• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Geografía insólita.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser366

cruel la vida , la pobre deja el juego por atender a su marido enfermo y ha sido su forma de que los vecinos no cuenten con ella en la ayuda vecinal...
 

DeletedUser257

Que valiente de ponerlo siempre nos negamos a reconocer la enfermedad y en si es una manifestación de amor. bravo por ella por ser valiente y por estar al lado de su pareja. Si hay un dios que la ayude.
 

DeletedUser213

upload_2016-4-25_13-33-46.png


entre un mago ke le va robando con malas artes y un rey ke lo machaca a impuestos ,no sabia el pobre donde se metia , arruinaito lo tienen
 

Deleted User - 1287

Cuando ya no sabes qué nick poner, éste puede valer :p
13315749_507548709443529_8725651107263636565_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser257

jajajaja que bueno el hallazgo de @Iriel los hay que son buenos a la hora de elegir nombre vamos que se rompe poco la cabeza.
 

DeletedUser415

muy buenos investigadores estais hechos, os felicito me lo e pasao muy bien viendo y leyendo lo que aportais je je je je je
 

DeletedUser

¿Alguien está pensando en mudarse? Lo que no queda claro es si está o no está amueblado...
 

Adjuntos

  • Screenshot.png
    Screenshot.png
    149,5 KB · Vistas: 87

DeletedUser

¡@Iriel , me alegra que te guste, porque que sepas que llevo dos días practicando para aprender a hacer y luego poner capturas de pantalla para poder enseñárosla, jajajajajajaja! Que soy un pequeño desastre para estas cosas informáticas :oops: :p
 

Alekai

Enano
Pues angelica, lo mejor es usar enlaces de paginas donde se suben imágenes automáticamente, como imagur o lightshot. En este foro hay guías de como usar ambas aplicaciones.
 

DeletedUser

Pues con lightshot precisamente he aprendido, Alekai ¡Y con lo complicadita que me resulta cada cosa nueva en esto de la tecnología, lo haga mejor o peor así se va a quedar, jajajajajaja! Que las guías suelen ser más complicadas todavía en cuanto a vocabulario e instrucciones poco claras para profanos. Ya he aprendido así, y aunque quede pequeñita y seguro que se pueda hacer mejor, pulsas, se agranda y se ve perfecta, así que me conformo y me siento como la ( Edito esto, para seguir las normas del foro ) gran ama ahora mismito ;)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Las de Alekai y la de pascuale también me han encantado jajaja

Di que sí, chiquilla, porque tú lo vales. Hala, ahora, a la caza del vecino desprevenido jajaja
 

DeletedUser

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estoy deseando pillarles para poder seguir practicando, jijijijijijiiji :cool:
 
Arriba