• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

JUEGO EN DECADENCIA

SCORPIO78

Paladín
Es increíble ver como este juego se vuelve una porquería cada día que va pasando.
En el evento actual pide en una tarea que se haga uso de funciones de unidades y ya no las dan de premio en alguno de los cofres.
Ya se obtienen las cantidades de manera directa.
Ahora veo porqué hay participación cada vez menor.
Pero bueno a los desarrolladores no les interesa en lo más mínimo.
Ahora ver la próxima aventura de la hermandad pues también el sistema planeado es fatal.
 

LOKINHO

Dríade
Siempre debes tener "guardado" algo, porque siempre hay sorpresas nuevas...de todos modos, haciendo misiones 3 días seguidos, recogiendo de tu ciudad y demás..puedes abrir 3 o 4 cofres fijo en donde te puede caer un fungible de este tipo...de hecho hoy mismo dan ese fungible de unidades...así que con más probabilidades!!
 

SCORPIO78

Paladín
Pues las sorpresas nuevas que mencionas no se le ve que sean buenas salvo que tu sepas algo y sería bueno conocerlas para seguir en el juego.
En cuanto a lo que mencioné de las unidades la misión dice "Usar 3 fungibles" (los cuáles se dieron en otros eventos y no en este) el premio que te dan este día no funciona de esa manera porqué las unidades son agregadas de manera automática y lo puedes ver si es que ya obtuviste el premio. Pero si no es así puedes ver en los cofres que también te dan unidades y funciona como lo dije antes.
 

LOKINHO

Dríade
Pues yo pasé esa misión usando 3 fungibles de unidades...osea el premio de HOY!! te lo dije antes...haz la prueba y lo verás...tanto el premio de hoy, que da fungibles de unidades, como algunos cofres que también los dan...no son otros fungibles, ni de tiempo ni de pdc ni nada...son los de las tropas!!!
Si, lo sé porque estoy en beta, y allí siempre prueban todo antes, y cuando aquí va a comenzar ya se todas las misiones que hay, salvo que retoquen alguna...tu puedes hacer lo mismo, o entrar en muchas páginas que hay, que informan de todo esto por adelantado, cosa que en el foro español, no, en la wiki tampoco...vamos es un como yo digo, búscate la vida...que es lo que yo hago...si quieres saber más, si no, pues atente a ese tipo de sorpresas, pero vamos, cualquiera tiene o puede conseguir esos 3 fungibles fácilmente...
 

SCORPIO78

Paladín
Ok entiendo tu punto pero creo que si tienes información que otros no pueden al menos de mi parte no me costaría lo más mínimo decirlo en el foro pero creo que eso no se te da.
Me imagino que por estar en una de las principales hermandades las demás te parecerán una burla.
De todas maneras gracias por la información.
Otra de las razones por las que confirmo que está en decadencia faltando la colaboración como lo estás mostrando.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el premio diario de ayer fue fungible, exactamente este:
1618144319352.png


Hemos tenido otros 2 días que han dado fungibles de unidad como premio diario.

El premio fijo que aparecen en los cofres si son unidades que se suman directamente a las que ya se tiene.
 

RedScorpyon

Cancerbero
Falta de colaboración ? Perdona ? O sea, invierte su tiempo en el beta para enterarse mejor de qué va la cosa, repito, SU tiempo, SU trabajo y SU dedicación, para mejorar su experiencia en el juego y vienes a quejarte de que no te haga a ti un post compartiendo todo lo q aprendió ?

Nada te impide meterte al beta, no culpes a otros de tu descontento, es decadente.

Por lo demás sí estoy de acuerdo contigo, el juego está un poco de capa caída.
 

SCORPIO78

Paladín
No creí que fuera un tema tan delicado para que algunos lo tomaran personal pero comprendo bien lo que dicen.
Yo hablé de manera general del juego y se derivó en algo que no pensé que terminara así.
Pero tienes toda la razón es SU tiempo.
 

El Guia

Cancerbero
Yo juego en el beta, y no es necesario preguntar a nadie por los cambios en los eventos, hay paginas dedicadas a eso, a este y otros juegos, pero puedes encontrar todo lo que quieras, si bien es cierto que ultimamente ya no le dedican el tiempo y la información como se dedicaba antes, el abandono de jugadores es constante despues de invertir muchisimas horas, dinero incluso amistades en ciertas hermandades, los moderadores por ordenes superiores supongo, se limitan a dar una reprimenda a jugadores cun ciudades granja, de esta forma el mapa mundial se mantiene mas lleno, increiblemente de los jugadores activos que llevamos tiempo en el juego, es extraño que alguno no te suene, eso significa que somos pocos, asi que futuro le veo poco, no se mata la gallina, se la alimenta bien. En mi opinión.
 

LOKINHO

Dríade
Ok entiendo tu punto pero creo que si tienes información que otros no pueden al menos de mi parte no me costaría lo más mínimo decirlo en el foro pero creo que eso no se te da.
Me imagino que por estar en una de las principales hermandades las demás te parecerán una burla.
De todas maneras gracias por la información.
Otra de las razones por las que confirmo que está en decadencia faltando la colaboración como lo estás mostrando.
Primero, decirte que no entiendo tu animadversión hacia mi persona...como jugador, al igual que yo, veras que ante las carencias que el foro me dejaba, me busqué la vida por otros lados, métodos, páginas,...Como buen jugador y compañero de juego tuyo, te he respondido en dos ocasiones indicando la respuesta que buscabas...y aun dándote más información de la necesaria, diciéndote que hay páginas, que está beta etc...y aun así, tu...me hablas así?? a mi?? que soy un "colega", compañero de juego??
Tío...vete a descargar tu rabia contra los moderadores, o los que llevan el foro por no darte esa información...yo te la he dado, es de bien nacido ser agradecido...con eso te lo digo todo...
Si quieres saber más (porque yo fui pequeño como tu, y no me quedé echando mierda a nadie y me busqué la vida con mi tiempo) escríbeme en el juego y te ayudaré enviándote las páginas o lo que sea...pero ten algo más de respeto y educación al hablar a alguien que te intentó ayudar...No tengo ningún problema en ayudarte, pero no te pases ni un pelo...
No es que porque esté en una hermandad top, no diga nada, te estoy ofreciendo todo...así que has estado muy errado...
 

Magdala

Gólem
Estoy de acuerdo con que el juego está cada vez menos interesante y motivador. Concretamente, esta última aventura de la Hermandad da unos premios bien pobres, acabamos de pasar el evento del fénix cinéreo y dan como premio las evoluciones... supongo que a los que no hayan terminado con todas les viene bien, pero a la mayoría que sí hemos llegado a nivel 10, no nos interesa nada. Yo juego a esta aventura por solidaridad con mis compañeros, pero algunos ya están pensando en abandonar el juego. Lo sentiría porque son años con todos, pero si los organizadores no son capaces de crear ilusión, si cuando avanzas es cada vez más lento y los premios como los de la Torre no merecen la pena, los buenos casi no salen, creo que tenemos poco futuro en Elvenar
 
Arriba