• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Encantad@s

  • Autor de hilo DeletedUser1312
  • Fecha de inicio

DeletedUser459

me encanta ver como las chicas nos apalalizan en la batalla de sexos... y no se cansan de hacerlo:D:D:p:p:p
 

DeletedUser68

No veas cómo me encanta recoger una y otra vez lo mismo (ironía)... parece que vivo con puercos :).
 

DeletedUser1312

Me encanta volver de fiesta y ver que hay muchas cosas que os encantan :D
 

DeletedUser68

Me encanta acordarme de que tengo que pasar la ronda vecinal a mis hermanos :D.
 

DeletedUser203

Me encanta sentarme a leer en la terraza en los días de verano cuando llueve (evidentemente, bajo cubierto)
 

DeletedUser68

Me encanta quejarme de todo, considero que es una manera de desahogo muy rentable (otros se desahogan con vicios caros...)
 

DeletedUser459

Me encanta la paz y la tranquilidad que me da disfrutar de algún momento al día para mi solo.....:)
 

DeletedUser203

Me encanta levantarme por la mañana temprano y abrir todas las ventanas
 

DeletedUser1312

Me encanta dejarme secar la melena al aire cuando llega el buen tiempo :D
 

DeletedUser459

No me encanta abrir las ventanas pa airear la casa...hasta en invierno:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser203

Me encanta escuchar un ¡¡Buenos días!! animado por la mañana y no un gruñido que pretenda serlo
 

DeletedUser267

Me encantan esos días en los que estás fuera de casa desde las 06:00 am hasta las 22:30 que regresas. En especial cuando es por puro placer y viaje.
 

DeletedUser68

Me encanta beber un vasito de agua después de estar media hora caminando bajo el sol :rolleyes:.
 

DeletedUser267

Me encanta caminar bajo la noche XD El sol me da demasiado asco.
 

DeletedUser68

A mí bajo la noche xd me encanta patinar por la carretera (no te da duro el sol, no hay tráfico ni gente molesta haciéndose la indignada, seguro que por envidia xddd).
 

DeletedUser267

Por eso también tendría envidia yo, @FreezeDah que cada vez que me monto me caigo jajaja

Me encanta el nuevo look de Selena Gomez.
 

DeletedUser203

Me encanta cuando termina el día, has hecho todas las tareas y puedes "desparramarte" en tu sillón favorito
 

DeletedUser

Me encantan las noches de lluvia porque me inspiran tranquilidad.
 

DeletedUser459

Me encanta despertarme por la mañana y ver que esta a punto de salir el sol..:)
 
Arriba