• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hasta siempre

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Querida comunidad,

Después de muchos meses debatiendo conmigo misma sobre mi continuidad en este maravilloso juego y equipo que tantas cosas buenas me han aportado a lo largo de los años he llegado a la conclusión que mi tiempo ha llegado a su fin.

Esta conclusión viene un poco impuesta por los cambios que se avecinan con el abandono del foro y la implementación de discord y en parte con mi propia vida que ha sufrido un cambio drástico de la noche a la mañana (incluyendo una mudanza de más de 750 km y los cambios que conlleva empezar desde cero en una nueva ciudad) y el escaso tiempo que puedo dedicar al Equipo y a sus jugadores.

Solo me queda dar las gracias a los compañeros que tuve a lo largo de los años y a los actuales por hacer posible que mi andadura durará tanto tiempo y sobre todo a los jugadores por todas las muestras de cariño que me han demostrado a lo largo del tiempo.

Deseo que la vida siempre os sonría de oreja a oreja y millones de besos de chocolate para todos.
 

manax

Gólem
Gracias pa' todo @kit-kat,
siento no haber compartido mas cosas de mi vida con tigo y con mucho mas de los del forum, en fin, me considero un tio silencioso.
He pasado mucho tiempo leyendo a los de mas.
A vezes sonriendome, otras vezes escriviendo cosas con un poco de dificultad (soy italiano)
Pero queria darte mis gracias para el tiempo que has gastado en ese rincon de mundo, para cada uno de nosotros.
Te agradezco cada palabra.
Cada vez se acaba algo, porqué todo se acaba y todos nosotros lo sabemos muy bien.
Espero leerte en Discord.
Espero para ti se vuelvan realidad, tres deseos de cada una de las mil lamparas magicas que encontraras...

(Lo siento para mi castellano malo) :)
 
Última edición:

Antartica

Equipo de Elvenar
Moderadora de la Wiki
Querida comunidad,

Después de muchos meses debatiendo conmigo misma sobre mi continuidad en este maravilloso juego y equipo que tantas cosas buenas me han aportado a lo largo de los años he llegado a la conclusión que mi tiempo ha llegado a su fin.

Esta conclusión viene un poco impuesta por los cambios que se avecinan con el abandono del foro y la implementación de discord y en parte con mi propia vida que ha sufrido un cambio drástico de la noche a la mañana (incluyendo una mudanza de más de 750 km y los cambios que conlleva empezar desde cero en una nueva ciudad) y el escaso tiempo que puedo dedicar al Equipo y a sus jugadores.

Solo me queda dar las gracias a los compañeros que tuve a lo largo de los años y a los actuales por hacer posible que mi andadura durará tanto tiempo y sobre todo a los jugadores por todas las muestras de cariño que me han demostrado a lo largo del tiempo.

Deseo que la vida siempre os sonría de oreja a oreja y millones de besos de chocolate para todos.
Mucha suerte en tu nuevo camino!
 
Querida comunidad,

Después de muchos meses debatiendo conmigo misma sobre mi continuidad en este maravilloso juego y equipo que tantas cosas buenas me han aportado a lo largo de los años he llegado a la conclusión que mi tiempo ha llegado a su fin.

Esta conclusión viene un poco impuesta por los cambios que se avecinan con el abandono del foro y la implementación de discord y en parte con mi propia vida que ha sufrido un cambio drástico de la noche a la mañana (incluyendo una mudanza de más de 750 km y los cambios que conlleva empezar desde cero en una nueva ciudad) y el escaso tiempo que puedo dedicar al Equipo y a sus jugadores.

Solo me queda dar las gracias a los compañeros que tuve a lo largo de los años y a los actuales por hacer posible que mi andadura durará tanto tiempo y sobre todo a los jugadores por todas las muestras de cariño que me han demostrado a lo largo del tiempo.

Deseo que la vida siempre os sonría de oreja a oreja y millones de besos de chocolate para todos.
Era visto,han conseguido que tú también nos dejes
Mucha suerte allí donde vayas @kit-kat , ha sido un placer jugar contigo
 

Angie49

Gólem
Querida comunidad,

Después de muchos meses debatiendo conmigo misma sobre mi continuidad en este maravilloso juego y equipo que tantas cosas buenas me han aportado a lo largo de los años he llegado a la conclusión que mi tiempo ha llegado a su fin.

Esta conclusión viene un poco impuesta por los cambios que se avecinan con el abandono del foro y la implementación de discord y en parte con mi propia vida que ha sufrido un cambio drástico de la noche a la mañana (incluyendo una mudanza de más de 750 km y los cambios que conlleva empezar desde cero en una nueva ciudad) y el escaso tiempo que puedo dedicar al Equipo y a sus jugadores.

Solo me queda dar las gracias a los compañeros que tuve a lo largo de los años y a los actuales por hacer posible que mi andadura durará tanto tiempo y sobre todo a los jugadores por todas las muestras de cariño que me han demostrado a lo largo del tiempo.

Deseo que la vida siempre os sonría de oreja a oreja y millones de besos de chocolate para todos.
Te deseo lo mejor , mucha suerte en tú nueva aventura , espero que te comas el mundo eres genial

kit-kat

 

Petonho

Enano
Me apena escuchar esa noticia.
:(
Es cierto que siempre que se cambia se hace para intentar mejorar, por lo que espero que te vaya fenomenal en tu nueva etapa.
Espero que aunque dejes el equipo, al menos continúes en el juego y nos sigas instruyendo con tu sabiduría y tus buenas formas.

Hagas lo que hagas, te deseo todo lo mejor, y que sepas que siempre tendrás un "huequito" en nuestro corazón.
Gracias por todo... pero sobre todo por ser nuestra amiga.
:)
Un abrazo muy grande y espero que no sea un adios, sino un "hasta pronto".
;)
 

Ishtareska

Humano
Muchas gracias por tu ayuda, tu paciencia y tu buen humor conmigo y con todos, @kit-kat. Aunque no hace mucho que juego y no paso por el foro a menudo te voy a echar de menos y, como han dicho los demás foreros, espero que sigas jugando y te veamos de vez en cuando. Todo lo mejor para tí y los tuyos y ojalá que la vida también te sonría a tí de oreja a oreja xoxo
 

Fantasia

Dríade
@kit-kat esta es una noticia no me esperaba :oops: Siempre sentí que vos eras la representante del Foro. Ahora veo que realmente se va cerrando este mágico lugar.
Espero que tengas una hermosa vida vayas donde vayas.
Fue un gusto conocerte y compartir todas las actividades e historias que vivimos en el Foro.
Gracias por toda tu dedicación.
Un beso y abrazo desde la distancia.
 

CHONGOano

Cancerbero
Un abrazo kit que te vaya todo bien.
Y que nada te quite tu tiempo
Los Km se hacen fácil y las gatas y gatos se adaptan rápido a los territorios nuevos.
Un saludo para siempre y cuídate que las galletas de chocolate se funden en los sitios cálidos.
 

calorros

Cancerbero
Me da pena sobretodo cuando has dicho lo del abandono del foro y yo mismo llevo tiempo sin poder entrar, pero nada es para siempre y me lo temía, pensaba cuando entre ya no estará ni la panterilla, que es la super moderadora por excelencia, vamos que foro y Kit Kat van unidos, que tengas suerte donde vayas.
Y segundo ya que te vas dinos que jugadora eres y todo lo que se trastea por aquí :);):(:(
 
Última edición:
Arriba