• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrevistamos a: ¡Marang!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

topBar_entrevista_r.png

Marang
Jugadora de Arendyll y
Winyandor & Community Manager

Ciudad_Marang_Arendyll.png

Cuentan los viajeros intrépidos de Elvenar que en el bosque ha crecido un árbol gigantesco en cuya copa, escondida entre las brumas, hay una ciudad. Dicen, también, que el árbol da unos deliciosos frutos que recogen los habitantes de la ciudad y que luego los regalan a sus visitantes. La reina de esta ciudad se llama Marang y no podemos perdernos la ocasión de visitarla, porque su nombre resuena con fuerza en nuestros reinos en los últimos tiempos y porque nos morimos de curiosidad por probar esa fruta.

Es un placer para nosotros tenerte aquí, tan recién salida del horno y prestándote a una entrevista, ¡muy valiente! Algunos de nuestros foreros más curiosos se han lanzado a hacerte algunas preguntas (algunas=millones); han sido: @g.r.e.e.n , @bloodqueen , @Fantasia , @mariaisabel , @MMaaggiicc , y @general, aunque, curiosamente, se han dejado una sin hacer.

kit-kat: ¿De dónde viene tu nick?
Marang:
Marang es una fruta que suele cultivarse en países asiáticos que por lo que está muy rica. El árbol (que se llama igual) es de la familia de la morera y crece hasta 25 metros de alto. Un señor árbol.

Anjana: ¿Es la primera vez que eres CM? Si no es así, ¿en los foros de qué juegos lo has sido? ¿Y qué cargos de equipo has tenido anteriormente y en qué juegos? ¿Y por qué has sido tú la seleccionada?
Marang:
Si, es la primera vez que soy CM. He sido la mayor parte del tiempo super operadora en FOE (aunque también he tenido cargos en otros juegos). La pregunta de por que he sido yo la seleccionada habría que hacerla a la LCM de Elvenar. ;)

Artanis: ¿Cómo has llegado a ser CM de Elvenar? No vale una respuesta escueta, queremos la historia. ¿Te contactaron o te propusiste tú?
Marang:
Tras un tiempo en varios equipos como voluntaria, me animaron los CMs a los que conozco, así que terminé por hacerles caso y me presenté para el cargo.

Calipso: Tú que no has sido parte del equipo previamente y que te lo encuentras ya formado desde hace años, ¿te lo esperabas así? ¿Qué es lo que más te estás gustando? Y como CM el cargo, ¿es lo que esperabas?
Marang:
El equipo me lo encontré formado y es estupendo, así que nunca habría esperado algo mejor, estoy muy contenta con eso. Lo que más me está gustando es tener ratitos para compartir experiencias. El cargo de CM es más o menos lo que esperaba, ya que al llevar tiempo como voluntaria y habiendo conocido a varios CMs, sabía lo que se me venía.

kit-kat: Así que es tu oportunidad para que te conozcamos algo. ¿Nos dirías tu edad? :D ¿De dónde eres? ¿A qué te dedicas? ¿Cómo te describirías? ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu mayor defecto?
Marang:
La edad no se le pregunta a una dama... :p estoy en la treintena (queda de vuestra parte pensar si por arriba, por abajo o por el centro, que si lo digo todo no queda nada para la duda y la intriga...). Soy del levante y trabajo con jóvenes. Soy una persona que no para de darle vueltas a todo, si eso os sirve como descripción... :p Mi mayor virtud diría que es la empatía. Y mi mayor defecto... la memoria.

Anjana: Marang, ¿tienes pensado aumentar el equipo en breve o sois suficientes? Yo creo que deberías buscar un chico para que te podamos casar. No quisiéramos que te quedaras solterona.
Marang:
El equipo que he "heredado" es fantástico y estoy encantada. Tenemos pensado aumentarlo en breve. Como podéis comprobar está anunciado que las candidaturas para entrar al equipo permanecen abiertas y nos encantaría que se animara gente, es una experiencia distinta y que tiene que ver con el juego al cual dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Si entre los que entran hay un chico, genial, si son chicas, genial también, cualquiera es bienvenid@. Lo de casarme lo veo más complicado... :p

Artanis: ¿Tenés mucha paciencia o vas a aprender en el Foro?
Marang:
Tengo mucha paciencia, pero si tengo que aprender a tener más, no sería ningún problema.

Calipso: ¿Qué consejo te dio Kakashi cuando te paso el mando?
Marang:
Kakashi me dejó en buenas manos con el equipo que ya tenía formado, así que simplemente me enseñó algunas cositas para que pudiese seguir con su trabajo.

kit-kat: ¿Cuál de tus compañeras consideras qué tiene más paciencia?
Marang:
En un mes y medio que llevo con ellas, quizá me equivoco... pero Anjana es una buena candidata a la "madre paciencia". Os recuerdo que también tenemos un chico en el equipo como moderador de la Wiki.

Anjana: Cuándo descubriste quienes eran las jugadoras que se escondian detras de los niks de Anjana, Kit-kat y Calipso, ¿flipaste mucho?
Marang:
¡Sí! ¡No me lo esperaba para nada!

Artanis: ¿Tienes mascotas en casa?
Marang:
Si, tengo mascotas.
- Un perro, mezcla de labrador y mastín, que pesa más que yo. Ya está mayorcete el pobre, pero aún da guerra.
- Una ninfa que si fuese por ella se pasaría el día encima mía. Cuando entro al baño se cree que me va a pasar algo y se tira todo el rato gritando como una loca hasta que salgo. Por la noche tengo que lavarme los dientes asomándome a la puerta para que me vea, si no, despierta a todo el vecindario.
- Una colonia de hormigas de la especie Messor Barbarus que de vez en cuando alguna se las ingenia para escaparse y pasear por casa.

Calipso: ¿De qué color o temática es tu barbijo?
Marang:
El color o temática de mi barbijo depende de la ocasión en la que lo tenga que llevar. En verano preferiría un anaranjado claro o un blanco. En invierno un azul, gris o negro. Si me voy de fiesta algo que haga conjunto con el vestido.

kit-kat: ¿Te miras al espejo cada mañana o ya conoces tu mirada?
Marang:
No suelo mirarme al espejo cada mañana, pero si que me miro antes de salir de casa.

Anjana: De 1 (sensible) a 10 (severa), ¿cómo eres?
Marang:
Soy más zanahoria que huevo.

Artanis: Si Elvenar fuera un país y el cargo de CoMa el de la presidencia... ¿qué decretarías como obligatorio? (aparte de lo establecido).
Marang:
Hay una respuesta fácil para esta pregunta, un poco moñas, pero políticamente correcta: ¡divertirse! jajajaj

Calipso: ¿Cuál es tu secreto más más secreto y que no vas a decir jamás?
Marang:
Ese que estáis pensando

kit-kat: Vayamos ahora con preguntas relacionadas con el juego. ¿Qué es lo que más te gusta del juego? ¿Y lo que menos?
Marang:
Lo que más me gusta es que no me saquea nadie si me olvido de recolectar. Lo que menos me gusta es la cantidad de sensitivos que piden para las investigaciones.

Anjana: ¿Eres elfa o humana? ¿Juegas en ambos mundos?
Marang:
Los dos mundos, uno elfa y otro humana.

Artanis: ¿Desde cuándo juegas a Elvenar? (doy por hecho de que una CM debe conocer bien el juego desde dentro :) )
Marang:
He perdido la cuenta del tiempo que levo jugando..

Calipso: ¿En qué raza te encuentras? ¿Raza preferida y raza más odiada?
Marang:
Me encuentro empezando una raza que no se si se convertirá en mi preferida... los constructores. Mi raza favorita a día de hoy son los medianos y la más odiada los orcos.

kit-kat: ¿Eres una jugadora competitiva? ¿Completas la torre? ¿Qué opinas de la torre?
Marang:
No soy competitiva. Hago la torre cuando tengo ganas de hacerla y cuando no, no me complico.

Anjana: ¿Y las Aventura de la hermandad de gustan?
Marang:
Si, me gusta la organización entre los compañeros para poder terminarlas rápido.

Artanis: En tu hermandad ¿soléis conseguir todos los cofres en el torneo? Si no es así, ¿por qué? Es la única forma de conseguir planos para subir los edificios mágicos.
Marang:
Pues somos una hermandad donde solo vamos a por los 10 cofres 1 vez al mes.

Calipso: Hablando de hermandad, ¿llevas mucho tiempo en la tuya? ¿Eres una más o tienes algún cargo en la misma? ¿Has estado en muchas hermandades? ¿Qué crees que pensarían tus compis si se enteraran de cuál es tu cargo actual? :eek:
Marang:
Llevo casi desde el primer día en la misma e intento ser una más. Solo he estado otra hermandad cuando empecé. A mis compis de hermandad, en el hipotético caso de que se enteraran, creo que pensarían que es mentira.

kit-kat: ¿Qué cambiarías del juego?
Marang:
Que pusieran más espacio en el juego y más expansiones de investigación y provincias

Anjana: ¿Pensaste dejar alguna vez el juego? ¿Por qué?
Marang:
De momento no he pensado en dejarlo.

Artanis: ¿Qué les recomendarías a los jugadores nuevos? Alguna táctica, estrategia o curiosidad.
Marang: Mucha
paciencia y no querer correr demasiado, disfrutar del camino y jugar sin agobios pero participando en todo.

Calipso: ¿Luchas en manual, automático o prefieres negociar los torneos?
Marang:
Lucho en automático la mayor parte del tiempo.

kit-kat: ¿Cuántas ciudades tienes? ¿Juegas en Beta?
Marang:
Tengo 3 ciudades y si, juego en beta.

Anjana: Y ahora, pasemos a hacer un repaso de cuestiones relacionadas con el foro. En cuanto al foro. ¿Sos nueva en el Foro o tan vieja como otras ? ;):D
Marang:
Ni nueva, ni tan vieja :D

Artanis: ¿Solías entrar al foro de forma habitual? ¿Y participabas en él? ¿Conocías la mecánica de los hilos del lounge? ¿Has jugado alguna vez con nosotros? Hay 5 años de hilos, así que no temas, ha podido ser cualquiera.
Marang:
No he sido de participar de forma habitual pero alguna vez he estado por ahí..

Calipso: Creo que hasta ahora no has jugado con nosotros, ¿no eres spammer? ¡Va con el cargo!
Marang:
Juego como forera, pero a partir de ahora, si va con el cargo, entraré a jugar como CoMa

kit-kat: ¿Nos conocías (virtualmente) antes de entrar?
Marang:
A todos no. A algunos si.

Anjana: ¿Por qué no te has presentado en el hilo de presentaciones? El anuncio de nueva CM no cuenta que además ni me enteré de que habías escrito y además no cuentas nada de ti.
Marang:
Si me presento y lo cuento todo ya no tendría sentido la entrevista...

Artanis: ¿Qué cambiarías del Foro? ¿Que tienes pensado hacer para revivir el FORO?
Marang:
Me gustaría que más gente entrara a participar y a dar sus opiniones a las novedades. Habrá que pensar que hacer para revivirlo... ¡se admiten ideas!

Calipso: ¿Te harán una firma digna de un COMA?
Marang:
¡Espero que alguien se anime a hacerme una!

kit-kat: Y por fin llegamos a la sección que todos estaban esperando: ¡Cotilleos! ¿Te han hecho alguna novatada en el equipo?
Marang:
De momento no, espero que mis compis se porten bien.

Anjana: Bloodqueen te pregunta: ¿por qué no contestas a mis preguntas de Pandora? ;)
Marang:
Por que estaba esperando a la entrevista. ¿Has aprovechado para hacerlas?

Artanis: @mariaisabel quiere saber esto: ¿Has sido compañera mía de hermandad?
Marang:
Creo que no hemos tenido el placer de coincidir en la hermandad...

Calipso: ¿Te avisaron que tengas cuidado con algunas foreras o no te anticiparon nada?
Marang:
¿Me estás avisando tu con la pregunta? ¿Con quién tendría que tener cuidado? XD

kit-kat: ¿Sos tímida o no te gusta spammear?
Marang:
Las dos cosas. Soy tímida y no me gusta spammear.

Anjana: ¿Te hiciste amiga de algún@ jugador@?
Marang:
Si, hasta he llegado a conocer en persona a algunos jugadores.

Artanis: ¿Sabes que corres el riesgo de que te casemos en lounge?
Marang:
¿Eso de casarse no está pasado de moda? Prefiero casarme en un campo de cesped muy bonito en la montaña con un vestido estupendo

Calipso: ¿Cuál de tus compis de moderación es la más simpática? ¿Tenéis una web en la que os veis las caras? ¿Conoces a algún mod en persona?
Marang:
Como ya he comentado, es un equipo estupendo, así que tod@s son estupend@s. No nos hemos visto las caras, de momento, y tampoco conozco a ningún mod de Elvenar España en persona.

kit-kat: Esta de General te la transcribimos tal cual él la ha planteado, no sería lo mismo si no: visto que la entrevista promete, y a pesar de que la idea es que pases mucho tiempo en el equipo, (cosa que tengo ya dudas con la lista de cuestiones planteadas: oops:)... solo veo una pequeña laguna para poder conocer de tu persona su total aura....
Si te encontraras en medio de un desierto, a tu derecha una ciudad de elfos, a tu izquierda una de humanos, arriba una de orcos y abajo una de enanos... teniendo en cuenta que el único oasis existente está en el camino que lleva hacia la ciudad de las hadas, que no sabes dónde está (todo hay que decirlo) ...
¿Qué camino cogerías? :oops:
Marang:
Puedo ponerme a andar en espiral hasta que encuentre ese oasis del camino de la ciudad de las hadas....

Anjana: Y ya vamos a terminar con la última pregunta: ¿Hay algo que hayas echado de menos en las preguntas y que te gustaría contarnos? ¿Tienes alguna anécdota divertida para acabar?
Marang:
Ha habido preguntas muy curiosas en la entrevista, así que me ha gustado. Espero vivir muchas anécdotas divertidas como CoMa y con vosotr@s en el foro.s
Montar edificios sin tener todos los artefactos para evolucionar al máximo

Artanis: Marang, ha sido un auténtico placer tener esta charla contigo. Te agradecemos mucho que hayas dedicado todo este tiempo para responder a las preguntas de nuestros foreros. ¡Muchas gracias y a seguir con ese espíritu!
Marang:
muchas gracias a vosotros :)

¡Qué grata sorpresa nos hemos llevado! La fruta está ciertamente deliciosa, la ciudad es impresionante, pero, sobre todo, su reina nos ha demostrado inteligencia y simpatía a raudales. Va a ser una gran aventura tener a Marang como CM y seguro que un gran placer. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que, de vez en cuando, nos deleite con sus maravillosas frutas.

Queremos agradecer a @Marang darse a conocer a la Comunidad y también a todos aquellos que nos han leído. Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios.

¡Os esperamos en la próxima aventura! :D
Equipo de Entrevistas
 
@Marang una fruta? Sabes que @Artanis es un búho y te puede picotear
Qué @Anjana es la paciencia personificada es sabido por todos, pero veo que tenemos que ayudarte con el resto del equipo
@kit-kat es dulce y aunque ella piensa que sea convertido en pantera ni caso, es una dulce gatita , sus ronroneos son famosos
@Calipso como buena sirena es alegre como un cascabel
@Artanis pos sabemos que se esconde en la Wikipedia y na más
Lo del casarte aquí lamentandolo mucho, termineramos casandote quieras o no, o eliges tu con quien quieras o directamente lo hacemos nosotros :cool:
Me ha encantado conocerte un poco más y ha sido una entrevista entretenida
Una última cosa el spammear entra dentro del cargo:D
 

Fantasia

Dríade
la ciudad es impresionante
Que le pasó a la ciudad de Marang ?? Se desintegró después de responder tantas preguntas? :p :D

Soy tímida y no me gusta spammear.
Eso ya nos habíamos dado cuenta ;):D Vamos a tener que llamarte más seguido para que participes con nosotras.

Me gustó la entrevista y por fin pudimos conocer algo más de Marang. Y por suerte respondiste preguntas personales así conocemos más a la persona que al personaje. Tus mascotas me encantaron, pero no se´ que es una ninfa :(

aunque, curiosamente, se han dejado una sin hacer.
@g.r.e.e.n @mariaisabel @bloodqueen @MMaaggiicc @general Ups....que pregunta se nos olvidó hacer ?
 
@Fantasia una ninfa es un pajaro, de plumaje blanco y en sus mejillas tienen dos círculos de color rojo, en Google puedes ver todas las variedades de ninfas qué existen
@Fantasia pos la pregunta que creo que se me olvidó hacer es y el anillo pa cuando :p
Espera tengo otra, cuando vamos a celebrar qué ha sido nombrada CoMa, quiero un buen banquete a la luz de la luna con hadas y gnomos tocando, ir con mis mejores galas y por supuesto que nos ponga bogavantes, centollos, to muy sencillico, foi de pato, buenos vinos, cervezas y por supuesto cava, el jamón qué sea pata negra :D :p
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Marang @Marang @Marang @Marang @Marang @Marang @Marang @Marang @Marang @Marang @Marang

Tienes que concretar una cosa, no te me escaquees. Nos dices que tienes 3 cuentas, una en arendyll, una en wyn y otra en beta. A cual de ellas corresponde la de la foto que entiendo que es la qu e estás en constructores?
Y cuando hablas de la hermandad que llevas con ella de siempre y que haceis torneos cada X tiempo, a qué mundo te refieres? Arendyll? porque en cada mundo estarás en una hermandad :p
 

DeletedUser7636

A cual de ellas corresponde la de la foto
En la foto hay dos, te puedes entretener haciendo el puzzle :p

Ninfa mitológica me parecía un poco raro
Sería muy raro, si... La mía es una Ninfa común, Gris con la cabeza amarilla y los mofletes rojos anaranjados.

Y cuando hablas de la hermandad que llevas con ella de siempre y que haceis torneos cada X tiempo, a qué mundo te refieres? Arendyll?
Si, a Arendyll.

No somos cotillas, ha quedado demostrado :D :D a que no @Marang ??
Noooooo ;)


Espera tengo otra, cuando vamos a celebrar qué ha sido nombrada CoMa, quiero un buen banquete a la luz de la luna con hadas y gnomos tocando, ir con mis mejores galas y por supuesto que nos ponga bogavantes, centollos, to muy sencillico, foi de pato, buenos vinos, cervezas y por supuesto cava, el jamón qué sea pata negra :D :p
¡A esa fiesta me apunto!
 

Deleted User - 848946564

Nooooooo, nooooooooooo, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

No sé si he dejado bien claro que no.

Le toca el turno a un jugador y, por favor, no desvirtuéis el tema. Este es para hablar exclusivamente de la entrevista de Marang.

Para todo lo demás: ¡Proponemos entrevistas!
 
Arriba