• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada mas imágenes para perfil con las maravillas

  • Autor de hilo DeletedUser1488
  • Fecha de inicio

DeletedUser1488

Ya llevo creadas tres maravillas en mi ciudad y siempre dan una nueva imagen para el avatar... me parece estupendo pero ya que las dan podrían dar opción de que sea femenino o masculino e incluso indefinido ;)

puntos positivos:

Bueno, creo que como somos jugadores tanto hombres como mujeres, que por maravilla ponga de los dos sexos no es nada malo.

puntos negativos:

que tienen que poner nuevos avatares y no se si para los desarrolladores sea un rollo, jejej.

Un saludo:)
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
no hay 2 de mujer? La arquera que es de las agujas de la tempestad y la elfa con el gorro de águila que es de las ruinas de la atalaya.
Bueno, para mi sinceramente no es importante, hay bastantes avatares a escoger y cada uno se pone el que mas le guste, no le veo prioridad a que creen mayor cantidad.

Lo que me gustaría a mi es que, ya que amplían el tamaño de la ciudad en general, también las maravillas antiguas tuvieras representación en la montaña, quizás no todas porque no da para tanto, pero alguna si.
 

DeletedUser1488

bueeno todavia no tengo esas maravillas,pero yo me referia a que al menos hubiera dos a elegir por maravilla.



Lo que me gustaría a mi es que, ya que amplían el tamaño de la ciudad en general, también las maravillas antiguas tuvieras representación en la montaña, quizás no todas porque no da para tanto, pero alguna si. Totalmente de acuerdo!!!
 

Deleted User - 1287

Sí que estaría bien que las maravillas tuvieran dos sexos para elegir el que más le cuadre a cada uno, aunque también es divertido usarlos como máscaras para disfrazarse. Yo tengo un vecino que lleva desde el principio cambiando su avatar con cierta frecuencia de femenino a masculino y viceversa y como tiene un nick bastante neutro, no tengo ni idea de qué es, lo cual también tiene su gracia.
 

DeletedUser68

no hay 2 de mujer?
La del Abismo Dorado, juraría que también es una mujer. La verdad es que yo estaría a favor de que diesen dos avatares por maravilla, uno masculino y otro femenino. Cuanta más variedad, más diversión :p. Además, motivaría quizá un poquillo más a poner ciertas maravillas. Por otro lado, creo que también podrían dar algunas imágenes en futuros eventos, sería la crême.
 

DeletedUser730

Yo no veo nada de malo en la propuesta, aunque deberia ser algo diferente en cuanto que uno pudiera diseñar su avatar para que nadie tenga uno igual sino que todos sean diferentes, algo asi como que pusieran a escoger (cuando creas la cuenta en el juego) el rostro, vestimenta, raza (incluyendo las invitadas) lentes, gorros etc...;)
 

DeletedUser459

Estaría bien... y seria entretenido... como bien se dice nos daría un puntillo de picardia y simpatía en el juego.... aunque yo soy mas de mantener mi imagen de forma prolongada... también reconozco que no los cambio mas a menudo por que de los que hay ninguno me despierta una pasión desenfrenada.... (que se le va ha hacer, uno que es muy simplón o muy exigente... según como se mire;)).
 

Alekai

Enano
La del Abismo Dorado, juraría que también es una mujer.
Yo juraría que no, pues tengo ese avatar y me parece de todo menos una mujer jajaja. Pero si tu opinión la tiene mas de uno, podemos llegar a la conclusión de que los avatares de las maravillas antiguas, son mas bien... de genero ambiguo no? jajaja. Así se libran del problema de poner el doble de avatares.
 

DeletedUser68

A mí es que me parece una mujer, pero bueno, que también los elfos tenemos otro avatar que no se sabe bien lo que es jajajaja de todos modos qué más da... yo sigo apoyando lo de dos avatares, uno de cada género, por raza y maravilla :p.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

a mi me parece una buena idea la de poder elegir entre más avatares. Aunque lo cierto es que cuando ya tienes más de 20 entre los que elegir igual te dan ganas de ponerte dos o tres a la vez jajaja :p pero es imposible. Igual si alguien le interesa mucho estar cambiando cada día o cada dos por tres puede ser interesante. Además, están para decorar y... ya que están, ¡que nos guste! :p

No veo por qué no darles más trabajo a los diseñadores para hacer más avatares :p jaja
 

DeletedUser203

Creo que este tema o muy similar al menos, ya ha sido planteado/debatido en alguna otra ocasión :confused: Así y todo...
Personalmente no tengo ninguna preferencia por ninguno de los avatares existentes por el momento, y es cierto que al recibir nuevas propuestas de ellos cuando pones una u otra maravilla ayuda a la hora de saber que este o aquel jugador posee una nueva en su ciudad. Masculinos, femeninos o neutros, me es indiferente también:D, pero si la variedad es un incentivo para algun@s... bienvenida sea!!! ;)
A favor :)
 

DeletedUser3

De momento los avatares no podemos poner más de los que se ofrecen que ya creemos que son más que suficientes, pero los diseñadores gráficos siempre lo tienen en cuenta, que sea lo más equitativamente posible.
 
Arriba