• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

La niña bonita.

DeletedUser65

Pues esto lo ví en otro foro llamado ........... (está censurado, lo siento) y no parece mal para esos que le gusta escribir poco. La ídea es que gana el que llega a primero a la página 15 y ahí se reinicia de nuevo y gana el que llega primero a la 30 y si se hacen muchas más; kakashi nos mata. JAJAJAJAJA

DeletedUser65

Por el número 15 y en alusión a esas damas guapas que nos acompañan en esta travesía, espero que consigas a esa Ana al igual que yo pueda conseguir a mi dama.;)

Pronto sabré quien es Ana y habrás ganado un aliado o un enemigo, jejejejeje.:)

Moriarty

Enano
Niña bonita? Número 15? Mmmmmm :confused:

No te parece que lo hagamos hasta la página 18? Es que yo no quiero tener problemas con la ley :p

DeletedUser65

Ostrás, es verdad, pues que así sea; sino kakashi nos castiga. JAJAJAJAJA.;) Que sea hasta el 17+1.;)

DeletedUser

y que le pasa al 15 porque no se puede? porque es pecado u ofensivo?

DeletedUser65

Pues lo dicho, gracias a la pronta intervención del señor Moriarty se cambia la cifra a 18, que ya es una niña mayor de Edad.;) El primero de esa página gana. Digo primero por qué sera un señor el que gane, jajajajaja.

(Hala más discusión servida)

Deleted User - 1287

No lo tengo tan claro, de eso no abunda por aquí, que mucho elfo, mucho asesino, mucho nigromante, pero señores, señores, ná de ná

DeletedUser65

Tienes razón y cuando la tiene se le da.;) JAJAJAJAJA mucha dama y poco señor, veremos que haceis las damas.;)

DeletedUser65

Suerte y veremos como transcurre, que aún no hay ni una página.;)

DeletedUser80

Danos un poco de tiempo (Controlate Sophie, tú puedes conseguirlo)

Deleted User - 1287

Sí, total, se puede llegar rápido, es cuestión solo de hacer un tocho-post para pasar página rápido :p

Última edición por un moderador: