• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Encantad@s

  • Autor de hilo DeletedUser1312
  • Fecha de inicio

DeletedUser1312

Pues, siguiendo el funcionamiento del Pensadero o en Confieso que... , abro este hilo para que compartamos tanto los pequeños placeres del día a día como las grandes pasiones que nos hacen disfrutar. Así nos pintamos unas sonrisas, y quizás descubramos algunos gustos secretos de los forer@s!

Así pues, empiezo yo:

Me encanta... la gente de este foro :D Sois un amor!! ♥
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Me encanta que Louanne haya creado este hilo tan encantador :).
 

Deleted User - 1287

Me encanta ver a tanta gente nueva por el foro y me encanta aún más ver tan buena gente por aquí.
 

DeletedUser459

Me encanta compartir mis primeros "pinitos" en este foro... me da alegría pal resto del día...;)
 

DeletedUser1312

Me encanta acabar con el último examen esta tarde y no tener más examenes hasta enero :D

Edito: dios, me acabo de dar cuenta de que si apruebo este ya no tendré más examanes NUNCA O_O Me encanta mil!!!!
 

Deleted User - 1287

Me encanta el color de las hojas de los árboles en primavera cuando después de una tormenta sale el sol.
 

DeletedUser68

Me encanta dar paseos nocturnos por la playa, más si es con una cervecita, etc, etc... en la mano y así disfrutar de la brisa de mar... :oops:
 

DeletedUser203

Me encanta meterme en la camita con las sábanas limpias, recién lavadas
 

Deleted User - 1287

Huy, eso me encanta a mi también y más si me acabo de dar una duchita, es una sensación fantastica :)
 

DeletedUser68

Oh, a mí también me encanta, me encanta tanto que incluso os notifico que me acabo de cambiar las sábanas :D.
 
Arriba