• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Elfos del Bosque y Orcos

xxxx69

Paladín
Hola todxs,
Acabo de empezar la campaña de los Elfos del Bosque. Al acabar la campaña anterior eliminé todo rastro de los orcos como me decía el juego, pero ahora me pide que cree 1000 orcos y no encuentro como hacerlo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por anticipado...
 

Lainoa27

Gólem
Los orcos se crean en los arsenales, si nos los tienes ampliados para poder producirlos deberás hacerlo, a partir de ahora los vas a necesitar en el juego, también puedes conseguir el nido de orcos en las creaciones de la academia e ir acumulando poco a poco.
 

xxxx69

Paladín
Lo primero gracias por la ayuda.
Los arsenales los tengo ampliados, el problema tengo para crear los que no son guerreros.
no encuentro como volver a construir el nido de orcos..
 

Lainoa27

Gólem
Yo creo que no tienes los arsenales suficientemente ampliados, es en ese edificio donde producirás los orcos que no son guerreros, el nido de orcos no puedes volver a construirlo si ya lo eliminaste, además si lo tenías anterior al capítulo de los orcos no te daría orcos sino suministros, el arsenal debe estar en el nivel 20 para empezar a producir orcos.
 
El nido de orcos se puede crear en la academia no?
sí, pero a mi parecer los edificios que se consiguen en la academia y dan orcos no son muy útiles y terminas ocupando espacio para algo más útil.
lo mejor yo creo que es mejorar los arsenales, almenos 2 al máximo
y si necesitamos población o cultura entonces puede ser una señal de que la ciudad necesita algunas mejoras, sea desde las maravillas (abismo, ruinas, caverna) o puede que nos haga falta algun edificio mágico o necesitemos mejorarlos, o comprar algunas expansiones si se nos hace rentable (2000 diamantes o más es para pensarlo bién)
 
Arriba