• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El Pensadero

DeletedUser203

Pienso que me tengo concentrar en el deber y .... no me apetece un colin!!! :confused:
 

DeletedUser

Pienso que mi vida hoy ha cambiado por completo. dio un giro de 360º :(
 

Deleted User - 1287

Pues pienso que entonces te has quedado donde estabas porque has dado una vuelta completa ;)
Pienso que es hora de que yo me vaya a afrontar la mía, que ya llevo demasiado tiempo trasteando por aquí :D
 

Deleted User - 1287

Pienso que me gustaría darle un "me gusta" al mensaje de Eizath :)
 

DeletedUser

Pienso que hoy estás muy, muy triste .... y eso no me gusta o_O Y pienso que si puedo serte de alguna ayuda, no tienes nada más que decirlo ;)

Pienso que ahora mismo es mejor estar solo e intentar recuperarme.

Pienso que me gustaría darle un "me gusta" al mensaje de Eizath :)

Pienso que si habria el boton de me gusta le habria dado tambien yo.

Buen dia!
 

Sigrid

Cancerbero
Pienso que @Aura debería releer unos cuantos mensajes de Hanady para que sonría un poco y levante un poquito el ánimo. A mi me vienen de perlas.

Gracias, hadita rosa por poner ese montón de "barbaridades";) que siempre me sacan una sonrisa:):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

DeletedUser203

Pienso que ahora mismo es mejor estar solo e intentar recuperarme.

Pienso que cada uno tiene una forma de "recargar" y yo tiendo a aislarme también, :oops: así que espero que lo hagas pronto y vuelvas más revoltoso que nunca ;) Besitos, guapo :)
 

DeletedUser65

Pienso que los que piensan mucho es porque no saben que pensar sin ser pensado... vaya ya me perdí ¿por donde iba?
 

DeletedUser

pienso que a veces las cosas deberían ser como una lo quiere y no al contrario.
 

DeletedUser68

Pienso que la táctica de la tierra quemada que se utilizó en la Unión Soviética, fue muy útil para complicar el avance nazi.
 

DeletedUser

Pienso que las bateas de la Ria de Vigo son de las mejores de España para la cría de mejillones :rolleyes:
 
Arriba