• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... El último que postea gana

DeletedUser6264

Menos rubor y más irte pal campo de batalla, que mucho general pero lo de pelear............
 

DeletedUser6291

De eso nada abuelete,tu a echarte la siesta que ya te toca.Y esta a sacar brillo al trono ,lo has dejado too lleno de babas,buaff.:mad::mad:
Aqui traigo jamoncito.....buen provecho y para el general una papillita muy rica de espinacas.
 

DeletedUser6291

Es que como es muy coqueto y no quiere ponerse la dentadura postiza ,pues solo puede comer papillitas como los bebes.Que sino se nos atraganta el joio y nos tocará llamar a la Pamela Anderson le haga el boca-boca.Las llamadas internacionales salen carisimas...o_Oo_O
 

DeletedUser459

adonde esta la Pamela esa, ainsssss, que me toi quedando sin respiracionnnnnnnnn!!
 
Pos teniendo en cuenta que una pamela es un sombrerico :D en la cabeza de Anjana puesto fijo, pa respirar tiene un artilugio mu moderno y muy gueno Krak en las mazmorras , fijo te lo coloca pa que respires mejor:p,mientras vas ya me quedo yo sentaita cuidando el trono:p:p:p
 

DeletedUser6291

Mariaisabel se fue con su bikini y maleta de piel a la playa y yo con el trono me quede,jijiii.TOITOO MIOOO.:p:p:oops::oops:
 

DeletedUser459

pos ala yo no lo quiero, vengo por venir, que si por mi fuera ya ni venia...:p
 

DeletedUser6291

ATENCIÓN,ATENCIÓN.......A partir de hoy el entrar aqui llevara un suplemento de 5000 diamantes ,pero sera efectivo para generales,jijiii.:p:p:p:p
 

DeletedUser6264

Está visto que al pobre general le traeis loquito, a este paso no se cuando se va a poder ir al campo de batalla.

Os recuerdo que el trono es mio y solo estais de prestadillo
 

DeletedUser6291

Jajajaaa,mirala que acaparadora.Pues ahora durante un ratillo el trono es mio.:p:p:p:p:p
 

DeletedUser6291

Ahora que no veo a nadie por aqui,me sentare un ratin.Y a tomarme una cervecita de limón bien fresquita.;);)
 

DeletedUser459

pos como yo tampoco veo a nadie, pos tambien otra cervecitaaaa..... opsssssss, ozuuuuu, hip, ahora veo dos Josevitaaaaaaaaaaa, ainssssssss:confused:
 
Arriba