• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Explícame tu Avatar

MMaaggiicc

Dríade
Esto es simple, sube la foto de tu avatar y coméntanos de que trata, o por qué la tienes.
Subimos la foto para mostrar de lo que hablamos, porque cuando vayas a cambiar la foto, nadie sabrá de que hablas.

¿como pongo mi foto?
Si no la tenés más en el equipo, copia la que tenés [podes verla en cualquier mensaje o en la página principal del foro. Y subila a una pagina para alojar imágenes. Luego volvés acá y le das al botón de Imagen (es un cuadrito con dos montañas y un sol / está despues de los emoticones), pegas el enlace ahí y le das a Insertar; listo.

¿Empiezo yo?

thump_9526261219.jpg


Siempre me gustó Transformers, el clásico y original dibujito de la vieja escuela. Y siempre me gustó un personaje de los malos llamado Vortex, siempre leal, se convierte en helicoptero (con lo que me gusta volar a mi), y tiene un estilo de hablar muy libre y juguetón. Aparte el nombre está genial y es re cool tenerlo aquí mirándonos, al menos para mi, para ti será un robot común o un modelo raro de Halo, pero tiene estilo y eso es lo que importa. :D

¿Quien sigue?
 
Última edición:

DeletedUser

No me atrevo explicarte mi avatar, porque como los 'Gallegos' (así llaman acá los imperialistas españoles) tienen el oído tan finito, si no hablás como si fueras de la nobleza te denuncian en seguida de 'lenguaje salvaje sudaca'.

Pero creo que se auto explica, aunque un leoncito no 'pone', pero 'tiene' para chupar.

Y antes de que salten las víboras: 'me chupa un huevo' es un dicho bastante común en el rioplatense (que también es idioma, no importa si la 'familia de la realeza' del foro lo entienda o no ...), que usan todos, hasta 'La Diez' lo dijo cuando perdieron con el 'Conurbano' :)
chupahuevo.jpg
 

Deleted User - 1287

Pues he tenido varios en el juego, éste es el cuarto. La verdad es que me he acabado quedando con él porque creo que representa muy bien el espíritu del juego y mis intenciones en el foro, que son las de pasarlo lo mejor posible, para todo lo demás, ya está el mundo real y la vida cotidiana XD

hada_azul2.jpg
 

Alekai

Enano
Iriel, luego comentas que en ningún momento dices que seas buena, que eso es cosa de los demás, pero tu mientras regalas corazones jajaaja.

El mio es un ave fénix, lo llevo por uno de mis lemas de vida:
"Cuando tocas fondo, lo único que te queda es renacer de tus cenizas y demostrar lo que vales".
fenix1.jpg
 

DeletedUser967

El mio se parece a DON Mariano,y es Michael Hirst.
Creador de la serie vikingos, y que hacían los vikingos, lo mismo que los amigos de Mariano,
RO…..
UN SALUDO


http://prntscr.com/a73bd6
 

DeletedUser213

nada ke explicar , en mis firmas y avatares siempre ponia elfas gerreras hadas oscuras y un dia encontre esta, no tiene nada ke ver con lo ke buscaba pero me gusto y la puse y con ella estoy desde hace tiempo, acavo de encontrar otra ke me gusta cuando, la amplias ves como los ojos cambian de color , es mas mi estilo pero de momento me kedo con la ke tengo
images
e
 

DeletedUser267

Mi avatar viene del elemento fuego... Tengo una amiga de hace años que siempre me ha dicho que tengo muchas cosas parecidas a las llamas, entre ellas que suelo estallar en muchos sentidos: pasionalmente, enfurecida, tímida... Y como ella empezó a escribir un labio de nuestro grupo de chicas, y que cada una controlaba un elemento, se me adjudicó el fuego a raíz de mis atributos. Por lo que ... desde entonces lo he hecho algo de mí :)
 

DeletedUser68

En mi caso, actualmente tengo esta foto:
tumblr_inline_n111gzwevB1srlpkd.jpg
Es por la que más me conocen por aquí pues es la que más tiempo he llevado puesta. La he cambiado en numerosas ocasiones pero creo que, aunque la cambie mil veces, siempre volveré a esta porque la adoro.

La encontré hace tres años en internet, porque colecciono fotos de gatos :D ya que mi gata no se deja tomar fotos:mad: y me enamoré desde el primer día que la vi porque es muy curiosa y adorable.

La tengo puesta de perfil porque comparto con vosotros mi amor por los gatos porque me parecen unas criaturas asombrosas. ¡Pon un gato en tu vida!
 

DeletedUser267

A mi no me gustan los gatos...yo soy de perros. Pero bueno :D:D:D:D Sacadme de encima esa bola peluda, Dios
 

DeletedUser68

¡¡Especista!! Nada, es broma... hay muchas cosas que en esta vida no comprendo, porque son superiores a la inteligencia de la que he sido dotada. Una de ellas, es el hecho de que exista gente a la que no le gusten los gatos :eek:. Entiendo que haya alérgicos y tal y cual, pero la belleza que tiene un gato... oh, a mí me da el síndrome de Stendhal jajaja.
 

MMaaggiicc

Dríade
Recuerdo ese viejo refrán: "Dios inventó a los gatos para que el hombre sienta lo que es acariciar un tigre" :)
 

Deleted User - 1287

Pues yo adoro a los gatos aunque nunca tendría uno en casa salvo que viviera en un pueblo y el bicho pudiera estar suelto por ahí pasándolo bien. Y también adoro a la peque por lo gatuna que es :)
 

DeletedUser65

Los ojos verdes es lo que tenemos algunos, aunque no nos guste enseñarlos. Mi avatar es muy antiguo y es una forma de definir como soy, jejejeje, ¿o a lo mejor no? eso es lo bueno, siempre existe la duda.:)
 
Arriba