• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El Pensadero

DeletedUser

Ix2Cl5m.png

Buenos elvarianos y elvarianas,
He pensado en un juego que puede ser bastante entretenido.
El juego consiste en que cada uno de vosotros/as debe de decir lo que piensa en ese momento
o también puede decir que piensa acerca de alguna cosa en general.
Con esto pretendo crear debate a la hora de lo que cada uno piense. (debate pacifico claro)
Podemos traer cualquier tipo de tema o simplemente lo que uno piensa en ese mismo momento.

Ejemplo (para temas): Pienso que no es justo que los niños pasen hambre.
Ejemplo (de lo que piensas en ese momento): Pienso que tengo ganas de bañarme.

Cuando se trata de debatir el tema todo debe de llevar el "PIENSO" delante.

Ejemplo:
Aura Boreal: Pienso que no es justo que los niños pasen hambre.
Kakashi: Pienso que la culpa de que los niños pasen hambre es del gobierno que dejan sin hogar a familias pobres.

Bueno empezamos y aquí dejo el primer pensamiento en el pensadero.

Pienso que me han dado una gran bienvenida a este foro, soy feliz!
 

DeletedUser

Pienso que tienes razón, un hombre jamas entenderá a una mujer, pero pienso que un hombre en vez de intentar entenderla, pienso que es mejor amarla tal como es.
 

Moriarty

Enano
Pienso que son acciones independientes, puedes entenderla y amarla, no son excluyentes entre sí. Pienso además que entendiéndolas, se les podría amar aún más.
 

DeletedUser

Yo pienso que si no aparece de aqui a la 1 de la mañana Sofía voy a llamar a la policia elfica... :confused:
 

DeletedUser

Seguro que la han secuestrado por ser tan guapa o_O Pienso que no se puede ser tan guapa, porque despues te secuestran ¿Es asi el juego o como? :D
 

DeletedUser

Si es asi el juego, siempre debes comenzar con PIENSO.

Pienso que al ser guapa entonces debe de tener cuidado que hay mucho enamoradizo por aquí.
 

Deleted User - 1287

Pienso que para ella eso no es un problema, los unicornios la protegen de "los pulpos" :p
 

Moriarty

Enano
Pienso que la guapa es la sofia, y pienso que iriel se confundio :D

aunque la otra también es guapa :D pero insisto que iri se confunde :p
 

DeletedUser

Los pulpos se protegen de las hadas aunque no siempre les funciona :) Pienso que es asi vamos jajaja (por poner algo de pensar...)
 

DeletedUser203

Pienso que pienso demasiado para siempre terminar pensando que quizás debiera pensarlo más :confused:
 

DeletedUser203

Pienso que no lo he pensado mucho :rolleyes: me he limitado a escribir lo que pensaba :oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pienso que este juego da mucho que pensar y las frasacas que nos sacaremos del bolsillo con la palabra PIENSO- xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser80

Pienso que me gustaría poder llevarlos a todos conmigo en el mundo de la Tierra,
 
Arriba