• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Efecto de habilidades de Mago

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Dríade
Hola, tengo una duda respecto del campo de batalla
759870d0870bf864fb816ccca24798c2o.jpg

Un ballestero Maestro recibe un ataque de Mago (Banshee) que tira la habilidad "Grito plateado" y genera el efecto "Disparo entumecedor" que le genera daño de congelación y <Daño aumentado x50%>. Luego un Mago (Abad II) tira la habilidad "Pacifismo pretendido" que genera el efecto con el mismo nombre y le da <Dano reducido x50%>

Ahora bien, si la unidad ha recibido +50% de daño y -50% de daño, la unidad no debería tener ningún efecto puesto que se cancelaría una con otra.. entonces ¿cómo actúa el sistema de efectos sobre la unidad? (Dicho sea de paso, la unidad al atacar lo hace con daño reducido al extremo, como si tuviera 100% de daño reducido... ¿puede deberse a un error de símbolo en el efecto de la habilidad de la Banshee?).

PD: He de aclarar que si bien gané el combate, sufrí muchas pérdidas y esto se debe al daño colosal que hacen los magos, aún contra unidades que, supuestamente, las contrarrestan. Las unidades afectadas con los daños de los magos hacen tanto mal que me recuerda a la teoría de que si siempre viajas la mitad del recorrido total, nunca llegarás al destino, porque siempre estarás a medio camino para llegar. Aquí pasa lo mismo, si un flechazo acaba con un mago, luego de recibir el efecto de habilidad, necesitarás 2 tiros.. y luego 4, y luego 8... hasta q alguien se le acabe la vida en algun momento.. por lo que no sé si los Magos necesitarían un nerfeo, o las contraunidades un buffo.
 
Última edición:

DeletedUser7839

Hola @MMaaggiicc,

Disculpanos la tardanza, vamos a preguntarlo a los desarrolladores, y en cuanto sepamos algo te contestaremos.

Saludos,
Jagiaz
 

Iam Zagato

Cancerbero
El juego tiene por los momentos 2 debilitaciones: Reducir Armadura y Reducir Daño.

La banshee quiebra la armadura de cualquier unidad en un 50% en esa ronda. (hablo de las banshees nivel 1).

El abad, creo que puede reducir el daño de la unidad a la que ataca, Entonces no es como si deberian de cancelarse la una con la otra. Sino que

Tu ballestero recibirá más daño de enemigos (grito plateado), y el daño que él hará hacia los enemigos será mucho menor (pacifismo pretendido).
 

MMaaggiicc

Dríade
Entiendo... ¿y como actúa cada efecto sobre la unidad? ¿aplica siempre 50% del daño/armadura base (recibe daño + el 50% de la habilidad que quita rendimiento) sobre la unidad? --- ¿o la habilidad se va acumulando sobre la habilidad anterior? (digamos que si la unidad recibe 3 efectos, tiene -150% de daño reducido) pegando cada vez menos.

Quizás los magos deberían dañar con un 20% base e ir aumento en 10% hasta un máximo de 50%.. porque pegar de lleno al 50% es reducir la unidad enemiga a una mediocridad notable

Creo que hay muchos detalles en el sistema de combate que no se visibilizan bien, digo sobre la descripción y funcionalidad de la misma.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Entiendo... ¿y como actúa cada efecto sobre la unidad? ¿aplica siempre 50% del daño/armadura base (recibe daño + el 50% de la habilidad que quita rendimiento) sobre la unidad? --- ¿o la habilidad se va acumulando sobre la habilidad anterior? (digamos que si la unidad recibe 3 efectos, tiene -150% de daño reducido) pegando cada vez menos.

Quizás los magos deberían dañar con un 20% base e ir aumento en 10% hasta un máximo de 50%.. porque pegar de lleno al 50% es reducir la unidad enemiga a una mediocridad notable

Creo que hay muchos detalles en el sistema de combate que no se visibilizan bien, digo sobre la descripción y funcionalidad de la misma.

Sí, el modo de batalla es muy primitivo y simple. Las debilitaciones no se acumulan, se reemplazan.

Por ejemplo:

1. Ataca la banshee, reduce la armadura en X% .
2. Si ataca otra unidad con la habilidad de reducir armadura a esa unidad previamente atacada por la banshee, entonces se reemplazará la debilitacion de la banshee por la de la ultima unidad atacante.
3. Y si esa debilitacion de armadura es de un 20%, se pierde el 30% extra que te daba la banshee.

No se acumulan a pesar de ser unidades diferentes, entonces se desperdicia el daño, la variedad al elegir unidades a pelear afecta en forma negativa, y el ORDEN al atacar una unidad debilitada es de bastante importancia.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba