• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Icono para los vecinos

  • Autor de hilo DeletedUser2151
  • Fecha de inicio

DeletedUser2151

- Descripción detallada de la idea

Pues debajo del avatar junto con los iconos de mensajes, notificaciones y hermandad, queda un huequito perfecto para incluir el icono vecindario, donde al pinchar incluiría todos aquellos vecinos descubiertos a los que se puede visitar y donde al igual que la hermandad estarían las dos manos ya sea en un color u otro dependiendo de si han efectuado la visita.

- Razonar el por qué de esta idea

Es una forma de ver de un rápido vistazo que vecinos te han visitado y cuales no de modo que se puede devolver las visitas a los jugadores activos, ya que hay mucho "pueblo fantasma" de jugadores que lo han iniciado y dejado o inactivos y así se devuelve el favor a quien visita de manera asidua. Aparte de que resultaria mas cómodo el desplazarse de un sitio a otro como ocurre con hermandad.

- Puntos positivos

Favorecer la interaccion vecinal así como la jugabilidad a la hora de visitar

- Puntos negativos

No aprecio ninguno, el trabajo de programacion que pudiese llevar si acaso.
 

DeletedUser1701

Bueno, desde mi modesta opinión, y según mi experiencia personal, lo veo innecesario: ya está el mapa para ir a visitar vecinos y las notificaciones, donde ya sale la manita dorada si te han devuelto el favor (aunque es cierto que puedes perder notificaciones, no es mi caso concreto...) Lo veo innecesario aunque, por supuesto, si se implantara no me molestaría en absoluto la nueva opción. :)
 

DeletedUser1312

Pues ni a favor ni en contra.
Personalmente, si se implantara no me molestaría, estaría bien. Pero tampoco lo encuentro imprescindible.
Primero porque creo que hay cosas más urgentes, y segundo porque los vecinos activos que visitan ya aparecen en las notificaciones. Utilizando el atajo del teclado, para visitar a los vecinos me basta con N-click-E-click-C (abrir notificaciones, hacer click en las manitas de los vecinos que me han ayudado, seleccionar las manitas para dar la ayuda, darle al edificio al que quiero ayudar y volver a mi ciudad). Y repetir el proceso tantas veces como sea necesario.

* Lo malo de este proceso actualmente, es que en el menú de notificaciones las de ayudas y las de la lonja se mezclan. Ya se planteó la opción de hacer pestañas para separar unas de otras.

Si se implantara un menú de vecindario, se me llenaría con los vecinos fantasma y que no ayudan, los cuales "no me interesa" tener en un listado.
Al final, dependiendo la cantidad de vecinos que tengas descubiertos, no sirve de mucho, ya que se tardaría lo mismo que con el sistema actual.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo lo vería a favor si a través de ese listado pudiera visitarse a los vecinos mediante un click en ese listado y no entrando uno a uno como en el mapa. Por qué? Bueno yo a día de hoy sigo visitando a todos mis vecinos, pero quizás llegue un día que no pueda y mucha gente no lo hace por falta de tiempo.
Además con el tiempo tendremos tantos vecinos que sería inviable entrar uno a uno en cada aldea. Por ello, si pensaran en que los vecinos descubiertos pudieran visitarse de una manera más rápida, si lo vería viable.
La pega que le veo es que la ayuda quizás debería ser aleatoria entre lo que haya libre y solo se pueda elegir si entraras en esa ciudad.
 

DeletedUser2151

La idea es que de un vistazo rápido puedas ver quien te ha visitado y devolverlo ya que si como en hermandad te aparecen las manos de uno u otro color sabes si te visitan o no, y al igual que desde el de hermandad puedas visitar... y no hacer una visita tipo en que te motivan el capitolio porque es lo más rápido, si no que lees el nombre de la ciudad y le motivas lo que mas le conviene ya que si se toma el tiempo de visitar lo suyo es que sea recíproco...
 

DeletedUser6

Buenos días,

marco la sugerencia como duplicada: ayuda vecinal. Aunque se propuso en 2015 está en la misma situación básicamente.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado por favor.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba