• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada ayuda vecinal

DeletedUser80

Mi idea es que se pueda tener una lista con los jugadores que ya has descubierto y el icono de mundo para ir directo a su ciudad. Esta lista podría estar en el mapa del mundo o en el de tu ciudad como apartado social.

El motivo es que se vuelve bastante pesado hacer la ayuda vecinal cuando tienes muchos vecinos descubiertos, tienes que buscarlos en el mapa a mano.

- Puntos positivos: agiliza bastante la parte de la ayuda vecinal y social.

- Puntos negativos: no se me ocurre ninguno
 

DeletedUser

A favor, siempre viene bien si tienes poco tiempo y quieres ayudar a tus vecinos
 

DeletedUser4

Me parece buena idea, le pondré un pero, y es que quizás los desarrolladores quieran que lo hagas por el mapa y no quieran facilitarlo tanto, pero sería mucho más fácil ayudar a tus vecinos y se aumentaría la ayuda vecinal sin duda. Me gusta :)
 

DeletedUser6

¡Buenas!

¿Podrías poner un ejemplo gráfico de lo que buscas por favor? Así será más fácil entender la idea y hacer que la entiendan los desarrolladores. A lo que me refiero, es saber, dónde quieres que aparezca el icono.
Otro detalle interesante sería saber cómo se mostraría ese listado. ¿Qué aparecería en él? ¿El nombre del jugador y un icono para acceder a su ciudad, por ejemplo?
Y, ¿cómo se mostraría ordenada esta lista? ¿Por nombre de usuario? ¿Por cercanía? ... Intentemos completar la información cuando planteemos ajja.. así es mucho más fácil.

Hola Civis,

este tipo de comentarios son considerados flood/spam. Por favor, argumenta tu posición respecto a la idea, editando tu mensaje. Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviame un Mensaje Privado.


Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser80

por ejemplo, en la zona donde esta notificaciones y correo se añadiría un icono de ayuda vecinal. Al hacer clic sobre el se abre una ventana emergente con la gente que has descubierto (nombre jugador), lo más sencillo seria por orden alfabético y al lado del nombre un icono de mundo para ir directo a su ciudad. En otra columna iría la cuenta atrás de tiempo, de esta manera el jugador sabe a quien le puede dar ayuda

Ya más complicado y opcional podría ser ordenar la lista por proximidad, o por tiempo (de esta manera tienes a los que no has ayudado aun los primeros de la lista)
 

Moriarty

Enano
Mientras aún necesites ir a su ciudad y dar la ayuda me parece bien, que no sea como el sistema de ayuda automática del FoE :S. Creo que la proximidad no es un factor importante en Elvenar, aún no da ningún beneficio el estar más o menos cerca de tu vecino, por lo que el orden alfabético sería lo ideal
 

DeletedUser65

Me parece buena idea, y el orden podría ser por casillas, de momento no influye pero a la larga es posible que sí influya la distancia que tengamos con nuestros posibles vecinos. Por lo tanto ¿por qué no hacerlo ya desde el inicio y que se ordene por las casillas que nos separan?

Mi voto es a favor, todo lo que sirva de ayuda es muy bueno que se pueda implementar. Pero como siempre sólo queda esperar y ver que opinan los desarrolladores.
 

DeletedUser79

Me parece una muy buena idea,facilitaría mucho el echar una mano a los vecinos, voto a favor.
 

Deleted User - 1287

La única pega que le veo yo es que igual que ahora tienes que ir pasando de la vista del mapa a la vista de la ciudad una y otra vez para ayudar al vecino, ahora tendrías que ir una y otra vez de la lista a la ciudad y aunque sería un poco más cómodo seguiría siendo una tarea innecesariamente tediosa. A mi lo que de verdad me gustaría es que una vez hecha esa lista de vecinos contactados, picando en la primera de ellas pudieras tener un icono en la vista de esa ciudad que te permitiera pasar automáticamente a la siguiente de la lista sin tener que volver a la susodicha lista.
 

DeletedUser

Sería muy útil, a veces se me tilda el mapa, además de que me cuesta ir buscando a los vecinos porque se ve muy grande, igual esto último ya lo propusieron y está en el sub-foro de aceptadas :D
 

DeletedUser

Mi voto es a favor, seria de gran utilidad contar con esa función.
 

gino

Dríade
Sinceramente, no lo veo necesario, no es tan complicado ni tedioso hacer la ayuda vecinal.
Cerca de 50 vecinos y ni cinco minutos se necesita, además, por ahora el juego no tiene tantas opciones y jugabilidad como para andar facilitando estos menesteres. Igual más adelante ..........
Lo mucho, para facilitar las cosas, meter un contador con el número de vecinos descubiertos, y el número de vecinos visitados.


Saludos.
 

DeletedUser121

Dar una mejora a este tema de las visitas sería algo bueno para el juego. En lo que es personal todavía no tengo problema con las visitas pero eso se debe a que tengo poca zona descubierta todavía. Pero no puedo dejar de aceptar que si son muchos los jugadores descubiertos, pues que la cosa se puede llegar a poner tediosa.
No me doy cuenta si la solución aportada por Sophie.r es la mejor o la más adecuada, pero si entiendo que estaría bueno que el equipo pudiese facilitar esa tarea de las visitas. Es un tema importante en el desarrollo del juego y tal como esta ahora, y en el caso de los jugadores muy expandidos, desalienta en vez de incentivar.
 

DeletedUser3

Por el momento el sistema de búsqueda de jugadores para ayudarles se deberá mantener así, tal vez en un futuro pueda ser viable, gracias por tu sugerencia, te animamos a que sigas aportando ^^
 
Arriba