• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

Geografía insólita.

• Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

DeletedUser

¡Ais, qué bonito, @lia ! Gracias a ti por comprenderme, por respetarme, por tratarme tan bien y por tocar mi corazoncito ¡Besitos espumosos para ti! Pero no aproveches esos besos para darme un trago, ¿eh? Que os temo o_O

;) :rolleyes:

DeletedUser366

si te digo la verdad, no me gusta la cerveza.. aunque estoy empezando a tolerarla cuando la mezclo con un refresco de limón, un dedo de cerveza y lleno con todo el refresco.. si lo mio no es la bebida..

DeletedUser

No sabéis valorarme como me merezco :p ¡Al menos con vosotros no tendré que andar asustada por si intentáis beberme en cuanto me despisto! Si un día desaparezco de aquí, buscad al forero o forera que tenga la boca manchada de espuma y los colores un poco subidos :confused: ¡Y ajusticiadle! o_O

:D

Deleted User - 1287

A ver, muchachos, más foticos y menos cháchara, que nos olvidamos de lo importante jajajaja

DeletedUser

Hola muy buenas, visitando algunas ciudades de repente me he encontrado (¡¡¡por fin!!!) una ciudad que es digna de estar aquí. He estado revisando por si ya estaba puesta, pero me parece que no la he visto. Bueno sin más preambulos:

17e9nd.jpg

DeletedUser

¡Jajajajajajajajaja! Muy buena, @vegadepahi :D Norelis y Louanne, dos personitas educadas que saben que hay que saludar y despedirse siempre :p

DeletedUser415

a cada cual mejor, eso si es tener imaginacion a la hora de poner nombres

DeletedUser

Aquí os dejo esta que acabo de descubrir. Happy no lo sé, pero... ¿Lady? :D

Adjuntos

• Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    120,4 KB · Vistas: 125
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¡Jajajajajajajajajaja! Ay Freezze, que se te vician los gatos y te roban el ordenador cuando te das la vuelta :D

Alekai, una cierta sonrisita sí que se le ve... Lo que pasa es que es tímida la lady :p

DeletedUser68

Habrá que buscarle un Lord a la Lady, para que sonría un poco más :D.

Alekai

Enano
Traigo nueva remesa de nombres curiosos:

los 2 primeros van "juntos" abrid el primero y el segundo y mirandlos, los nombres junto con el avatar, hacen una combinación muy sugerente (me parece que se escaparon de la fiesta del orgullo).

El siguiente, también es algo obsceno, y si lo veis oportuno se reporta, pero lo tenía que traer por aquí.

DeletedUser1227

El siguiente, también es algo obsceno, y si lo veis oportuno se reporta, pero lo tenía que traer por aquí.

Es cierto que algunos nicks y nombres de ciudades rayan lo incorrecto (a veces intentado ser graciosos) o se pasan de directamente. En ocasiones la línea entre lo uno y lo otro es muy fina. Cuando veáis algo que os parezca ofensivo, por obsceno, por racista o por cualquier otra razón, lo mejor es mandar un ticket al Soporte de Elvenar y que ellos determinen si van contra las normas y, ante la duda de que pueda ser inadecuado, quizá mejor no ponerlo en éste hilo, que hay niños presentes ;)