• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Información cruzada/incorrecta

  • Autor de hilo Esoj Vi Lostas
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Versión del juego: 0.19.14320-73d097e-(master) (2015-06-25 13:26)
Mundo: es1
Navegador y versión: Chrome Versión 43.0.2357.130 m
Versión de Flash Player: 18,0,0,194
Sistema Operativo: Windows
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Nombre de la cuenta: Esoj Vi Lostas
Humano o Élfo: Humano

Reproducibilidad: 4/5

Titulo de la misión: N/A

Situación actual:
Cada tanto pasa que, cuando se pasa el cursor de una casa a un taller, o viceversa, se despliega información incorrecta. Me ha pasado que otro tipo de datos aparecen, como la producción diaria cuando estoy produciendo algo por 5 minutos. (La captura de pantalla lo explicará mejor)

Situación esperada:
Que cuando paso el mause de un lado a otro no se quede congelada la cifra de lo anterior.

Pasos para reproducir el error
1.
Tener el cursor sobre una casa o taller
2. Pasar de uno a otro repetidamente
3. Al azar, es posible que los datos desplegados se crucen y sean erróneos

Captura de pantalla: (Desconozco como poner la imagen en spoiler, disculpen las molestias moderadores)
Error.png


No tienes que pedir perdón, tranquilo, ya está el spoiler puesto ;) - Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Gracias por la rápida respuesta y por poner la imagen en spoiler :D esperemos que lo puedan solucionar los desarrolladores que han estado haciendo un gran trabajo. Que tengas un buen día Emergency.
 

DeletedUser

Sí es verdad cuando pasas rápido el ratón de un edificio a otro el desplegable que aparece muestra información del anterior :mad:
 

DeletedUser4

A mi este error no me ocurre, alguien puede decir si ha sido resuelto o no? Muchas gracias!
 

Deleted User - 1287

A mi me pasó ayer, me decía que un taller era una vivienda, el error dura menos de un segundo, casi instantaneamente se corrige.
 

Deleted User - 1287

Fue ayer, así que supongo que sí, pero ya voy a vigilarlo especialmente un par de días y te cuento si me vuelve a ocurrir.
 

DeletedUser4

De acuerdo, gracias! Me mantengo a la espera de vuestros comentarios :)
 

DeletedUser65

Sigue ocurriendo, esta mañana me ha pasado incluso al cotillear la aldea de otro jugador.
 

DeletedUser

A mí también me ha pasado, repentinamente de 9 pergaminos se me informó que estaba produciendo 141 (producción del taller cercano) jaja

Logré reproducir el error una vez más, lo hice al pasar el cursor sobre un edificio y, antes de que se abra la ventana que muestra su producción, pasar a otro completamente distinto; pero no he sido capaz de volver a reproducirlo de forma tan controlada, parece ser algo relativamente azaroso.
Error num.png
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Hace un ratito me ha ocurrido que al pasar el ratón por encima de un taller de tablones me decía que le faltaban siete horas y pico de producción, cuando lo había puesto a producir durante tres horas y le quedaba en realidad poco más de una. Al volver a pasar el ratón me ha dado la información correcta.
 

DeletedUser65

Gracias a ti por tú atención. No es que moleste mucho pero da mala sensación.
 

DeletedUser4

Buenas noches! Podéis decirme si esto sigue ocurriendo o finalmente ya no os sigue ocurriendo? Gracias!
 

Deleted User - 1287

Pues la verdad es que también me ha pasado ésta mañana, pero lamentablemente no recuerdo si antes o después de actualizar :(
 

DeletedUser3

Esperemos que fuera antes, de lo contrario, agradeceríamos una captura. Por nuestra parte intentaremos reproducirlo
 

DeletedUser

Viendo que dicen que se repitió hoy, me he dedicado a reproducirlo nuevamente y sí pude:
Error nuevamente.png
Aún no se ha solucionado el problema; un saludo.
 
Arriba