• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Confieso que...

DeletedUser203

Confieso que hasta hace nada... yo tenia que "priorizar" para hacer que mis provisiones alcanzaran
 

DeletedUser459

confieso que cuando era niño me hacia pis en la cama (el psicologo me ha recomendao q exteriorice mis secretos);)
 

DeletedUser203

Confieso que no me gusta contar secretos :oops: básicamente porque dejarían de serlo :D
 

DeletedUser459

confieso que a mi tampoco... pero el psicologo, es el psicologo... debo hacerle caso (q cobra una pasta:confused:):):):)
 

DeletedUser1312

Confieso que yo no creía en los psicólogos hasta que necesité uno y no me lo pusieron :confused:
Con el tiempo me di cuenta que lo que necesitaba era eso mismo, ir contando secretos y cosas más íntimas y privadas que me guardaba para mí para salir del bloqueo que tenía a gente en la que confiaba muy mucho. Si los psicólogos hacen bien su trabajo y te dan herramientas útiles, son de lo mejor; cuando no lo hacen, solo ensucian el buen trabajo de otros y se los toma a broma. (Y de paso confieso que quería ser psicóloga infantil, pero no tengo dineros para pagarme la carrera.)
 

DeletedUser1368

confieso k soy pelin inutil con el ordenador y todavia no se poner bien las fotos en el foro, pero sigo confesando... lo conseguire jajajajja
 

DeletedUser203

Confieso que eso lo he oído/leído antes :) no recuerdo muy bien a quien :rolleyes::oops: jajajajajajaja
 

DeletedUser1312

confieso que tengo un sueño que flipo y aun asi he encendido el ordenador para mirar el foro o_O
 

DeletedUser

Confieso que aguanto despierta hasta tan tarde por las noches porque tengo miedo de dormirme y que al despertar algún forero se me haya bebido :eek:
 

DeletedUser176

+Confieso que soy de las que cuando se levanta,necesita café en vena,para poder siquiera abrir los ojos,jaja
 

Liberty35

Mortero
Confieso que llevo media hora trasteando por aquí y no se de lo que voy a ser capaz de hacer sin querer jejeje que nadie se asuste :confused:
 

DeletedUser366

jajaja, asustarnos??? que va.. confieso que aquí ya nadie se asusta de nada
 

DeletedUser176

Confieso que toda la ilusion,que tenia estos dias ,se ha esfumado en un triste momento
 

DeletedUser267

Confieso que hoy me he reído muchísimo de camino al trabajo... Da gusto encontrarse gente que no para de sonreír y sabe cómo bromear.
 

DeletedUser176

Confieso que hoy he estado muy mal,pero que vosotr@s habeis contribido a animarme,Muchas gacias
 

Adjuntos

  • 10374066_485100881622334_7504210756851542525_n.jpg
    10374066_485100881622334_7504210756851542525_n.jpg
    27,4 KB · Vistas: 56
Arriba