• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Como es tu ciudad

DeletedUser

Bueno esto es simple, me gustria ver como es cada ciudad de cada uno de los que juegan en el juego. Haz una captura cuelgala aquí (si quieres :p )

Si es posible meterla en SPOLIER para evitar temas con grandes imágenes que petan el servicio de mi pc

a230b25680dcea71bc45d778cc07ea48.jpg
 

DeletedUser

PIaRoYi.jpg
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Recién estrenada, no merece la pena hacerle foto aún.
 

DeletedUser65

Viendo las vuestras da pena mostrar la mía, pero dadme tiempo, que el tiempo hace mucho.:)
 

DeletedUser65

La mia no la muestro de momento, pero ya he bajado del puesto 400 y me acerco a vosotros.;)
 

DeletedUser

7VeJHvy.jpg
Como yo utilizo otro programa para imagenes, les dejo el link de la imagen de mi ciudad.

@Kakashi-sensei: Agrego imagen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

Nivel 150, voy acercandome, en breve pondré una actualización de la mia.;)
 

DeletedUser

La mia es pequeñita pero acogedora como la de mi prima élfica Darae, estrenándose pues yo como siempre no me entero nunca de cuando abren los juegos y siempre los pillo empezados pero pronto os pillo jeje :rolleyes:
 

DeletedUser

La mia es pequeñita pero acogedora como la de mi prima élfica Darae, estrenándose pues yo como siempre no me entero nunca de cuando abren los juegos y siempre los pillo empezados pero pronto os pillo jeje :rolleyes:

Lo importante amiga es la convivencia y la buena vecindad, así que no te sientas menos por eso, sino al contrario; espero encontrarte por ahi en cualquier ratillo.

Saludos.
 

DeletedUser65

A mí me pasó por el estilo y mira ya estoy cerca del puesto 100.;) Ánimo y a por nosotroooossss.:)
 

DeletedUser52

La mia cada vez mas llena de floreros, me gusta tener el sol al 170% pero cada vez mas dificil.
 

DeletedUser65

La mia cada vez mas llena de floreros, me gusta tener el sol al 170% pero cada vez mas dificil.

En realidad no es tan difícil, habla con tus vecinos y que te ayuden con los edificios de cultura. de esa forma se sube mucho el nivel.

Ya he pasado el nivel 100, he llegado a estar en el 80, pero ya me acerco a vosotros. Mañana subo la ciudad, si entra en la foto.;)
 

DeletedUser

Yo tengo pensado expandir el territorio en forma de cruz, con el Capitolio arriba de todo, en el centro exacto del eje horizontal. Por lo demás, querría poder hacer fábricas hasta donde alcanza la vista, jajaja. En cultura, ya se me ha pasado el mono del 170%, y ahora estoy contento con un 150%, quizás baje incluso algo más; sólo tengo a 2 vecinos que me dan ayuda vecinal de forma habitual, así que no tengo espacio para mucho en ese sentido.
 

DeletedUser65

Para haber empezado el día 9 de junio a las 17:21, no está mal mi ciudad ¿verdad?
imagedata.php
 
Arriba