• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Monasterio Castrense: coste de ampliación

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser213

acavo de construir el monasterio castrense y para ampliarlo piden relikias - 4 elixir - 2 polvo magico - 1 gema , para todos es igual?justo lo ke mas piden lo tengo bonificado
 

DeletedUser213

osea ke a todos le piden bonificada , ke no es ke piden a todos igual y al ke le toke le toke,
no son muchas las ke piden en el primer lvl pero fastidia ke sean bonificadas,podian cambiarlo, o es ke nadie se ha kejado?
gracias bart 2 por responder
 

DeletedUser1002

Aún no eh llegado allí pero cuantas reliquias piden?
Y concuerdo en que no es bonito reducir la producción solo para maravillas.
 

DeletedUser213

para el lvl 2 piden 4 bonificadas , imagino ke a mas lv mas relikias pediran lo ke no se si siempre seran bonificadas
 

DeletedUser1002

De 4 en cuatro nos vamos a quedar sin nada :c
Espero que no sea más bonificadas.
 

Moriarty

Enano
En los últimos niveles pide 10 reliquias bonificadas.

Puedes ver el detalle de cuánto pide en la wiki: https://es.wiki.elvenar.com/index.p...tiguas#Vista_general_del_Monasterio_castrense

PD: Haz clic en "expandir"

473644428ee9ff7c460fcf9b3541e827.png
 

bart 2

Hada
osea ke a todos le piden bonificada , ke no es ke piden a todos igual y al ke le toke le toke,
no son muchas las ke piden en el primer lvl pero fastidia ke sean bonificadas,podian cambiarlo, o es ke nadie se ha kejado?
gracias bart 2 por responder

Bueno si quieres puedes hacer una sugerencia en el hilo de ideas y sugerencias para que pidan reliquias no bonificadas en lugar de pedir muchas de las bonificadas, aunque a estas alturas veo un poco complicado que lo cambien porque sino sería injusto para aquellos jugadores que ya se gastaron sus reliquias bonificadas.

También tengo entendido que pronto habrá una nueva forma de conseguir reliquias más sencilla de la actual entonces quizás cuando implementen esa forma no nos parezca tan malo perder unas cuantas reliquias bonificadas.
 

Deleted User - 1287

A mi también me fastidia que pida reliquias de las bonificadas para las maravillas, cuando se implantaron sí que se hablo de por qué no pedir sólo de las no bonificadas, claro que ahora que tenemos la academia de magia ya sabemos por qué.

Lo cierto es que por mucho que fastidie creo que es un factor más a la hora de plantear la estrategia que quieres seguir. Tienes que pensar si los beneficios que vas a obtener de la maravilla compensan es uso de esas reliquias y si subirla de nivel en un momento dado te beneficia o te perjudica.

En mi caso, me he propuesto que la bonificación de la producción por reliquias no baje del 400%, de modo que cuando el subir la maravilla pone eso en peligro, la dejo sin ampliar hasta que consigo las reliquias suficientes para que no baje de ahí. Claro que eso exige tiempo y esfuerzo. Actualmente me lleva dos días explorar una provincia y además no se puede ir sólo a por las de productos bonificados, pero como yo no tengo ninguna prisa no me importa demasiado.

También es cierto que con la Caverna de los enanos aumenta la bonificación a la producción y eso minimiza el uso de las reliquias para subir las maravillas e incluso lo compensa de sobra.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

dependiendo de tu producto bonificado, tendrás un gasto mayor en una determinada reliquia (la bonificada) que en otra. Tienes los datos en el enlace que pasó Moriarty.
Si tienes alguna sugerencia, te invito a que lo hagas en la sección adecuada.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser213

gracias por vuestras respuestas y a ti moriarti gracias por el enlace , por mas vueltas ke le doy al foro y a la wiki siempre se me escapa algo
 

DeletedUser6

Pues cuando tengas dudas, solo abre un tema y pregunta :D

Marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como dudas de maravillas antiguas.:D

A la vez, aprovecho para modificar el título de la pregunta:
Título original: monasterio castrense
Título modificado: Monasterio Castrense: coste de ampliación

Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba