• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

Deleted User - 1287

Lo necesito más que nadie, me tengo que bañar en él para ir recuperando lo que el calor esta derritiendo.
Pero, galletita, para que te puedas bañar en él tiene que estar caliente, sería peor el remedio. Yo creo que deberías hacer nudismo e ir con el barquillo al aire en verano, tan tostadito y crujiente, de lo más sexi. Ya habrá tiempo en invierno para que te forres de chocolate.
 

deneyba

Cancerbero
Pero, galletita, para que te puedas bañar en él tiene que estar caliente, sería peor el remedio. Yo creo que deberías hacer nudismo e ir con el barquillo al aire en verano, tan tostadito y crujiente, de lo más sexi. Ya habrá tiempo en invierno para que te forres de chocolate.
Uy uy uy,como se está poniendo el tema,me estoy poniendo :mad:,jaja,con el barquillo al aire,o el churro.
 

Fantasia

Dríade
1627345333641.png
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pero, galletita, para que te puedas bañar en él tiene que estar caliente, sería peor el remedio. Yo creo que deberías hacer nudismo e ir con el barquillo al aire en verano, tan tostadito y crujiente, de lo más sexi. Ya habrá tiempo en invierno para que te forres de chocolate.
Ummm. Chocolateeeeeeee

@kit-kat. Si, si, báñate mucho en el chocolate. Yo te espero fuera para "secarte"
 

Deleted User - 1287

En realidad, lo único que está claro es que el trono no es de Mari :p :D :D :D
Yo soy la chica y te tengo a ti en mi regazo
No tengo ni idea de qué he tomado para que los ojos se me vuelvan violetas, pero no me importaría averiguarlo o_O
 
Arriba