• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Fotos de las ciudades de los foreros

DeletedUser

Foto de las ciudades de los foreros más activos. (Sí, me aburro y tengo mucho tiempo libre)

moriarty_zpsvjo7lrf4.png

termopilas_zpszkmt22mf.png

warrior72_zpsspc5va1d.png

el%20triste_zpsxsri2fp9.png

ingean_zpsl5e4mwri.png

kakashi_zpsyvsk4hno.png

Comentarios:

Los más activos todos elfos!!! (menos yo)
Kakashi....cuantas horas dedicas al juego? Deberías tener más vida, hombre.
Moriarty, como puedes estar en la posición 9 y no tener ninguna fábrica de pergamino, cristal o seda? o_O a mi me queda poco para desbloquear mi primera fábrica.
Cuanta fábrica de mármol... es lo que más veo. A ver si os descubro y os cambio por madera, que a mi la madera me salen por las orejas, jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Hola termopilas,

muevo el tema a Arendyll. Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado.

Cuanto al tema en sí, me parece una buena aportación, todo y que ya existe un tema para ello: Como es tu ciudad donde cada usuario muestra su propia ciudad.

En lo que a tus comentarios se refiere, esa última ciudad pertenece a @kakashi sensei

Saludos,
Kakashi-sensei :)
 

Moriarty

Enano
Te equivocaste de kakashi :p y tengo 2 fabricas de seda, pero es que ocupan mucha población y hasta que no investigue la mejora de viviendas no creare mas. :p
 

DeletedUser

No me equivoqué de kakashi, sabía que no era el del foro, porque en el foro está con guión y en el juego está sin él. Esperaba que alguien comentara algo como "que poco tiene kakashi", pero el siguiente que lo vió fué el mismo, jeje. Imaginé que los miembros de moderación o no juegan, o no tienen el mismo nombre en el juego, por eso no me molesté en buscar a los demás del equipo de moderación, que también son activos.
 

DeletedUser

:eek: Es humana!!!, como yo.
Pero a su alrededor habrá alguien que produzca cristal o seda? Porque los de mi alrededor no producen :(
 

DeletedUser

Bonitas ciudades! Pero una cosa no entiendo ¿estáis todos bugueados?
¿cómo es que en las ciudades élficas os dan misiones los humanos?¿y en la ciudad humana de gino le dan misiiones los elfos? :eek:


EDITO: vale no respondas ya entendí, las fotos las hiciste tú visitando sus ciudades :)
 

DeletedUser65

Mi ciudad a cambiado un poco y este tiempo que he dormido me han quitado mi posición en la tabla, pero pronto volveré a estar arriba.;)
 

DeletedUser80

Mi ciudad esta un poco desordenada, me faltan aun 2 ampliaciones para poder colocar todo respetando los tamaños de edificios al máximo.:(
vYFF2v.jpg
 

DeletedUser65

Lo de ordenada o desordenada ¿según el criterio de quien? cada uno organiza su ciudad como mejor puede y a su manera, para eso nos han dado esa libertad y es un punto fuerte en este juego.
 

DeletedUser

Creo que Sophie se refiere a 'malograr' espacio temporalmente en espera de tecnologías que le permitan subir dfe nivel ciertos edificios. Esos talleres están esperando a ser de 3x4, y a las 3 fábricas de cristal ya les tarda pasar a 3x3, jejeje. Sé lo que se siente =]
 

DeletedUser80

Creo que Sophie se refiere a 'malograr' espacio temporalmente en espera de tecnologías que le permitan subir dfe nivel ciertos edificios. Esos talleres están esperando a ser de 3x4, y a las 3 fábricas de cristal ya les tarda pasar a 3x3, jejeje. Sé lo que se siente =]

No podía estar mejor explicado, gracias
 

Deleted User - 1287

Yo a las viviendas ya les he dado su hueco de máxima ampliación, al resto de cosas no, aunque nunca ocupo el espacio al 100% para dejar un margen que me permita jugar al tetris. Donde ahorro espacio es con los caminos. Sólo tengo uno que sale del capitolio y que tiene dos ramales posteriormente. He construido un trozo de camino bonificado, pero no voy a hacer más, aunque den cultura, estorban demasiado si en un momento dado tienes que borrarlos para mover las cosas.
 

DeletedUser65

Pues yo voy ampliando según voy creciendo y me va haciendo falta. Recordar que soy un elfo oscuro y por lo tanto caótico.;)
 

Deleted User - 1287

He conseguido un logro bastante curioso, he colocado mi ciudad con un -414 de cultura
NNTvzzgkYKCYmOes-Regin.png
 

Deleted User - 1287

jajaja No es un error, es que he vendido dos barcos voladores para construir dos rincones de árboles susurrantes. Quería rentabilizar mejor el espacio y tener más cultura, pero mientras se están construyendo los rincones tengo la cultura en negativo ;)

GDQY7ir9TTquLvr5-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Mi hermosa dama, hazlo uno a uno y no te saldrán negativos, que nunca se sabe que podría pasar.:)
 
Arriba