• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Como es tu ciudad

DeletedUser

Que tal si jugaras mas eh? se ve super moriarty.

Esta es la mia actualmente

RqJEx38.jpg
 

DeletedUser

¡No seas vagoneta, moriarty! Qué pasa, ¿no te gusta chafullar con el Forgestats? =]
 

elbelga

Mortero
Antes de hacer vuestras ciudades, iros a ver como las tienen los primeros del server. Hay que tener en cuenta que una vez evolucionas, cada construcción necesita mas espacio.

Yo por ejemplo, comienzo a tener problemas con las viviendas. Buscarme en la lista de usuario y visitar mi ciudad, para saber de que hablo.

Saludos.
 

Deleted User - 1287

Te aconsejo que consultes en la wiki del juego cuál es el tamaño de los edificios en su grado de expansión máximo. Yo voy organizando la ciudad dejándole a los edificios alrededor el espacio necesario para su máximo nivel de ampliación.
 

DeletedUser

Mi ciudad por ahora no es nada del otro mundo, estoy empezando pero aquí dejo el comienzo y mas adelante os dejare su evolución.
5vSn8bQ.jpg
 

DeletedUser80

Claro que me animo a poner como ha crecido
Iqr5G6.jpg

ciudad%20altualizada_zpsb7azvl6o.jpg
Ha cambiado muchísimo en su distribución y sigo intentando que sea verde y variada aunque es difícil con los requisitos de población que exigen

Ya he roto el hielo, ¿Quién es el siguiente?:rolleyes:
 

Deleted User - 1287

Mi ciudad elfa: Todo lo desordenada que he podido :)

12366192_1681373442119496_7312686133140031340_n.jpg

Mi ciudad humana: Mucho más ordenadita pero huyendo del efecto "adosado" ;)

12246653_1681373602119480_5958200482253991752_n.jpg
 

DeletedUser1364

Me gustaría poner la mía, pero a pesar de los intentos que he realizado, soy incapaz de conseguir hacer una captura de pantalla :mad::mad::mad:
 

DeletedUser1364

Si, intenté realizar la captura de pantalla, pero no hace nada, no responde (cuando pulso es como si la tecla no funcionara).
 

DeletedUser553

si tienes windows 10 prueba esto (no pongo link por ser externa (microsoft.com), así que copio y pego):
  • Para abrir la herramienta Recortes, escribe Recortes en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y después selecciona Recortes.

  • Para realizar una captura de pantalla con Recortes, selecciona Nuevo, y, luego, selecciona la parte de la pantalla que quieres capturar. Elige entre forma libre, rectangular, ventana o recorte de pantalla completa seleccionando la flecha situada en el botón Nuevo.

  • Después de crear el recorte, puedes dibujar en él con los lápices integrados, guardarlo, copiarlo o enviarlo por correo electrónico a quien quieras.
 

DeletedUser1364

Acabo de conseguir a través de la herramienta recortes, ahora voy a ver si consigo colgar una foto de mi ciudad
 

DeletedUser730

mas adelante colocare la mia para que vean mi avance desde que inicie:D
 
Arriba