• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Error en el chat

  • Autor de hilo DeletedUser2145
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

¡Hola!

Entendemos (y compartimos) vuestras opiniones pero esta sección no tiene esa finalidad. Por lo que, por favor, ceñiros al tema: reportar un error. Para otros temas, dirigiros a la sección adecuada por favor.

Sin embargo ahora ha desaparecido la censura.....
Ya lo hemos reportado también.

Estamos investigando los errores del nuevo chat también; parece que existen aún problemas.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Equipo de Elvenar
 

DeletedUser6

¡Hola!

Los errores del chat han sido reportados de nuevo. Y seguirán revisándolo.

@edit: deberían estar todos resueltos ya. Si alguien más vuelve a tener algún fallo, por favor, volved a comentarlo.

Atentamente,
El Equipo de moderación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2572

Se les saluda,, desde hace varias semanas quizas desde la penúltima actualización el chat esta inservible, o dice el conreo de mensajes correcto, no se actualiza, y para colmo no funcionan los comando, parte de lo mejor de este juego es poder estar en contacto con la hermandad atraves del chat. porque se han tardado tanto en solucionarlo? ojala solucionen pronto esta herramienta tan valiosa del juego..
 

DeletedUser1227

Saludos, @Nirvana666 ,

como ya dijo mi compañero en este mismo tema, #12, los comandos que mencionas ya no están funcionales en la nueva versión del chat.

Hemos movido tu post a este tema porque es el que le corresponde. Por favor, evita crear temas nuevos cuando ya hay uno abierto sobre el tema. Ante esta acción de moderación, remíteme un mensaje privado (charla)
 

Deleted User - 191129

Nuestro chat en ambos mundos (Clan Awen y Awen II) siguen funcionando mal por no decir "no funcionando" Se borran los mensajes, diariamente y muchas veces los de la mañana ya no aparecen por la tarde.

Esto está causando estragos ya que tengo jugadores solo de APP con lo que se han quedado incomunicados si no hay alguien en aquel momento para leer.

Sobre los comandos reitero lo que antes otros compañer@s han dicho, eran muy prácticos, sobre todo el /who ya que podías dirigirte al herman@ que necesitabas en cada momento y no te pierdes en palabras y frases perdidas por que no hay nadie.

"Bastante arcaico ya es el chat" Ya que debería de plantearse que en él, no solo se pudiera chatear sino compartir pdf ó fotos sobre el juego. ¿Oh no os habéis encontrado con el típico que no entiende una cosa aún después de 1000 palabras? Y lo sencillo para muchos el poder explicarlo sobre una imagen.

Saludos y buen juego
 

DeletedUser1468

Pues vaya fastidio, y ahora en verano esto que esta más muerto, saber si habia alguien al otro lado era muy interesante. ¿Y ahora que?,¿pones un mensaje y a esperar?, Y si no hay nadie tu como un tonto esperando a que te contesten
 

DeletedUser1227

Por favor, evitad convertir el hilo en un debate. Esta sección es para reportar fallos, no para debatir. Si deseáis hacerlo, acudid al subforo de Discusiones y Opiniones.
 

DeletedUser5698

Hola. Cuando actualizasteis el chat a fecha 2 de julio dejó de funcionarme. Reporté el error, y estuve 12 dias incomunicada con mi hermandad, ya que sólo juego por la app. Hace una semana lo arreglasteis, o se arregló con una actualización, e iba perfecto, me funcionaba mejor que nunca. Pues ya se ha fastidiado otra vez, hoy ya no me ha ido en todo el dia: pantalla en blanco (en negro, para ser exacta). Y lo peor, otra vez aislada de mi hermandad, ya que ni tenemos privados, ni hilos ni podemos visitar los de las apps, y ahora ya hasta sin chat. De verdad que soy una mujer optimista, con mucha moral, y tenía fe en que poco a poco, con el tiempo, los que jugamos por app dejaríamos de estar en desventaja respecto a los de navegador y todos jugaríamos con las mismas reglas, pero ese optimismo ya va desapareciendo, porque ni siquiera un penoso chat, lo único que me une a mi hermandad, funciona. Al final se quitan las ganas, porque lo que mejor funciona es la venta de paquetes de gemas, ahí nunca tuve problemas, pero lo demas... nos tenéis abandonados a los de la app, arreglad el chat por favor, y no me digais que pruebe con el navegador, como siempre decís. Reitero que juego por la app. Gracias
 

DeletedUser6

hoy ya no me ha ido en todo el dia: pantalla en blanco (en negro, para ser exacta).
He consultado esto y hay varios casos de este tipo. ¿Puedes indicarnos cuándo se produce esta pantalla en negro? ¿Qué acción estabas realizando? (Solo abrir el chat, recoger producción, ir al mapa, poner a producir algo, etc.) ¿Ocupa TODA la pantalla o solo el chat?
 

DeletedUser5698

No hago nada especial, simplemente entro al juego, abro el chat y está en negro (el chat sólo, no toda la pantalla de mi ciudad). Alguna vez al entrar si q tengo chat, pero son excepciones. De cualquier modo seguro que con la actualización se arregla, a ver si sale, que la de la app no está disponible aún, aunque creo que la de navegador sí que ha salido ya, si no me equivoco. Gracias por el interés, saludos.
 

DeletedUser3

No debería haber más errores con el chat.

En caso contrario, por favor abrir nuevo reporte.

Muchas gracias!
 
Arriba