• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Error en el chat

  • Autor de hilo DeletedUser2145
  • Fecha de inicio

DeletedUser2145

  1. Versión del juego: Elvenar v.1.55.2-(2f95fc11d) (2018-05-31 11:02
  2. Mundo: Elvenar/Winyandor
  3. Navegador: Google Chrome
  4. Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
  5. Resolución pantalla: 1920x1080
  6. Nombre de la cuenta: avatar69
  7. Elfo
  8. Ocurre siempre
El chat aunque lo leas, si te vas a otro mundo o te sales del juego sigue apareciendo siempre como no leido, marca los mensajes aunque los leas
 

DeletedUser6

¡Hola!

Gracias por reportarlo. Ya está reportado al Equipo de desarrollo y están trabajando en ello.

Saludos,
 

DeletedUser2145

Perdona me acabo de dar cuenta que puse Elvenar/Winyandor, cuando quería poner Arrendyl/Winyandor, añadir que ahora en Winyandor ha desaparecido lo escrito en el chat con lo cual ya no me marca que los tengo sin leer, no hay nada en el chat, está vacío, en cambio en Arrendyl sigue marcando que tengo 100 sin leer cuando ya los he leido, disculpar las molestias ocasionadas por equivocarme antes
 

Deleted User - 191129

Aprovecho el apunte y Kakashi-sensei te doy noticia que en Awen de Arrendyll seguimos teniendo tan limpio el chat como lavado con Ariel :( y este problema espaciado ya en casi un año donde tenemos semanas mejores y otras que imposible usarlo si queremos que todos lean. Obligándonos a tener un chat en el hilo de mensajes pero que no pueden acceder los jugadores de app.

Disculparme si os he molestado con esta intrusión, saludos a ambos
 

DeletedUser2145

He mirado lo que se corrige en la actualización de hoy y no hace mención a lo que escribí que me sigue pasando y por lo menos a otro compañero de la hermandad también, es muy incómodo ya que tengo que estar mirando continuamente si hay alguno nuevo, porque siempre marca los antiguos como no leídos
 

DeletedUser6

Se sigue trabajando en ello. No te preocupes que es un error que ocurre en todas las comunidades y se sabe de él.

Un saludo,
 

DeletedUser6

¡Hola!

Acaban de actualizar el chat. Como comenté en otro tema: ttodos los problemas que están habiendo con él deberían no volver a aparecer a partir de este momento. Por favor, si sigue habiendo problemas, limpiad vuestras cookies y caché y, si aún así persiste, comentadlo en este tema.

Un saludo,
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser5698

Hola. A mi me funcionaba bien el chat, y desde esta mañana se ha fastidiado por completo, me sale todo vacío o con los mensajes hasta ayer, pero aunque escriba no suben mis mensajes, ni los de nadie. Y como voy por la app del móvil sólamente no puedo comunicarme con mi hermandad, ya q no tengo hilos ni mensajes privados. Me he quedado aislada totalmente, menudo arreglo del chat q se hizo, vaya faena
 

DeletedUser6

¡Hola!

me sale todo vacío o con los mensajes hasta ayer, pero aunque escriba no suben mis mensajes, ni los de nadie.
¿Puedes fijarte si sí te va en el navegador?

Cuando aplicas el /who, no salen los compañeros q hay conectados y en su lugar, el /who sale directamente al chat.
Ya no están más esas funcionalidades.

Algunos chats se han reiniciado pero deberían funcionar bien. Si hay algo que no os funciona, por favor, cuanto más información aportéis más fácil será para reportarlo de nuevo o ayudaros.
 

DeletedUser5698

No puedo ver si me va en el navegador, ya dije que juego por el móvil, y esa es mi única opción para entrar al juego. Por eso me he quedado aislada, ya que los de móvil no tenemos hilos ni mensajes privados, sólo el chat, y ya ni eso. El chat sale vacío, pantalla negra totalmente, o los mensajes hasta anoche, nada nuevo, y lo que escribo no sube al chat, no sé dar mas detalles, eso es lo q me ocurre a mi. Arregladlo por fiiii, me siento muy sola sin mis hermanos. Gracias.
 

DeletedUser

Hola ami directamente al escribir y mandar salen pantallazos en el chat intermitentes saludos
 

IsabelM

Cancerbero
"De momento nos han comunicado que no hay intención de que vuelvan a ponerlo."

Pues es una pena y un fastidio el que no vuelvan a ponerlo, no me gusta nada nada iniciar una conversacion o lanzar una pregunta o lo que sea, sin saber si hay alguien conectado, bastante frio es dirigirte a una "maquina", como para encima ahora no saber si ha alguien al otro lado del chat
Algo bueno que tenia el chat... y van y lo fastidian :mad::mad::mad:
 
Muy buenas tardes, lamentablemente estoy de acuerdo en que algo bueno que tenía el chat van y nos lo quitan, no le veo sentido en esta anulación, eso facilitaba el saber quiénes estábamos conectados y dirigirnos directamente a ellos, ahora saludo a ciegas y sin saber si habrá inmediatamente respuesta o me tengo que llevar una eternidad a ver si responde alguien, no entiendo que una cosa que funcionaba y que nadie se ha quejado, por lo menos que yo sepa, vayan y lo quiten, en un juego se van implementando cosas para mejorarlo pero no ir quitando.
 

anheltia

Mortero
Pues la verdad.... no me gusta nada que hayan desaparecido los comandos del chat. Resultaban muy prácticos... ahora no tengo la sensación de estar jugando con mis compañeros... lo de entrar a puerta fría y hablar sin saber si lo hago sola me incomoda. También la desaparición de los susurros, comando que resultaba muy útil. Sin embargo ahora ha desaparecido la censura..... no entiendo el motivo de tal desbarajuste, ¿No puede volver a su ser?.... no debe ser excesivamente complicado amañar lo que no funcionaba sin tener que desactivar lo que si lo hacía sin problema y que tampoco suponía ningún conflicto para los jugadores.
 
Arriba