• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mejora en la obtención de los PdC cuando se finaliza la investigación de una maravilla

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Son dos ideas ligeramente distintas pero como están muy ligadas, considero mejor ponerlas en un mismo hilo.
PARTE 1
Descripción detallada de la idea:
  • Normalmente cuando un compañero al que hemos ayudado finaliza su investigación de la maravilla, recibimos de forma automática los PdC y/o runas que hayamos ganado de forma automática. Mi idea es que en vez de que se sumen automáticamente sin nuestra aceptación, en esa ventana emergente informativa aparezca un "ok" o un "aceptar" y sea en ese momento cuando se nos sumen los puntos.
Razonar el por qué de esta idea:
  • Yo no sé vosotros, pero a mi personalmente me fastidia bastante perder PdC. Generalmente tengo controlado que no se me va a llenar la barra mientras estoy ausente. Por eso cuando entro al juego y veo mi barra llena porque he conseguido puntos de conocimiento de una maravilla me da mucho fastidio porque eso significa que si está llena habré perdido X. Por eso el hecho de poder aceptarlos cuando te conectas y no que se te sumen en el momento en que esa persona finaliza la investigación.
Puntos positivos:
  • Evitar perder puntos de conocimiento por no poder decidir el momento en el que se te suman los mismos.
  • Mayor control sobre lo que pasa en nuestra cuenta si no estamos

Puntos negativos:
  • A priori no le veo, pero con los comentarios es posible que salga alguno.

PARTE 2

Descripción detallada de la idea:
  • Que en esa ventana emergente e informativa de que hemos ganado puntos de conocimiento por ayudar en una maravilla, aparezca el nombre del jugador al que hemos ayudado.

Razonar el por qué de esta idea:

  • ¿Por qué me parece interesante saber de quién? Pues para tener un control. Generalmente puede que te encuentres ayudando a diferentes maravillas, algunas quizás ni te acuerdes de ella para cuando te llega el premio. A mí de repente me aparecen esos puntos de una maravilla de alguien y os aseguro que en bastantes casos me ha pasado de no saber de quién me vienen. Creo que es un dato que si bien no es indispensable, me parece una información útil para tu propia gestión del juego.

Puntos positivos:
  • El poder saber de quién provienen esos PdC
  • Más información

Puntos negativos:
  • A priori no le veo, pero con los comentarios es posible que salga alguno.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

la sugerencia ya fue planteada: Generar PdC después de recompensas y Acumulación de paquete de puntos de conocimiento. Busqué también una sugerencia en la que se pida que se muestre de dónde salen los PDCs demás que obtienes (a quién has ayudado o qué jugador ha completado su AM) pero no la logro encontrar... se que en el foro se debatió pero, quizás haya sido en otra sección.

Dejo la sugerencia marcada como nueva y consultaré si al final es viable o no (con suerte se puede volver a intentar).

Saludos,
Kakashi-sensei
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
He leido los hilos. Si que se plantea algo parecido, menos lo de que aparezca de quién se obtienen, que al menos en estos hilos no aparece. Pero bueno veo que se planteó hace un año ya, que se envió la idea, pero la respuesta que se da con el tema de hechizos y la posibilidad (que aun no ha llegado) de aumentar la barra de PdC no soluciona o satisface lo que se comenta.

Lo del inventario sería una gran idea, que se acumularan como los edificios. Pero yo ni me complicaría tanto. Solo con que no se acumulases esos PdC mientras no estamos conectados me valdría, de forma que con un click igual que cuando aceptamos recompensas de las misiones los recibiríamos. De esta manera se nos sumarían a los PdC que hayamos generado hasta el momento de conectarnos en vez de que la barra se nos pare de producir PdC quizás 1 hora después de desconectarnos sin que nosotros lo sepamos...
 

Deleted User - 1287

Yo sólo meto libros en una maravilla por vez, así que cuando recibo la recompensa sé exactamente de dónde viene, pero comprendo que hay mucha gente que mete libros simultáneamente en varias maravillas, así que saber el dato de cuál de ellas es la que le ha dado recompensa puede ser útil. A favor de la idea en sus dos partes y también estaría genial si @krak93 nos dijera si sabe algo sobre en qué quedó el envío de las anteriores, si tiene noticias sobre si han sido aceptadas por los desarrolladores y están en ello o no se lo han llegado a plantear.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Jo, pues hoy ya me ha pasado dos veces. De repente plas, has recibido PdC por maravillas de alquien que no sé y me encantaría saber de quién provienen esos puntos. Y barra llena con lo que como tardes mucho en conectarte estás perdiendo de producir PdC.

Me da mucho fastidio esto. Sería genial que implementaran la idea y que al menos simplemente cuando nos conectaramos apareciera la ventana emergente informándonos de los puntos que ganamos, de que jugador vienen y cuando le demos click se sume a la barra.

Y si a esto añadimos la propuesta de @Solveig y nos avisan cuando nos pongan PdC en nuestras maravillas pues ya sería perfecto :)
 

sinsajo

Dríade
yo que ayudo a todo el que puedo me encuentro muchas veces que no se de quien me vienen los PDC, y es un fastidio el tener que ir vecino por vecino mirando quien es el que lo ha terminado. creo que son buenas ideas las dos partes, ya me ha pasado varias veces que activo hechizo de meditación y con lo que me viene de las maravillas no me sirve de nada.
 
Muy buenas tardes, pues sin perder demora estoy totalmente a favor, he dado ayudas a muchos vecinos y desde luego al principio buscaba a ver de quién podría ser, pero ya he llegado a la conclusión que es una pérdida de tiempo, han llegado y listo, días más tardes cuando vas a ingresar puntos resulta que te das cuenta del vecino que era, pero lo lógico es que si recibes los puntos por ayudar también debes de recibir la información de quién procede esos puntos, y desde luego a nadie le gusta perderlos por tener la barra llenita de puntos de ayuda y una esté convencida de que lo tienes todo controlado y compruebas que no es así, que tu barra ha dejado de crear puntos por está completa de puntos recibidos, esperemos que esto también tenga buen fin y sea tan rapidito como el aviso de investigaciones nuevas añadidas con las implementaciones.
Saludos y buen domingo, descansad, descansad que mañana llega la normalidad:):):):)
 

bart 2

Hada
Yo estoy de acuerdo, actualmente tiene poco aliciente las recompensas de 5pdcs o 10 pdcs que recibes ayudando en las maravillas de otros jugadores porque si te sales del juego y ese jugador amplia la maravilla 1h después de que te salieras del juego y tú vuelves a conectarte 10h después de haberte desconectado habrás recibido la recompensa de los 10 pdcs de ayudar a la maravilla y habrás perdido 9 pdc que no se han generado por haber recibido la recompensa y estar la barra de pdc al máximo con lo que al final el premio por haber colaborado en la maravilla habrá sido de 1 pdcs.

Esto tienen que cambiarlo de alguna forma porque sino estamos perdiendo siempre la mayor parte de la recompensa por colaborar en otras maravillas, en Forge of Empires te da los pdcs en el inventario y puedes cogerlos cuando quieras, si aquí no quiere hacerse eso para que la gente no acumule una enorme cantidad de pdcs que al menos te los sume cuando entras al juego al igual que los edificios de construcción se terminan cuando entras al juego aunque realmente deberían haber estado terminados varias horas antes de que te conectaras.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@krak93 que ocurre con esta idea? Enviaste a los desarrolladores la idea de que recibieramos una notificación cuando alguien ponía PdC en nuestras maravillas. Pero qué hay de la posibilidad de que podamos aceptar cuando nos conectemos los puntos de conocimiento y no que se sumen a nuestra barra cuando menos lo esperamos?
 

DeletedUser2151


Hay una gran diferencia entre acumular puntos después de que te otorgen una recompènsay cuando ya has llegado a 10, que entiendo que puedan no estar a favor ya que eso implica que si uno se va por ejemplo dos días a la vuelta se encuentra con 48 y dado que todos estos juegos buscan una continuidad no premian la constancia y la petición hecha de decidir uno cuando cobra la recompensa, ya sea mediante ventana emergente o mucho mejor aún que dichos cofres fueran por ejemplo al inventario y uno pudiese decidir cuando abrirlos o que las recompensas en lugar de puntos directamente fuesen al inventario en paquetes de 5 o 10. (Idea claramente aplicable e implementada en otros juegos de la misma casa). De hecho esta propuesta la dieron por denegada porque consideraron desde aquí que era idea duplicada y no es así....
No se pide que los puntos se sigan acumulando con la barra llena, sino que el jugador pueda mediante algún sistema el decidir cuando cobrar esos puntos para no perder los que propiamente se reciben por tiempo. Ya que uno puede organizarse para entrar a determinadas horas y no perderlos y aún así encontrarse con el premio de una maravilla cerrada y haber perdido muchos puntos....
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@krak93 que ocurre con esta idea? Enviaste a los desarrolladores la idea de que recibieramos una notificación cuando alguien ponía PdC en nuestras maravillas. Pero qué hay de la posibilidad de que podamos aceptar cuando nos conectemos los puntos de conocimiento y no que se sumen a nuestra barra cuando menos lo esperamos?
:confused::confused::confused:
Algún comentario porfis?
 

DeletedUser203

:rolleyes: Yo siempre pensé que lo importante de una buena sugerencia, que gusta a los jugadores,es que sea estudiada e implementada lo antes posible :confused:
A ver si hay suerte!! :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba