• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado Error Misión Taberna del Caminante

  • Autor de hilo DeletedUser1436
  • Fecha de inicio

DeletedUser1436

Versión del juego: v1.7.8-(995005a) (2016-06-09 11:30)
Mundo: ES1
Navegador y versión: Chrome 51.9.2704.63
Versión de Flash Player: 21,0,0,242
Sistema Operativo: Windows 10
Resolución de pantalla: 1366*768
Nombre de la cuenta: Kvothe.Reshi
Humano o Elfo: Elfo

Reproducibilidad: 1/5

Titulo de la misión:
Taberna del Caminante

Situación actual:

La misión pide construir una Taberna del Caminante. Después de haberla construido, la misión no aparece como completada.

Situación esperada:
Haber completado la misión

Capturas de pantalla del bug:
63ec362948004f1095e0115f7970e366.png


ca65184ff88643b29976b6b1e8784f8a.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

¡¡¡Buenas, Kvothe. Reshi!!! ;)
Por supuesto, puede tratarse de un bug , pero .. ¿Has probado a refrescar el juego? Algunas veces le "cuesta" un poco actualizar ciertas acciones ;) Y también si empezaste a construirla siquiera minutos antes de que te saliera la misión, no te la da como buena :confused:
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes Kvothe.Reshi!

A simple vista parece un error temporal. Prueba a refrescar el juego, como comenta Eizath, o simplemente seguir jugando y en un rato debería aparecerte como completada. :S Aunque debió habertela dado por buena directamente.

Un saludo,
 

DeletedUser1436

¡¡¡Buenas, Kvothe. Reshi!!! ;)
Por supuesto, puede tratarse de un bug , pero .. ¿Has probado a refrescar el juego? Algunas veces le "cuesta" un poco actualizar ciertas acciones ;) Y también si empezaste a construirla siquiera minutos antes de que te saliera la misión, no te la da como buena :confused:

Buenaas,
Sii, pobre a recargar el juego, e incluso he entrado con otro navegador. Si la misión me salio antes de construirla o no, de eso ya no estoy seguro, no sabia que no te daban la misión como buena si la construías después...
 

DeletedUser203

No lo puedo asegurar, :oops: a ver si te informa mejor @Kakashi-sensei ahora que anda por aquí ;)... Pero si has empezado a construirla ANTES de que te salga esa misión, tal vez no la reconozca ... aunque por lo que leo no pone construir una taberna, sino que parece que solo te pide tener una :)
 

DeletedUser6

Sii, pobre a recargar el juego, e incluso he entrado con otro navegador.
No te quedará más remedio que volver a hacerla o rechazarla. Puedes enviar un ticket a mis compañeros de soporte pero me temo que la respuesta será la misma.

No lo puedo asegurar,
La misión debería de dártela como buena si:
1) Has aceptado la misión posteriormente has construido el edificio
2) Si te encuentras construyendo el edificio y aceptas la misión (antes de que acabe su ampliación).

La misión NO debería dártela como buena si:
1) Has aceptado la misión y ya tenías construido el edificio antes de que esta misión apareciese.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser203

¡¡¡Muchas gracias, kakashi!!! :)
Me parece recordar que era una misión que no es posible rechazar :confused:
 

Alekai

Enano
Es el mismo caso que con el campo antiguo, que también es una misión de historia y tuve que construir otro campo mas para que me la diera por buena.
 

DeletedUser1436

2) Si te encuentras construyendo el edificio y aceptas la misión (antes de que acabe su ampliación).
Entonces si es asi, si deberia habermela dado como buena

No te quedará más remedio que volver a hacerla o rechazarla.
Supongo que me tocara hacerla de nuevo, porque no puedo rechazarla.

________________

Construí otra Taberna y la misión sigue sin dármela como buena...
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Pues por ejemplo, haciendo clic en éste enlace:
Soporte de Elvenar

También puedes acceder a través del juego. En la ruedecilla de abajo a la derecha, si le das, se despliega una ventana en la que hay varios comandos, entre ellos, una interrogación. Si das sobre esa interrogación se abre una ventana con dos opciones, una para entrar al foro y otra para contactar con el soporte.

13428626_510019219196478_7851088124273481070_n.jpg


13466176_510019259196474_7247888799476847776_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser721

Hola,tengo un problema con la mision taberna del caminante,pues una vez construida no me da la mision por finalizada,ya he reiniciado el juego y si,tenia la mision activada antes de construirla,dados mis limitadisimos conocimientos de informatica necesito que alguien me ayude,gracias
 

DeletedUser6

Hola,tengo un problema con la mision taberna del caminante,pues una vez construida no me da la mision por finalizada,ya he reiniciado el juego y si,tenia la mision activada antes de construirla,dados mis limitadisimos conocimientos de informatica necesito que alguien me ayude,gracias
Buenos días,

por favor, lee este post de arriba: #6.

Saludos,
 
Arriba