• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡neda!

  • Autor de hilo DeletedUser6264
  • Fecha de inicio

DeletedUser6264

topBar_entrevista_r.png

NEDA
Jugadora de Arendyll & Hermana en Blues Brothers
Jugadora de Winyandor & Hermana en Himitsu
Ciudad_NEDA_Arendyll.png

Ciudad_NEDA_Winyandor.png

Vagamos entre los mundos buscando a nuestra protagonista, @neda . En Winyandor es muy fácil encontrarla, su ciudad destaca entre todas las demás como la primera del mundo que es. Ha volado sobre las razas y ya vemos los campos de los Medianos que empiezan a transformar su ciudad, llenándolo todo con sus hortalizas frescas y sus canales de riego. Nos acercamos impresionadas por todos sus logros y con la incertidumbre de saber cómo nos recibirá alguien que está en un puesto tan encumbrado, pero ella, como los Medianos que le acompañan, sigue con los pies bien pegados a la tierra y nos recibe con afabilidad, mucha alegría y unas tartas de calabaza acompañadas de sidra de manzana que casi nos despistan de la tarea que nos ha traído hasta aquí.

Anjana: ¡Bienvenida, @neda ! Estamos encantadas de tenerte con nosotras. Tus compañeros @casacadematraca , @Fantasia , @sinsajo , @chusaragon y @anama23 se han pasado por el foro a dejarte algunas preguntas. Las hemos agrupado en varias secciones (juego, foro, cotilleos :p ), así que, si te parece, no les hacemos esperar más y vamos a ello. ;)
Empecemos por una pregunta clásica: ¿Qué significa tu nick y de dónde viene?
neda:
Mi nick es algo que a much@s les ha creado mucha curiosidad y es fácil y simple. Son las iniciales de los nombres de mis niñas. Después de decidir ponérmelo también tengo que añadir que busque por Internet que podría significar y dentro de muchas de las definiciones que tiene hay algunas que son características de mi.

Calipso: ¿Has jugado a otros juegos de navegador? ¿Cuál es el que más te gusta?
neda:
Nunca he jugado a este tipo de juegos, no me llamaban la atención. Así que dicho esto mi preferido y el mejor es Elvenar jajajaja
Anjana: Nos alegra mucho que te guste, no te vayas a ningún lado jajaja

kit-kat: Y ahora, vamos con las cosas relacionadas con el juego. ¿Qué es lo que más te gusta de Elvenar? ¿Y lo que menos? ¿Alguna crítica?
neda: Lo que más me gusta de Elvenar lo tengo claro, el chat. El chat para las personas tan charlatanas como yo es una parte muy atractiva del juego, ya que hay momentos en los que mientras esperas que termine algo se te puede hacer algo aburrido. Y para las personas menos charlatanas, por lo que comentan alguna vez también le sirve de distracción y aprendizaje. Lo que menos, si tengo que escoger una diría las misiones cíclicas, creo que son necesarias en algunos momentos del juego sino difícil seria avanzar, y el sistema que tiene es bastante pesado y aburrido. Criticar dicen que es gratis jejejeje, que desde mi humilde opinión los creadores del juego implantan tantas cosas innecesarias, que puede ser que nosotros lo veamos así, y hay muchas cosas aún por arreglar. Creo que es más útil, ir puliendo detalles antes de implantar cosas nuevas, sino al final todo esta empezado y nada acabado.

Anjana: Y si los Desarrolladores te dieran carta blanca para modificar cosas: ¿Qué cambiarías o propondrías para mejorarlo?
neda: Se nota que esta pregunta se te acaba de ocurrir y ahora me metes en un aprieto jejejeje. Cambiaría las cíclicas haciéndolas más fácil para todos. Mejoraría, mmm tengamos en cuenta que esta claro que soy de las que compra diamantes, pero también entiendo que todos no pueden, buscaría formas en las que todos pudieran conseguir casas mágicas, talleres mágicos y lo más codiciado expansiones de forma más fácil. Creo que esto ayudaría a darle algo más de aliciente al juego y que muchos jugadores no abandonaran.

Calipso: Y a la hora de batallar, ¿prefieres pelear mano a mano o con batalla automática?
neda:
Esta pregunta me gusta jejejeje. Prefiero y me gusta más pelear mano a mano. Pero muchas veces se hace imposible. Me explico, las batallas mano a mano suelen ser muy lentas así que tienes que tener mucho tiempo para poder dedicárselo a pelear. Y como antes dije este es otro punto que deberían pulir, cuando estas pelando mano a mano o se bloquea o te echa del juego o ..... muchísimas cosas que hacen que al final te quede menos tiempo y acabes peleando en automático o pagando.

kit-kat: En cuanto a los eventos y retos que aparecen en el juego, ¿prefieres los individuales, como desafíos y eventos, o los colectivos como los torneos y las aventuras de la hermandad? ¿Cambiarías algo en ellos?
neda:
Depende del momento, pero si tengo que escoger entre individual o colectivos, me quedo con colectivos. Los colectivos hacen que la hermandad este más activa, más participativa, más charlatana (no olvidemos que soy charlatana así que ... jejejeje), hay más unión, más colaboración por parte de casi todos, ..... vamos más divertida y hermanada que los individuales.
Apufff cambiar, siempre que estas en ella metida piensas deberían cambiar esto o aquello, pero ahora en frio no sé que decirte (a esto se le llama dar una de cal y otra de arena jejeje).

Calipso: ¿Qué es lo más importante en una Hermandad para ti?

neda: La unión, la confianza, el conseguir que todos se sientan cómodos, que se ayuden unos a otros, que colaboren tanto en el juego, como en el chat, ayudas, ....... vamos que al final no solo sean personas que se llegan para tener beneficios, sino que se sientan compañeros y hermanos.

Anjana: Alguna vez se ha planteado este tema, queremos saber qué opinas tú sobre ello: ¿Ampliarías el número de miembros de las hermandades? ¿Qué ventajas e inconvenientes le ves?
neda:
Yo no lo ampliaría, y mira que estoy en una hermandad donde tenemos una segunda hermandad ( no me gusta llamarla cantera ). Inconvenientes les veo muchos, es muy complicado encontrar 25 jugadores, que quieran llevar el mismo ritmo, que lo den todo en torneos, aventuras, ....., que cuadren los productos que bonificas a cada uno, .... como para encontrar muchos más, porque supongo que la idea de ampliarla no seria en 1 ni 2 ni 3 ni ... jugadores que seria en muchos más. Ventaja sinceramente no le veo ninguna, puedo estar equivocada y si es así me lo hagan saber ;)

kit-kat: Y de las Maravillas Antiguas, ¿cuál es tu favorita? ¿Por qué?
neda:
Me lo pones difícil si tengo que escoger una, mmmm me voy a inclinar por Santuario de hongos perspicaces. Esta claro que me gusta pelear mano a mano y esta ayuda a poder entrenar más tropa para cada torneo, que son muy seguidos y dan poco tiempo entrenar, así que toda ayuda es bien recibida.
Anjana: Interesante, hemos conocido a poca gente que haya elegido esa. Está claro que las maravillas son un traje a medida.

Anjana: Cuando te surgen dudas, ¿eres de quienes leen la Wiki, consultas con tus compañeros, vienes al foro a buscar información, consultas en Soporte o prefieres avanzar a ciegas y ver a dónde te lleva?
neda:
Pues un poco de todo, soy de las que va a la Wiki, pero he de decir que pocas veces me soluciona mi duda, la veo escasa de información y algo desfasada. Suelo mirar más el foro de Elvenar, e incluso foros que hay por Internet. Avanzar a ciegas lo hacia al principio, ahora soy algo más precavida, prefiero perder un poco de tiempo e indagar antes de hacer.
Quisiera aprovechar esta pregunta para agradecerle a alguien que a pesar de ser muy pesada haciendo preguntas cada dos por tres, y haciendo que me la explique varias veces, él siempre ha estado ahí contestándolas y echándole mucha paciencia, para mí el mejor profesor de Elvenar que he podido tener, porque todos sus consejos han sido para bien. Gracias Tirso Duarte por ser mi maestro y siempre esta ahí ;)

Anjana: Da gusto encontrarse con gente así, la verdad. ¿Y eres de las que se lanza a por la siguiente raza según acaba una o te lo tomas con calma entre una y otra?
neda:
Pues eso depende de si tengo hecha la ciudad un desastre y necesito jugar al tetris jejejeje o meten alguna aventura, evento, .. o algo de por medio. Las aventuras no las conocía hasta que llegué a Himitsu, así que como me gusta dar el 1000x1000 me gusta prepararme para ellas y eso requiere mucho espacio que no tengo. Sino tengo que hacer nada de eso y la raza que viene tiene muchas criticas de pesadas, ... pues antes empiece antes acabo jejeje.

Calipso: ¿Alguna vez pensaste en dejar el juego? ¿Por qué?
neda:
Alguna?? Solo alguna?? jajajaja Muchas veces, demasiadas diría yo jejejejeje. Cuando empecé a jugar a Elvenar fue en un momento algo complicado para mí, y que requería muchas noches despierta, así que me servia para mantenerme despierta y en los momentos en los que estaba en el juego evadirme de lo que estaba pasando, porque creo que todos necesitamos momentos de desconexión.. Cuando entras por primera vez a un juego de esto tienes una opinión diferente a lo que después realmente te encuentras, piensas que todos son como tu de reales, de sinceros, ..... y después a la larga/corta te das cuenta que no. Que l@s hay que son sinceros y demuestran que detrás de un avatar hay personas y otr@s que no dejan de jugar en ningún momento. Pero todo viene bien y es un aprendizaje, así que tengo claro que si alguna vez pienso en dejarlo de nuevo sera porque el juego sea aburrido, ya tienen trabajo los desarrolladores jejejeje
kit-kat: ¿Y llegaste a dejarlo en algún momento?
neda: Si, pero por pocos días. Volvía dejaba de entrar dos o tres días, y así hasta que ya lo tuve claro y tuve quien me aconsejo y me enseño a ver el lado bueno y el lado malo del juego. Es lo que tiene ser novata, pagas las novatadas como todos.
kit-kat: Nos alegra que al final no lo dejaras definitivamente. Si, siempre hay que ver el lado bueno.
neda: Gracias :)

kit-kat: Viendo que juegas en los dos mundo, ¿cuánto tiempo le dedicas al día a cada mundo? ¿Prestas la misma atención a los dos mundos o te decantas más por uno de ellos? ¿Usas la misma estrategia de juego en los dos mundos?
neda:
Jugar en dos mundos es de estar muy loc@ jejejeje, es imposible emplearle el mismo tiempo a los dos mundos, siempre hay alguno que por un motivo o por otro requiere más tiempo. Hasta que llegué a igualar la ciudad de los dos mundos, puedo decir que el primero me sirvió para tropezar y mucho, cuando llegué al segundo ya tenia un aprendizaje y me resultaba más fácil. Así que hasta ese momento si se puede decir que use uno para el bien del otro.
Tiempo es difícil calcular, porque desde mi trabajo me suelo conectar cuando el trabajo me lo permite ( espero que esto no lo lea mi jefe sino pobre de mi jejejeje ), pero entre los ratos del trabajo, el tiempo que me dejan las niñas y el sueño que tenga por la noche posiblemente 3/4 horas o algo más.

kit-kat: ¿Cómo es eso de estar en las alturas y qué has hecho para llegar alli? ¿Qué se siente al ser la 1ª en el ranking?
neda: Lo de estar en las alturas mientras no se te suba a la cabeza es igual que estar abajo. Ahora estoy arriba pero mañana puedo estar abajo, esto es como la bolsa, unos días subes y otros bajas jejejeje. Ventajas pues la verdad no le veo ninguna jejeje, desventaja muchas sueles recibir mas mp con criticas, algunos desagradables, .... pero bueno supongo que forma parte del juego y la verdad ya no me afectan. Hacer lo que se dice hacer no he hecho nada, simplemente he seguido mi juego y mi estrategia de como ir creciendo, que ahora me ha funcionado pero mas adelante puede cambiar y la estrategia de otro pues puede ser mejor que la mia.
Yo particularmente me siento igual siendo 1ª, que 2ª, que 3ª,......... hasta ahora me ha funcionado mi forma de jugar, pero tengo claro que es temporal que en el momento que otros quieran pues estaran ahi y yo bajare, es algo que no me afecta ni me preocupa,no es mi meta en el juego.

Anjana: Creo que a estas alturas barruntamos la respuesta, pero, qué prefieres, ¿juego o foro?
neda:
Jajajjajaja pues creo que te vas a equivocar, me gusta el juego pero también me gusta mucho el foro, aunque solo a veces :p
Anjana: Me alegra mucho oír eso :)
neda: A ver si ahora sois valientes y me preguntáis porque solo a veces jejejejeje
Anjana: No, somos cobardes jajajjaja Venga, dale ;)
neda: Entonces lo digo o no lo digo?? jajajaja
kit-kat: di, di, no te cortes
neda: No sabia yo que al final me hice yo misma la pregunta e iba a resultar tan interesante jejejejejeje. Me gusta porque lo hacéis muy colaborativo, con juegos, cadenas, ....., los compañeros de juegos lo hacen muy interesante y a la vez se muestra que aún hay gente que no le importa ayudar a todo el que lo necesite sin necesidad de que sea de su hermandad, amigo, conocido, ....... Perooo, siempre hay un perooo. Creo que necesitamos un poco más de libertad de expresión y menos pozo. Aunque tengamos claro que muchas de las cosas, problemas, .. vosotros no tenéis la culpa y hacéis lo que podéis, es la única forma de sentirnos que somos importantes para el juego, escuchados, entendidos, ...... y eso de que te manden al pozo (que me habéis mandado a ese lugar tan solitario y oscuro) y alguna respuesta de algún compañero vuestro no es lo adecuado y hace que a veces se te quiten las ganas de entrar en el foro. Mandaran esta respuesta al pozo??? lo veremos más adelante jejejejejeje Pero bueno, debo decir que la balanza se inclina más a lo positivo que lo negativo :)

Anjana: La linea entre la libertad de expresión y el respeto a los demás es muy fina, más allá de que todos cometemos errores ;)
neda: Cierto es


Calipso: Puesto que estamos hablando del foro y ya nos has contado lo que te gusta de él ¿que hilos prefieres? ¿echas algo de menos en él? ¿Que te gustaría cambiar?
neda: Me gusta el de los concursos aunque participo en pocos o ninguno, siempre suelo seguirlo, me gusta mucho el de ayuda al principiante también me gusta mucho, lo eche de menos hasta que descubrí el foro. El de los torneos, crea un poco de rivalidad y hace que sea mas divertido los torneos. Cambiar creo que no cambiaría nada, quitando lo que dije antes. Lo hacéis bastante bien, y hacéis que sea divertido y que sea complicado no ver actividad todos los días.

kit-kat: Comentas que participas poco en los concurso, ¿es por falta de tiempo, no te resultan atractivos o los encuentras simples o complicados? ¿Cuál ha sido tu favorito hasta la fecha? ¿Y el que menos te ha gustado? ¿Que tipo de concurso te gustaría ver en el foro?
neda:
Es por falta de tiempo, hay días que me cuesta hasta entrar al juego para tenerlo al día, así que de entrar y mirar concursos, .. mejor ni hablamos jejejeje. Simples dices?? el del laberinto era simple?? miedo me da cuando lo pongáis complicado jajajajajajaja. No te puedo decir cual es mi favorito y cual no, ya que creo que quitando este que hay ahora, no he concursado en ninguno, así que no puedo opinar siendo lo suficientemente parcial sin haberlos probado.

Anjana: Llegó el momento de los chascarrillos. Alguien de cuyo nombre no hace falta que nos acordemos, porque solo él tiene salero para hacer estas preguntas, quiere que le contestes a esta pregunta: ¿Crees que quienes jugamos a este juego somos gente madura? :p
neda:
Todos todos noooo, maduros maduros pocos jejejejejeje. Pero siempre y cuando la inmadurez no haga daño a los demás, puede ser hasta divertida. A ver quien no alguna vez se ha mostrado como un niñ@ y se ha echado un buen rato y de risas?? Esa inmadurez es hasta maravillosa.

Calipso: Si tuvieras que elegir a un forero o a un hermano (o Moderador :D ) para compartir una isla desierta durante un año, ¿a quién te llevarías? ¿Por qué?
neda:
Uno solo??? jejejeje dificil me lo pones. Creo que tendría que hacer una fusión entre muchos. Moderadores (si pagas bien te escojo a ti), no os conozco muy bien, no os habéis dejados ver por lo menos conmigo jejeje. Me lo has puesto difícil pero creo que me llevaría a tutututu4 con ella los buenos consejos y las risas están garantizados

kit-kat: ¿Te gustaría ser Moderadora? ¿Te lo has planteado alguna vez?
neda: No, no me lo he planteado nunca. Creo que es muy difícil vuestra postura y hacer bien el trabajo que hacéis. No se yo si tuviera que aguantar a una como yo la aguantaría como vosotros lo hacéis.
Me estáis animando a que me presente como moderadora??? jajajajja
Anjana: Claro, siempre nos gusta tener nuevos compañeros en el Equipo. Ahora las candidaturas están cerradas, pero piénsalo para cuando se abran. ;)

Anjana: Y ahora, mójate un poquito. Cuéntanos ese momento en el juego que acabó en grandes carcajadas y que todavía recuerdas, o quizá ese otro en el que hiciste alguna tontería muy, muy gorda y acabaste tirándote de los pelos. O, mejor aún, cuéntanos los dos :p
neda: A carcajadas he acabado en muchos momentos, pero los que más fueron cuando estuve en Reino de España ahora llamado Mercenarios. Cuando yo estaba había muy buen rollo en el chat, y estábamos siempre bromeando, así uno en frio no lo recuerdo y tampoco creo que fuera justo con el resto de ex compañeros inclinarme más por unos que por otros, lo que si te puedo decir es que en muchísimas ocasiones mis hijas me han mirado como si estuviera loca por las carcajadas incontrolables e incluso llegar a llorar de la risa en otras tantas.
Tonterías soy muy loca, muy payasa y cuando me siento a gusto y en confianza suelo decir y hacer muchas tonterías, arrepentirme o tirarme de los pelos creo recordar que ninguna.
Anjana: ¿Nunca has vendido un edificio sin querer?
neda: No, me salido de la hermandad sin querer o mi hija me ha sacado de la hermandad queriendo para que le haga caso jejejejejeje

Calipso: Con harto dolor de nuestro corazón, ya que nos lo estamos pasando estupendamente, tenemos que ir terminando. ¿Hay alguna pregunta que hayas echado de menos y alguna cosa más que te gustaría contarnos?
neda:
Hay muchas veces que me he preguntado si merecía la pena seguir en el juego y si cambiaría algo de lo vivido en el juego??
Anjana: ¿Y cuál es la respuesta?
neda: Y no cambiaría nada de lo vivido, porque creo que cuando se vivió la parte buena es porque así se sentía y me sirvió y de mucho, y cuando se vivió la parte mala es porque también se sentía y me sirvió de aprendizaje. Así que no cambiaría nada de lo vivido ni de las personas con las que me he cruzado en este juego.
Anjana: ¡Olé! Bueno, Neda, si quieres añadir algo más, este es el momento.
neda: Añadir si quiero añadir algo. Quisiera primero daros las gracias a vosotras, porque estaba muy nerviosa y me lo habéis echo muy fácil, divertido y hasta con ganas de una segunda entrevista jejejejeje Y segundo dar las gracias a todos aquellos que para bien o para mal se cruzaron en mi camino en este juego, porque de todos he aprendido algo.

kit-kat: Nos ha encantado charlar contigo, @neda. ¡Muchísimas gracias por dedicarnos tu tiempo para darte a conocer! Esperamos que nos sigamos viendo a menudo en el juego y el foro. ¡Buena suerte en ambos!
neda:
Muchas gracias a vosotros, espero alguna tarde más de estas que me lo he pasado genial.


No hemos conseguido acabar con todas las viandas, así que nuestra anfitriona nos ha preparado unas cestas con bizcochos de zanahoria y cerveza de trigo para el camino. Pese a todo, en realidad lo que nos gustaría es quedarnos, porque hemos pasado una tarde maravillosa con ella, nos ha regalado toda su sabiduría, nos ha dejado conocerla un poco mejor, y, sobre todo, hemos podido disfrutar de su sentido del humor y su amabilidad, así que ¡volveremos! (A ver si puede ser antes de que acabe los Medianos, que este bizcocho está de muerte).

Queremos agradecer a @neda darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 

DeletedUser267

Cuándo se sabe el próximo en ser entrevistado?:)

@Kakashi-sensei: elimino las referencias borradas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Hola,

he borrado todo post que intente faltar el respeto o provocar; no lo vamos a permitir. Si existe algún conflicto, podéis resolverlo por privado; el foro no es lugar para ello.
Si hay alguna duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado.

Cuándo se sabe el próximo en ser entrevistado?:)
Puedes proponerlo en el siguiente tema: ¡Proponemos entrevistas! En ese mismo tema se informará del siguiente entrevistado.

Att: Kakashi-sensei - Equipo de Elvenar
 

DeletedUser3089

El foro es para opinar cada cual lo que quiera,en ningun momento se a faltado el respeto a nadie,si solamente se puede opinar a favor de los jugadores?esto no es un foro donde se pueda intercambiar opiniones.Si no me a parecido sincera su entrevista,porque no puedo decirlo,no creo que esto sea una falta de respeto hacia nadie.Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser267

El foro es para opinar cada cual lo que quiera,en ningun momento se a faltado el respeto a nadie,si solamente se puede opinar a favor de los jugadores?esto no es un foro donde se pueda opinar.Gracias
Creo que los moderadores lo hicieron por los comentarios míos y de cloud y resto de implicados :)

Yo por mi parte no me enfado, confío en el criterio de @Kakashi-sensei y su interés en tener un foro con buen ambiente y no peleas y rencillas :)

Cómo el dijo, cualquier problema, que lo hablemos entre nosotros por privado. Es lo que hacen los adultos :)

Por mi parte, espero con ansias la próxima entrevista :)
 

DeletedUser6024

Es que la verdad duele aunque venga de tu propia boca igual os dejo una reflexión, ah y hay que saber el significado de las palabras para poder decirlas, jjjjjj
Una charlatana, en su acepción de embaucadora, a es aquella que con su discurso persigue la venta, muchas veces fraudulenta, de algún tipo de producto, remedio, elixir, ideología, etc... y por eso no se la compro sorry...
 

DeletedUser3285

No es sabio borrar los mensajes del foro, queridos moderadores. El salseo atrae mucho más publico y usuarios activos al foro que el mundo de yupi que intentais preservar borrando todos los mensajes negativos. E incluso el mio que era absolutamente inofensivo.

Que sepais que si no me llegan a llamar la atención sobre el mensaje de Clod siquiera me habría conectado al foro, y fue a raiz de eso que me lei la entrevista (me costó acabarla eso si, porque la falta de chicha aburre). Y luego me di un paseo por el foro a ver que más habia.

La publicidad negativa es dos veces más efectiva, atrae a gente que no es habitual. Da vida, movimiento y variedad al foro. Y ver que hay una grave falta de libertad de expresion decepciona.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Hola,

esta va a ser la última advertencia pública que de en este tema sobre el mismo asunto. Dije que las dudas que tengáis al respecto me enviéis un Mensaje Privado. Los próximos posts que no traten sobre la entrevista (con respeto) serán sancionados.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Equipo de Elvenar
 

DeletedUser238

@Kakashi-sensei: Desvirtuación del tema - céntrate en el tema principal por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Fantasia :: sus frustraciones en el otro. si es por mi yo frustaciones tengo pocas o mas bien ninguna xd, si no conoces o conoces a las personas no agas comentarios diciendo que yo o otros estamos frustados , 1 conoce despues opinas Gracias Fantasia

PD: Si quieres conocerme y despues opinar estoy encantado tanto tu como cualquiera :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba