• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Compensar negociación en la Torre

deneyba

Cancerbero
Descripción detallada de la idea
Cuando negociamos en la Torre en ocasiones no llegan las tres oportunidades que tenemos y toca pagar diamantes para continuar,pero otras veces con dos "tiradas" lo conseguimos .La idea es que esa tirada se guarde para utilizar en otra negociación.

Razonar el por qué de esta idea
El por qué creo que está claro ,si tenemos que pagar diamantes cuando fallamos las tres veces pues de igual manera cuando aciertas esta tirada la deberíamos aprovechar en otra ocasión que para eso la hemos ahorrado.

Puntos positivos
Pues equilibrar las negociaciones y a la vez hacer un poco más atractiva la Torre y su participación.

Puntos negativos
Los propios de programacion ,no veo otros.

Espero que esta idea no esté ya presentado con anterioridad ,un saludo para tod@s .
 

GianaLD

Paladín
Creo lo mismo, pagamos con diamantes cuando perdemos la 3 tiradas pero, la negociación no se hace pareja si no acumulamos tiradas, apoyo mucho ésta idea :)
 

Laniabelt

Paladín
Me gusta tu idea. Creo que es razonable. Entiendo que la finalidad es que gastemos diamantes. Pero la Torre es un aniquilador de tropas y recursos y podían darnos un respiro. Así que A FAVOR!
 
Estoy de acuerdo con ello, pero le encuentro un "pero"
No creo que a esas almas les guste dar una oportunidad extra por que su vecino dejó pasar tan "fácil" a un extraño.
Además nos estamos ahorrando recursos, eso ya es un beneficio si lo vemos de cabeza.

Respecto a la enorme cantidad de recursos/tropas que se invierten en la Torre por algo aleatorio pues se debe hacer algunas mejoras.
Recordemos también que la Torre es también bastante beneficiosa pero tiene algo de azar.
Azar y oportunidad, se me ocurre por ejemplo que esa alma al ver que le ganamos con relativa facilidad a el alma anterior note también en nosotros nuestra habilidad y esmero por avanzar en los pasadizos de esta extensa torre, y por este motivo nos conseda una especie de descuento en los recursos que nos pedirá o reduzca la dificultad de las tropas enemigas.

:rolleyes:: "Que vuestra constancia y astucia os sea favorable"
en español para que suene mejor :p
 

deneyba

Cancerbero
Hola,efectivamente ahorras recursos cuando consigues la negociación con dos tiradas pero ese ahorro lo pierdes cuando no lo consigues con las tres y vuelves a negociar ,además de pagar con diamantes y es más habitual que no lleguen las tres a que sí lo consigas con dos.Un saludo
 
así es, lo de beneficio era una forma de decirlo.
y por cierto, no le encuentro sentido a que gasten diamantes en la Torre. recuerden que uno de los objetivos de la Torre es conseguir diamantes a cambio de recursos/tropas.
Los diamantes guárdenlos para mejorar la Academia o mejorar el edificio de obreros (3 o 4 obreros está bien), luego comprarse una vivienda mágica o taller mágico
 

FairyTacha

Paladín
La Torre es la fuente de riqueza en Elvenar. Recomiendo acondicionar la ciudad para poder subirla con tropa y animar a los miembros de su hermandad a que todos la suban. Así tendrán la posibilidad de ganar 275 diamantes por semana.
 
Arriba