• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Estadísticas

DeletedUser

(Me habéis enviado al baúl de los recuerdos con razón. Edito la idea según la plantilla.)
  • Descripción detallada de la idea:
    • Enriquecer el juego con datos. Como no es un juego de acción trepidante, hay bastantes ratos en que uno se puede pasar muchos minutos esperando una producción o contemplando a los paseantes. Por lo tanto, añadiría a los lugares correspondientes:
      • fecha de fundación de la ciudad y días o meses transcurridos.
      • porcentaje de eficiencia de las distintas fábricas de recursos (% tiempo trabajando/parada)
      • En el foro, acumulado histórico de los bienes y monedas producidos desde la fundación de la ciudad
      • número de tropas entrenadas
      • núm de tropas vencidas, perdidas. De ahí se puede sacar un porcentaje de éxito.
      • Crecimiento en la clasificación general.
      • etc., etc.
  • Razonar el porqué de esta idea
    • Porque, sencillamente, enriquecería un poco el juego el hecho de tener más información. No es nada esencial, ni necesario, pero le da un tinte histórico ¿y quizá un poquito de seriedad?
  • Puntos positivos
    • Los expuestos. Además, se podría amenizar el juego con pequeños premios a la fábrica más productiva, al crecimiento más rápido, al ejército más eficaz...
  • Puntos negativos
    • No se me ocurren, la verdad... Quizá el que da un poco de trabajo a los desarrolladores. Pero sólo es colocar unos datos que ya tienen.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

iré directamente a la idea: no le veo ninguna utilidad conocer estos datos... ¿Dónde se pondría tanta información? ¿Para un jugador que no quiere hacer tantos cálculos, de qué les sirve? O sea, tu más o menos a ojo sabes lo que te conviene hacer en cada momento. Si vas a estar en el ordeandor un buen rato pues no vas a producir herramientas cada 9h sino que la pondrás cada 5-15min... y es obvio que a menor tiempo y más frecuencia, más ganancias tienes.

Después, ¿a qué te refieres con premiar las fábricas más productivas, etc.? Porque creo que aquél que la tenga al nivel máximo y si es su fábrica bonificada con las reliquias necesiarias, pues va a obtener siempre este premio... ¿y a los nuevos? Creo que los torneos ya dan bastante premio a los primeros-medianos del ranking.

Saludos,
 

DeletedUser68

Yo estaría a favor de que dentro del juego hubiera una opción de acudir al perfil del jugador (donde pone el nickname y puedes escoger avatar) y que pusieran todos estos datos. Ciertamente, no son necesarios, pero sí que sería curioso tenerlos y poder consultarlos a modo de curiosidad. En muchos juegos hay cosillas de estas, por ejemplo en Sacred (por decir algo) me pone el día en el que empecé a jugar, los días que llevo jugados, a cuántos enemigos me he cargado, cuánto oro he conseguido, cuántos "héroes aniquilados"...

Tienes razón Kakashi de que no es muy útil, pero como dice Alicia "curioso, curiosísimo" :rolleyes:.

Lo de otorgar ya premios, necesitaría saber más... ¿premios al jugador que más ha producido, etc? ¿o cómo va eso? o_O
 

DeletedUser781

A mi me encantan estas estadísticas, así que a favor... sobretodo a favor de los gráficos de crecimiento de los jugadores.
 

Alekai

Enano
Yo soy un jugador que esta continuamente mirando numeros, sean de clasificación, de hermandad, torneos... me gusta ver datos, aunque no valgan para nada realmente, pero así somos los curiosos.
El saber no ocupa lugar, así que, a favor!

Lo de otorgar ya premios, necesitaría saber más... ¿premios al jugador que más ha producido, etc? ¿o cómo va eso?
Debería ser mas bien... para los jugadores que fueran mas "eficientes", significaría que los mas viciados en un periodo de tiempo... vete tu a saber... de 2 meses? si han producido sus materiales en producciones de 3 horas y tienen en ese tiempo una eficiencia de producción del 98% por decirte algo, pues a ellos si que podrían darles un premio.

Habría que poner ciertas pautas, como por ejemplo, no vale producir solo cuando puedes hacerlo a 3 h para ganar ese premio. En otras palabras, una producción mínima para participar, no en cantidad, pero si en tiempo de producción, no se si me explico...
 

DeletedUser68

Bueno, pero me interesa saber cómo lo está proponiendo el creador de la sugerencia, porque francamente, no lo he entendido bien :D.
Debería ser mas bien... para los jugadores que fueran mas "eficientes", significaría que los mas viciados en un periodo de tiempo... vete tu a saber... de 2 meses? si han producido sus materiales en producciones de 3 horas y tienen en ese tiempo una eficiencia de producción del 98% por decirte algo, pues a ellos si que podrían darles un premio.
Porque eso por ejemplo, a mí ya no me interesa y sé que a bastantes tampoco porque algunos estudiamos y/o trabajamos y no tenemos ese tiempo ni frotando la lámpara mágica o_O.
 

Alekai

Enano
Lo sé freez, yo tampoco, pero que sentido tendría dar un premio a los que mas produzcan? siempre ganarían los tops ya que tienen mas fabricas y de mayor nivel. Que yo sepa la única manera que tendrían de competir todos, de mayor y menor nivel sería en eficiencia, pero claro, nunca llueve a gusto de todos.
Ya que yo creo que casi nadie se opone a que hayan estadísticas de cada jugador, si que estaría bien que SeneX diera sus ideas sobre los posibles premios gracias a esas estadísticas.
 

DeletedUser781

Lo de dar premios yo creo que es otra propuesta diferente al título. Personalmente me gusta que haya estadísticas y clasificaciones de todo tipo, especialmente gráficas de crecimiento creo que serían muy útiles para conocer a los jugadores. Volviendo a lo de los premios... pues los premios creo que deberían ser honoríficos... que figurasen en tu perfil como una estadística más. No se si me explico.
 

Deleted User - 1287

A mi también me encantan las estadísticas. En grepo las consulto regularmente, para mi gusto allí tiene más utilidad que aquí, pero me parece una buena idea. A favor de la idea en ese aspecto. Respecto a lo de los premios, bueno, podrían ser algo simbólico, como los trofeos que se obtienen en el foro, que no van a ninguna parte pero hacen ilusión, sería motivador para los jugadores. Si la idea va en esa línea, a favor también.
 

Alekai

Enano
entonces esos premios (simbólicos) serían mas por cumplir objetivos personales de cada jugador que compitiendo a nivel de servidor, al menos así lo veo yo según lo que comentáis.
 

bart 2

Hada
A favor de la idea, las estadísticas se podrían poner en el perfil del jugador como ya han mencionado mis compañeros y que además en ese perfil te deje poner un estado para que la gente más poetica deje volar su imaginación :). Que los premios sean logros me parece buena idea y que a alcanzar X logros se podrían dar algunas cosillas como alguna runa de maravilla o algún hechizo.
 

DeletedUser68

En ese caso, me encanta la idea. Habría que ampliar los perfiles para que quepa tanta información, pero me gusta, me gusta... por otro lado, ¿sería público o privado?
 

DeletedUser

Yo a eso añadiría dar datos y fechas que se refieran a las Hermandades también: Cuándo se fundó, cuándo ingresó cada hermano y cuándo ascendió, en caso de haber subido de nivel y ser Embajador, Mago o Archimago. Ya lo propuse por ahí, pero se ha debido de quedar en el baúl de los recuerdos también :p

Yo ando siempre mirando y comparando datos y puntos, así que me parecería muy útil ¡Totalmente a favor!
 

Alekai

Enano
¿sería público o privado?
Yo creo que ambas no? Es decir, algunos datos útiles pueden ser públicos, a la hora como dice Angelica de que una hermandad quiera datos tangibles de ciertos jugadores cuando quieran reclutar. Por otro lado, también hay datos que en principio pueden ser sólo para el jugador, y que este, si quiere, puede darlos a conocer a quien le parezca, al menos así lo veo yo.
 

bart 2

Hada
Yo en principio pienso que deberían ser público por lo mismo que ha dicho Alekai de que las hermandades puedan tenerlos en cuenta a la hora de reclutar y tal, lo de que sean privados y el jugador los diga siempre puede haber algún listillo que los maquille :p
 
Muy buenas tardes a todos, dando otro paseo por el foro me he topado con esta sugerencia, una vez leído todas las opiniones lanzo la mía.

Veréis yo he pertenecido a tres hermandades, y siempre cuando intento hacer amistad por medio del chat o por el correo interno nunca me acuerdo del dato de la fecha de inicio en el juego, ni el de la entrada y salida de mi primera, segunda y tercera hermandad, siempre digo que voy a hacer un año, pero no recuerdo el día ni el mes, no estaría mal que alguien me lo recordara por medio de un informe técnico a nivel individual, y que sea público claro está, no veo por qué debe ser privado, no hay datos personales que pueda incordiar al jugador, así que público, una gráfica de tu recorrido, pues también es curioso, lo cierto es que cuánto más datos tengas en un perfil, más importancia y seriedad le das a un juego, es un escaparate que puede atraer la atención de muchos otros jugadores que les guste jugar con datos sobre el papel, en este caso en la pantalla, pero que puede consultarla tantas veces como le guste y necesite, por qué no, a favor totalmente, yo en mi perfil tan sólo tengo mi nombre y nada más, simplón no?

Con respecto a los premios, a todos nos gusta brillar de vez en cuando, aunque sea figurado también es una opción y te saca una sonrisa, y si se ve alguna otra manera de recompensar esas estadísticas con algunas runas o pc o reliquias, bien recibidas serán, la cuestión es sacarle rendimiento a las horas que le dedicamos a este juego, yo en exclusiva, es el único al que juego y creo que es más que suficiente, por lo tanto todo lo que le aporte mayor valor lo apoyaré.

Saludos y que tengáis una buena semana.
 

gino

Dríade
Alguna sugerencia mas sobre el tema creo recordar que habia por ahí, pero como otros compañeros, totalmente a favor. Me encantas las estadísticas y además fomenta la competencia sana.

Premios no daria.

Saludos.
 

DeletedUser3

Lamentablemente, no está planeado que el Equipo invierta recursos en crear estas estadísticas. Se que en otros juegos se han hecho como página externa. Pero por lo pronto, no lo habrá aquí. Lo lamento.
 

DeletedUser1667

¡Buenas tardes!

Como la sugerencia ya ha sido contestada por el Community Manager, procedo a archivar el tema tras haber pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente Hathor - Moderadora trial de Elvenar.
 
Arriba