• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Explícame tu Avatar

DeletedUser730

Mi avatar es simplemente el escudo de mi familia "Sánchez" talves lo cambie mas adelante, cuando consiga un avatar que vaya con mi nick
 

DeletedUser459

Pos voy a explicar yo el mio.... lo mas parecido a nacer debajo de una lechuga...es el sr. newton cuando lo de la manzana....vamos que somos yo y la lechuga pasados unos años...;):)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola, bueno voy a explicar mi avatar
Mi avatar es mas bien de una película de terror, llamada CARRIE en realidad es mi peli.. favorita
 

DeletedUser1312

Pues mi avatar viene inspirado por el propio juego.
Lo hice para ponerlo tanto en la firma como en el avatar, porque hacía mucho que no dibujaba elfitos,
así que me animé a crear algo especial para el foro. :)

1312.jpg
 

Deleted User - 1287

Es alucinante las cosas que sabéis hacer algunos, es precioso tu dibujo.
 

DeletedUser1312

@FreezeDah Tira más a elfita monina que a mí, sí. Salió haciendo una versión bastante libre, rejuvenecida y tierna, de uno de los avatares disponibles en el juego.
c888aa8bc95c4d4c9f6e993de9229e97.png

Aunque no era la intención, acabó pareciendo una quinceañera frágil y dulce. Y aparte de que los quince los dejé atrás hace algunos añitos, no me considero ni frágil ni dulzona (o al menos no tanto como la elfilla del avatar). Pero cuando iba haciendo el dibujo me imaginaba qué historia podía tener detrás. Así que la dejé tal como estaba, porque le pillé mucho cariño :D
 

DeletedUser68

Bueno, siempre está bien esa apariencia frágil y dulzona que en el fondo es como los caramelos de pica-pica :p, traviesa, traviesa. Pero de veras, es muy admirable :).
 

DeletedUser1298

mi avatar significa que no me dejan subir una foto mia aunque la opcion para hacerlo esta habilitada o_O si ya se algo inentendible asique busque esta imagen pedorra y la puse a ver si no me la eliminan:p
 

Adjuntos

  • A de picas.jpg
    A de picas.jpg
    18 KB · Vistas: 75

DeletedUser1227

Saludos, @tello . Si repasas las Reglas del Foro, comprobarás por ti mismo que las imágenes personales no están permitidas, tal como se especifica en la norma 9.

Por no desvirtuar el tema y para cualquier duda sobre moderación o aclaraciones sobre las normas, ponte en contacto con los miembros del Equipo a través de un mp.
 

DeletedUser1956

Pues el mio corresponde a Illidan, elfo de un juego llamado Warcraft. Un personaje que va un poco conmigo, incomprendido y rebelde, capaz de jugárselo todo por defender unos principios, aunque ello suponga recibir alguna bofetada de vez en cuando.
Bueno, no soy tan malo ni tan borde jajaja. Es mas, los que me conocen saben que no se decir no a un favor aunque salga perdiendo :p
 

DeletedUser68

El que tengo puesto actualmente, es en alusión a un disco de Nirvana. Nevermind concretamente. Este disco se hizo muy popular no solo por su tinte algo más comercial que el estilo más underground al que estaban acostumbrados, sino que también por su famosa portada de un bebé en una piscina y un billete de dolar colgando. Me gusta mucho porque dos de mis pasiones son los gatos y la música :).

Kittenmind_1.jpg
 

Dynaheir

Banshee
Está chulísimo ese avatar Freez, la versión gatuna del disco de nirvana :D

Pues el mío es un dibujo que encontré por internet del personaje de Lagertha (o Ladgerda) de la serie Vikings, una poderosa vikinga entrenada en el combate con escudo, fuerte, de gran belleza e inteligente.
Este personaje de Vikings está inspirada en la Ladgertha de verdad, la legendaria guerrera vikinga de Dinamarca, que fue una de las esposas de Ragnar Lodbrok.
 

DeletedUser68

Nunca he visto esa serie de seguido, pero me la tengo apuntada. He visto un par de capítulos y es una maravilla, además, me encantan los vikingos y la historia nórdica :D. Tu avatar es precioso y la firma que te hizo Rhian es un puntazo, de las que más me gustan suyas, porque la ha bordado :D.
 

Dynaheir

Banshee
Pues te la recomiendo muy mucho, a mi también me encanta la historia nórdica (mitología, invasiones vikingas...)
La verdad que la firma que me hizo es preciosa y muy al estilo del avatar :)
 

DeletedUser203

El mío, para quienes me conocen un poco, es una parte de como soy :D ... Me gusta la naturaleza y por eso me rodeo de ella, soy muy tranquila spammeando (vaaaale, más bien lenta :rolleyes::oops:) y de ahí mi posición recostada. Soy una "guindilla" y me gusta "revolver entre el personal" como muestra mi pelo verde ... intento cumplir las normas, pero con un toque diferente que va con mi carácter generalmente alegre :) y pudiendo mirar al cielo, que seguro lucía un azul precioso ... miro a mi alrededor. No me fío ni de mi sombra, después de todo ... a la fuerza ahorcan :p:D
 
Arriba