• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Di algo bonito sobre el de arriba

  • Autor de hilo DeletedUser1667
  • Fecha de inicio

DeletedUser68

No me hace falta decirle qué me pasa para que ella lo sepa, lo sabe en todo momento y siempre está ahí :).
 

DeletedUser459

Me encanta la complicidad y amistad que tienen las reinas de este foro... de ellas podemos aprender muxos de los valores buenos de la vida...;)
 

DeletedUser203

Es inteligente, amable, divertida, muchísimo más cariñosa que lo que ella misma quiere admitir y sobre todo, es una persona excelente ... y la quiero un montón ;):)
 

Moriarty

Enano
Es inteligente, amable, divertida, muchísimo más cariñosa que lo que ella misma quiere admitir y sobre todo, es una persona excelente ... y la quiero un montón ;):)

Es la reina verde que ilumina nuestro día y nos hace ser más felices con solo saber que está ahí :oops:
 

Deleted User - 1287

Es un muchacho muy tierno, ingenioso y travieso y le queremos mucho :)
 

DeletedUser68

Es una guerrera excelente. Que no os engañen sus delicadas alas y su piel brillante, porque arrasa colonias enteras.
 

Moriarty

Enano
Es un muchacho muy tierno, ingenioso y travieso y le queremos mucho :)

ay si luego me culpan a mí por adorarte, pero así es imposible no hacerlo :oops:

_________

@FreezeDah es una niña muy tierna (sí, por algún motivo la sigo considerando una niña) aunque sea la peque del grupo siempre está ahí dando consejos útiles a los demás, además de que pasa buenos links para ver series online :p
 

DeletedUser203

Se ganó el trofeo a pulso :D Es un verdadero encanto :oops: cuando quiere :p que cuando se propone lo contrario, también sabe como hacerlo o_O jajajjajjajjajaja Un camaleón en toda regla :D Y yo le quiero muuuucho :oops:
 

Deleted User - 1287

Nos mima hasta cuando nos riñe, no es solo un peluche, es un chico paciente y diligente :)
 

DeletedUser203

Es simplemente la mejor :D Paciente, amable, sensata, responsable ... mi estrella :D Me conformaría con ser la mitad de lo que ella es :oops: Y también la quiero mucho, por si no lo habíais notado o_O
 

Deleted User - 1287

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: x :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Bufff, me has dejado con el corazón encogido, chiquilla, muchísimas gracias.

Pero hablando de personas sensatas, por algo eres la Reina, y no sólo porque el trono sea tuyo ;) Tienes la mente despierta y abierta, nunca te dejas engañar por cantos de sirena, siempre miras más allá y ves con claridad donde otros sólo se ofuscan o se siguen unos a otros sin pensar. Eres mi heroína y yo también te adoro :)
 

DeletedUser203

Muy trabajadora y responsable y siempre con un aguante y humor que es la envidia de tod@s l@s forer@s :)
 
Arriba