• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Geografía insólita.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

clspeed

Dríade
mirando vecinos e recordado el refrán "dime de que presumes y te diré de lo que te falta":
@Editado

@Editado, Anjana. Contenido inapropiado.

Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, envíame un mp.
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Esta recreación que he encontrado con edificios de evento no es de este servidor, pero no me puedo resistir a traeroslo, es brutal jajaja. Solo puedo decir una cosa sobre la imagen: "Hagan sus apuestas"!:

15726772_1221163394633766_9055811775186289107_n.jpg
 

DeletedUser203

Bueno yo he encontrado algo realmente insólito en mi geografía :eek:
Estoy rodeada de "ciudades relleno", propiedad de aquell@s que le dan vida :D
Nada menos que 63 ciudades cuyo nombre es ... "Ciudad de ... (nick)" contando solo entre las que tengo conquistadas :confused: Por lo general, capitolio y poco más :D

¿Alguien supera algo tan insólito? :po_O
 

DeletedUser203

De alguno lo insólito es además las super-ofertas que ponen :confused::p jajajajajajajjajaja Animosos y muuuuy optimistas :rolleyes: jajajajajajajajajaja
 

clspeed

Dríade
no se yo pero me parece que esto es un mensaje subliminal de cual es la hermandad en que quiere terminar
b2cec155afa924532e48f5f57137a749o.jpg
 

DeletedUser

¡Jajajajajajajajaajaja! Pues el avatar es de chica, que lo he mirado :D Si un día nos encuentra, contacta con nosotras y nos dice que la cerveza también le gusta, le hacemos la ola ;)
 

Alekai

Enano
Bueno, aquí no os traigo algo geográfico, pero si insólito, y es la imaginación (o mas bien la carencia de esta) de un jugador para poner nombres a sus cuentas:
rlMmlfZ_Q7ydwQqoEpUXoQ.png
 

DeletedUser

Alekai, mira a ver si tiene una cuenta con cada numerito, que ahí todavía faltan el 0, el 2, el 3, el 4 y el 7 :eek:
 

Deleted User - 1287

jajajjaaja Esperemos que no discuta mucho consigo misma jajajaaj Me encantaría echar un ojo a su chat jajajajja

Edito y os cuento jajajja

Pues veréis, he te aquí que yo tengo un vecion llamado oinomedel. El muchacho se fue unos días fuera y, como muchos, puso de nombre a su ciudad algo así como "fuera un par de días". Pues el chiquillo ha vuelto y hoy, al pasar la ronda...

795859f54768ca02ee1faebcdbe08653.png

__________________________________________________________________________________________________

Edito, de ayer a hoy ha cambiado el nombre de la ciudad jajajajaja ¡Me encanta este chico jajajajaja!
07f03d6e65319488c63d13289aa298ff.png
 

DeletedUser2464

hahaha, a maléfica ya la había visto en alguna oportunidad en la que buscaba jugadores para nuestra hermandad, todo un caso.

@Iriel estás persiguiéndolo :D
 

Deleted User - 1287

jajajaja Inevitamblemente, y me he puesto en contacto con él, no he podido evitarlo jajajajja Un encanto de persona con un gran sentido del humor. Aquí, el nombre que tenía ayer su ciudad:
70e8cdfc03d36eb340bb47fb037be2c6.png
 

DeletedUser1488

Bueno, aquí no os traigo algo geográfico, pero si insólito, y es la imaginación (o mas bien la carencia de esta) de un jugador para poner nombres a sus cuentas:
rlMmlfZ_Q7ydwQqoEpUXoQ.png

Eso no se considera multi cuentas o cuentas granjas o algo asi???..yo conozco otro caso.
 

DeletedUser1227

Os recuerdo a todos que este es un hilo de El lounge , no de Discusiones y Opiniones, y tampoco es el lugar adecuado para hacer denuncias, puesto que ese lugar es el Soporte de Elvenar. Por favor no desvirtuéis el tema con insinuaciones impropias del hilo.

Además, la multicuenta es algo permitido en Elvenar, dentro de unas reglas específicas, Reglas del Juego. Si alguien tiene alguna sospecha de que se están quebrantando dichas reglas, debe reportarlo al soporte, no denunciarlo en el foro y mucho menos con nombres propios.

Os conmino a todos a no seguir por ese camino. No sigáis desvirtuando el tema.

Anjana, Moderadora de Elvenar.
 
Arriba