• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Las 21

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Saludos,

no, la imagen completa de las partidas saldrán cuando finalice el concurso.

No queremos que si alguien ve que ha hecho una muy mala partida, se desmotive y deje de participar en el concurso. Por que tal y como se ha mostrado en concursos anteriores, se puede empezar muy mal, remontar y acabar ganando diamantes.
 

Arcamatix

Mortero
Buena estrategia :)

-------------------

Saludos,

no, la imagen completa de las partidas saldrán cuando finalice el concurso.

No queremos que si alguien ve que ha hecho una muy mala partida, se desmotive y deje de participar en el concurso. Por que tal y como se ha mostrado en concursos anteriores, se puede empezar muy mal, remontar y acabar ganando diamantes.
Pero la primera y la segunda seguirán saliendo no? lo digo por estar seguros de estar respondiendo en los días correctos.
Gracias.


@Calipso: no se permite el doble post
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

si, la 1ª y 2ª ronda siempre se destaparan para que cada uno vea cuantos puntos lleva antes de decir la 3ª carta.

2ª partida en marcha, hora de decir carta de la 2ª ronda: AQUI
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6264

Saludos,

la imagen completa de las partidas saldrán cuando finalice el concurso.

No queremos que si alguien ve que ha hecho una muy mala partida, se desmotive y deje de participar en el concurso. Por que tal y como se ha mostrado en concursos anteriores, se puede empezar muy mal, remontar y acabar ganando diamantes.
 

Dynaheir

Banshee
A mi se me pasó participar en la segunda ronda de ayer domingo, que lo tuve algo ajetreado. Y con la cabeza que tengo para estas cosas, me volverá a pasar, jajaja. Cuando solo dura 1 día los turnos es fácil que se pase, al menos a mi me suele ocurrir.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

2ª partida finalizada.

Empezamos con la 3ª partida, hora de decir carta de la 1ª ronda: AQUI
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

continuamos con la 3ª partida, hora de decir carta de la 3ª ronda: AQUI
 

Deleted User - 848946564

Saludos

3ª partida finalizada.

Empezamos con la 4ª partida, hora de decir carta de la 1ª ronda: AQUI
 

Deleted User - 848946564

Saludos

4ª partida finalizada.

Empezamos con la 5ª partida, hora de decir carta de la 1ª ronda: AQUI
 
Arriba