• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Iniciativa y quién recibe los ataques enemigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Por lo que sabía y he leído en el foro, los enemigos atacan antes a quien más iniciativa tiene, y en igualdad de condiciones al que va primero en la lista de actuación. Sin embargo en un combate con Treants (iniciativa 7) y Gólems (inicativa 6), los enemigos, una vez que estuve cerca de ellos, se dedicaron a machacar impunemente a mis Gólems sin tocar a los Treants... ¿Cuál es la razón?

[Edito] Y otra vez lo mismo... Esta vez atacaban a Treants y Gólems sin distinción, como si tuvieran la misma iniciativa. Y por poner de manifiesto lo extraño de esto, en una ocasión un cancerbero rodeado de Treants se hizo un paseo bastante largo hasta llegar al Gólem (que esperaba en segundo plano) y machacarlo.

P.D. He movido el mensaje aquí, pues seguramente está más en su sitio.

[Edito 2] La pregunta debe ser realmente idiota para que nadie la conteste... :confused: Que conste en acta que sólo reproducía lo que se dice en el post de Consejos para la lucha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Disculpa la tardanza.

Recuerdas que unidades eran las que atacaban a los golems? Puede que sea el comportamiento del algoritmo según que unidades ataque, que difiera y no siga el patrón de la iniciativa. (Realmente es algo en lo que mejorará más adelante)
 

DeletedUser

Gracias por tu respuesta Krak ;)

Pues perros seguro, y creo que los acompañaban ladrones (los que usan espada).

Lo que me han ido comentando otros jugadores es que el criterio de la iniciativa no es demasiado de fiar según qué unidades estén en batalla, y que hay algunas que rompen ese comportamiento para cebarse con esta o aquella unidad.
 

DeletedUser3

Así es, muy exacto no es. Pero pronto habrán modificaciones en el sistema de batalla ;)
 

Deleted User - 1287

Conste Godewing que yo no te había contestado antes porque mi sistema de batalla nunca ha sido muy analítico, yo voy más a lo bruto según la experiencia que he adquirido y hay cosas en las que ni me he fijado. Hay gente que controla mucho mejor esos aspectos que yo XD Todo lo más que podría haberte dicho es que al parecer los golem tienen cara de saquillo de las... tortas.
 

DeletedUser1227

Saludos.

Dado que el tema ha quedado obsoleto, lo movemos a El Pozo

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba