• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Información cruzada/incorrecta II

Moriarty

Enano
El bug reportado por Esoj: https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/información-cruzada-incorrecta.327/

Se sigue repitiendo:

En este caso en la ciudad de un compañero, pasé el mouse sobre el capitolio sin detenerme en él y luego me detuve en este edificio. Como se ve el nombre del edificio fue incorrecto.

También ocurre el mismo error que mencionaba esoj, pasas el mouse sobre un taller y luego rapidamente sobre una fabrica, y en la fabrica muestra la produccion del taller. (no tengo capturas de esto ultimo)

xjIeWj0.png


Versión del juego: 0.29.2193-v0.29-rc5-(master) (2015-11-17 10:15)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Opera. Versión: 33.0.1990.115 - Opera está actualizado
Versión de Flash Player: Version 19,0,0,245
Sistema Operativo: Windows 10
Resolución de pantalla: 1366 x 768
Nombre de la cuenta: moriarty
Humano o Élfo: Elfo
Aceleración por hardware activada: Si
 

DeletedUser

Debo decir que es verdad, me ha vuelto a pasar y por razones personales no he tenido el tiempo para reportarlo como es debido. No tengo capturas, pero sigue pasando.
 

DeletedUser3

Dado que no hay nuevos reportes, debo dar por hecho que se resolvió en la anterior actualización. Si vuelve a ocurrir, por favor abrir de nuevo.
 
Arriba