• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Geografía insólita.

  • Autor de hilo Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hala, más, aquí mi vecino "fregoneta" jajajaj
EcmTVYnAMMHDyRG8-Regin.png

Y aquí mi vecino "antonio bello"... y tanto jajajaj
3B5FGJX9i1nTFErA-Regin.png
 
Aquí alguien al que no le gustan las copias:
YhB3TiL.png


Y lo entiendo, la verdad. A mí el que me va es Elvenar, que es una maravilla
 
Última edición por un moderador:
Igual lo que no le gusta es la nieve, jajajajajajajajaja ¡El nevar se va a acabar! :p
 
jajjajajajajaja Voy a tener que salir de expedición otra vez :D
Muy buenos los 3 ;)
 
jajajaja, claro por eso juega a Elvenar, pero Elnevar no, nunca! :D

Me encanta este post, a ver si algún día doy con un vecino insólito ;)
 
jajajajaja :D

Pues acabo de encontrar a uno que es todo lo contrario, no se si habrá salido ya aquí:

7N4JslF.jpg
 
Última edición:
XDDD Pues podrían juntarse, a ver si encuentran el equilibrio entre las carencias del uno y los excesos del otro :p
 
Madre mía, cómo está el patio, la verdad es que a la gente, a veces, se le va mucho la pinza jajajaja
 
pues anda que el nombre para la ciudad que a elegido uno de mis vecinos :
alm.jpg
 
jajajjajajjajaajaa Recuerda cuando te visite no ofrecerle asiento :p jajajajajajaja
 
Volver
Arriba