• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser6291

Copión,grr,grr....grr.Pus ahora te pongo una chincheta en el trono y te pinches el cucu.:p:p:p:p
 
:rolleyes::D:cool: , Nadie por aqui ,nadie por alla , trono pa mi. JOSEVITA , Fantasia id al hilo de Pandora y sabreis todos los cotilleos habidos y por haber :D:D. Shsss yo no os he dicho na;)
 

DeletedUser6264

Serás lianta!!!! les mandas a cotillear para quedartelo todito pa tí.Vete haciendome un huequito y así me vas contandolos cotilleos :p
 

DeletedUser6291

Sereis trijoneras y liantas.Yo vengo aqui y no me voy a ningun lado.Cotilleos cero patatero.En mi tronito yo me quedo.
 

Fantasia

Dríade
Holaaa...Gracias @mariaisabel por el consejo. Estuve curioseando por la caja de Pandora y me divertí un rato largo...:p:D
Pero es una lástima que ya nadie vaya por ahi. Está todo muy silencioso :(
Y como ya es hora que se vayan a dormir....JOSEVITA a la camita ...:D
 

DeletedUser6291

Holitas Fantasia.De dormir nada de nada.aun no tengo sueño.Estoy pensando hacer fiesta de pijamas.:D:D
 

Deleted User - 848946564

Sitio, sitio, abrid paso que es cuestión de vida o muerte. Necesito el trono, es urgente.
 

DeletedUser6264

Está visto que te gusta mucho MI trono :confused:, te voy a tener que dejar un sitio en el rinconcito del fondo para que no me des guerra :p:p:p:p:p:p
 

DeletedUser6291

Tu trono ,jajajaa ,de eso na .Ahora mio es y despues del que venga.Mientras yo a descansar y al rincón yo no voy,pero vete tu delante que veo conoces muy bien el lugar.
 

Fantasia

Dríade
Haya paz mujeres !!! Traje algo dulce para compartir :)

puzzle-cobble-hill-tienda-de-golosinas-de-2000-piezas-1-16956.jpeg
 

DeletedUser6291

Gracias Fantasia ,por tu ofrecimiento.Pero soy diabetica,el azucar es caca,kkkkk.:(:(
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Joer que mala leche tienes. Lleva fantasía desde el domingo ahi tan agustito. Y ahora vengo yo y me echas en un momento:mad:
 
Si Kit-kat desde que la han sacao de la barriga de Kakashi ya no es la galletita dulce de antaño :(, ve a contarselo a Krak g.r.e.en mientras ya me quedo yo cuidando el trono pa que no se lo lleve nadie:p
 
Arriba