ronda: AQUI
 
oh rayos, acabo de leer este concurso de juego de azar llamado 21, lo conozco desde que soy un crío, y he querido participar pero ya se actualizó la 1ª Ronda del Juego Nº 7, que pena, no podría levantar una carta de la 2ª Ronda y figurar como que me plante en el menor numero de la 1ª Ronda para poder participar? ojalá, o me suman 0 de la primera y sigo con la 2ª y 3ª ronda, ya que sé que la Fortuna me sonríe y podría ganar sólo con 2 rondas jajaja, igual espero ansioso el último juego porque igual quiero participar :D

Por favor! que este evento sea eterno en el foro, jajaja, quiero apuntarme al próximo 21 aunque no tenga el mismo pozo en premios!!
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos

No, no es posible decir carta de la ronda 2 si no se ha dicho de la ronda anterior. Puedes participar en la 8ª partida cuando empiece.
Hacemos concursos todos los meses.

Continuamos con la 7ª partida, hora de decir carta de la 3ª ronda: AQUI
 

LOKINHO

Dríade
  • El concurso empezará el 6 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre.

Esto significa que hoy darán los resultados? Cuándo? Dónde? A qué hora? Dónde podemos comprobar la tercera carta de cada ronda que hemos hecho? o ver el listado de jugadores y puntuaciones de cada jugador?
 

DeletedUser1227

  • El concurso empezará el 6 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre.

Esto significa que hoy darán los resultados? Cuándo? Dónde? A qué hora? Dónde podemos comprobar la tercera carta de cada ronda que hemos hecho? o ver el listado de jugadores y puntuaciones de cada jugador?
Es de sobra conocido que la respiración es algo muy importante. Toma aliento y ten por seguro que sacaremos los resultados lo antes que nos sea posible, aunque hoy es sábado, ¿verdad? Y en cuanto al dónde y todo lo demás, pues donde siempre, en el subforo de los concursos, donde se han publicado las bases y los hilos de respuesta ;)

Estamos encantados de la acogida que le habéis dado a este concurso y os deseamos la mejor de las suertes a todos. Y también esperamos que no os hayáis quedado todos sin aliento, porque pronto habrá más :cool:
 

LOKINHO

Dríade
Yo respiro muy bien, lento y pausado cuando lo requiere, y rápido y acelerado cuando lo necesito, pero gracias por tu preocupación o consejo...
Es la primera vez que participo en algo del foro, de ahí tal vez mi "ignorancia" si quieres llamarlo de alguna forma.
Por otra parte, si esto es algo que creáis vosotros, que me digas ahora que hoy es sábado, con todos los respetos del mundo hacia "ustedes" por su labor...cuando pusieron las fechas...no se dieron cuenta?? No por nada, si no porque mañana, es domingo!! Que sorpresa...jajajaja, en fin, es de sobra conocido que a veces es mejor reir que llorar, y la risa también es muy importante ;);););):D
 

DeletedUser1227

@LOKINHO , siendo tu primer concurso entendemos tu impaciencia y disculpamos tu actitud por la falta de experiencia, pero tienes que saber que sacar los resultados de un concurso, y más de un concurso como este, no es algo tan sencillo. Hay que comprobar muchos datos para evitar errores, hay que procesarlos y reprocesarlos si hemos cometido alguno por el camino, hay que verificar si es necesario hacer algún sorteo y hay que prepararlo todo para su publicación. Lleva un tiempo, como te podrán decir los que han participado en concursos anteriores, que bien saben que nunca publicamos los resultados en el mismo momento en el que acaba el concurso. Así que te pido un poco de paciencia y también que recuerdes que tanto los jugadores como los miembros del Equipo tenemos vida más allá del foro ;)
 
Arriba