• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

La niña bonita.

Deleted User - 1287

¡Que yo no soy Ana!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Ya no hay vuelta atrás. Eso se dice en su momento, ahora ya no, que pena.:(
 
(Perplejidad y asombro. No quería hablar del tema pero no puedo consentir que mintáis a mi guerrero para quitaros de encima el tema de Ana. Te están mintiendo, Warrior querido)
 
Ahora es la loquita? caray.....cuántos aspectos tiene jeje

Cuando terminéis este juego tengo otro pero como también es de contar no quiero mezclarlo.


Venga, caballero, Iriél le concedió el empezar
 

Deleted User - 1287

Ingean, yo lo siento mucho, pero es un juego para dos jugadores sólo, si quieres hacemos luego otra partida tú y yo, pero no se puede jugar entre tres, así que, Moriarty, no puedes seguir desde el número que ha dicho Ingenan, ya lo siento. :oops:
 

DeletedUser65

Jajajaja vaya juego trucado. Moriarty no ganará a menos que se despiste, es muy caballeroso.
 

Deleted User - 1287

El juego no está trucado, es un juego matemático y tienes razón, Moriarty ya ha perdido ésta ronda, pero no por caballeroso, si no porque no se ha parado a pensar cómo se juega.
 

DeletedUser80

Te propongo yo ahora un juego.
AMOR
RISA
SIMA
MERO
ROMA
TOSE
PITO
SETA
EROS
es muy sencillo cada jugador marca una palabra y gana el que consigue tres palabras que contengan la misma letra
 

DeletedUser

yo digo AMOR no creo que entendiera mucho el juego pero me voy a arriesgar ... además asi no me la quitan :p
 

Deleted User - 1287

En la lista hay otra que tiene esas mismas letras ;)
Me quedo con TOSE, que sé otras dos palabras con esas letras
TOSE-SETO-OSTE
 
Arriba