Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¡Ais, qué bonito, @lia ! Gracias a ti por comprenderme, por respetarme, por tratarme tan bien y por tocar mi corazoncito ¡Besitos espumosos para ti! Pero no aproveches esos besos para darme un trago, ¿eh? Que os temo
si te digo la verdad, no me gusta la cerveza.. aunque estoy empezando a tolerarla cuando la mezclo con un refresco de limón, un dedo de cerveza y lleno con todo el refresco.. si lo mio no es la bebida..
No sabéis valorarme como me merezco ¡Al menos con vosotros no tendré que andar asustada por si intentáis beberme en cuanto me despisto! Si un día desaparezco de aquí, buscad al forero o forera que tenga la boca manchada de espuma y los colores un poco subidos ¡Y ajusticiadle!
Hola muy buenas, visitando algunas ciudades de repente me he encontrado (¡¡¡por fin!!!) una ciudad que es digna de estar aquí. He estado revisando por si ya estaba puesta, pero me parece que no la he visto. Bueno sin más preambulos:
los 2 primeros van "juntos" abrid el primero y el segundo y mirandlos, los nombres junto con el avatar, hacen una combinación muy sugerente (me parece que se escaparon de la fiesta del orgullo).
Es cierto que algunos nicks y nombres de ciudades rayan lo incorrecto (a veces intentado ser graciosos) o se pasan de directamente. En ocasiones la línea entre lo uno y lo otro es muy fina. Cuando veáis algo que os parezca ofensivo, por obsceno, por racista o por cualquier otra razón, lo mejor es mandar un ticket al Soporte de Elvenar y que ellos determinen si van contra las normas y, ante la duda de que pueda ser inadecuado, quizá mejor no ponerlo en éste hilo, que hay niños presentes