• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Comida Mascota

CloD

Cancerbero
3 Puesto PC , nunca sale en uno fijo es aleatorio al menos ami , o sera que como me sale 1 al mes mas o menos xd
 

Adjuntos

  • DDDDDDD.jpg
    DDDDDDD.jpg
    138,4 KB · Vistas: 64

Prueba2

Cancerbero
3 Puesto PC , nunca sale en uno fijo es aleatorio al menos ami , o sera que como me sale 1 al mes mas o menos xd
Esta sin refrescar (porque pone 5:59 tiempo para proximo cambio de recetas ), si vuelves a sacar el pantallazo (en el navegador si no me equivoco) aparecera el edificio en la primera posicion y la comida en la ultima.
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
La idea que se debería dar, es que en los próximos 2 eventos, saquen un edificio de set o evolucionable, que de una comida de mascotas diaria, si esto les parece demasiado, al menos cada 48h...esto haría que tanto luchadores en torneo y torre, puedan usar más comida y asumir el gasto que supone de tropas, tanto como los negociadores, que podrán dar uso a los osos y fénix que ayudan a producir más. También es usada para otros edificios, así que es una buena idea...creo yo!
 

Prueba2

Cancerbero
Yo, como jugador 100% diplomático, me parece bien lo de que den más comida para tod@s

(...) tanto como los negociadores, que podrán dar uso a los osos y fénix que ayudan a producir más.
(...)
...pero ¿a qué te refieres con mascotas que ayudan a producir?
El Fenix Aureo solo dura 3,5h (no 24h , ni 12h...)
El Fenix Tormentoso solo dura 3,5h (no 24h , ni 12h...)
El Oso.... ¿qué oso?...

EDIT: Voy a poner las mascotas y los efectos, pero me va a llevar tiempo...
MascotaDuracionEfecto
Fenix Igneo24h (1d)Bono daño unidades
Fenix Dorado3.5hPotencia producciones bonificadas ordinarias
Fenix Tormentoso3.5hAumenta efecto Fabrica Magica
Fenix Fuego Frio24h (1d)PdC por exploracion
Fenix Cinereo792h (33d)Bono currency en misiones de evento
Fenix Crepuscular12hRecupera tropas tras batallas
Felix Astral12hReducción de costes de negociación pero SOLO en la Torre
Oso Pardo12hBono produccion tropas
Oso Polar120h (5d)Reduccion espera en Torneos
Oso Panda1hAl usar comida da productos ordinarios bonificados (*)
Oso Lunar24h (1d)PdCs en cofres de ayuda vecinal
Oso Panda Rojo72h (3d)Aumenta Vapor de Vision en Creaciones
Witty Raccoon55hTriplica su propia produccion (T2, T2+1 y semillaS))
Buho Vigilante Invernal24h (1d)Productos ordinarios bonificados en cofres de ayuda vecinal (*)

(*) Estando en el capitulo 18 (Espiritu de Equipo) con 540 provincias y Capitulo nivel 41
Oso Pardo 50 x 540 = 27000 (27k) por comida
Buho Vigilante 20 x 540 = 10800 (10.8k) por cofre, en total 32.4k
El Mayorista de la lonja, por defecto, ofrece 24k (T1) / 16k (T2) / 10.7k (T3)
Vamos que cada comida equivale a poco más de 12M de monedas o 1.2M de herramientas...

EDIT 20230625: Añadida alguna mascota que faltaba
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
la idea que dio LOKINHO esta dicha en otro foro
la idea, puede valer pero el espacio que ocupa otro edifico para dar de comer a otros edificios, deja mucho que desear
algo pareció al set de biblioteca de piedra lunar pero con comida en vez catalizadores.

edificios expirable, como noria a porrillos o puesto comercial o biblioteca portátil...
que den comida de mascotas por un tiempo limitado y tiempo de producción según el tamaño del edificio.

sigo pensando mas ideas tengo muchas
también podían poner comida de mascota en la torre
esto no llevaría mucho trabajo para los desarrolladores
solo alternar los premios de ahora con comida de mascotas
con frecuencia cambian premios de la torre, no les costara mucho poner sacos de comida
tendríamos otro punto donde podamos conseguir comida sin cambiar nada del juego y sin ocupar terreno con mas edificios


el caso es que hagan algo para poder tener mas comida de mascota

Esta sin refrescar (porque pone 5:59 tiempo para proximo cambio de recetas ), si vuelves a sacar el pantallazo (en el navegador si no me equivoco) aparecera el edificio en la primera posicion y la comida en la ultima.
yo también pensaba que que las recetas cambian cada 5 horas y son cada 6 horas
dos semanas esperando que salga la receta comida de mascota
1653226581944.png
 
Última edición:

FairyTacha

Paladín
La idea principal es tener bolsas de comida suficientes, el modo común de obtenerlas es por medio de la Academia y en alguno que otro evento. La queja es que la Academia no da las suficientes bolsas. Si los administradores ponen mas bolsas entonces el que no las usa se molestara ya que su Academia sacara algo que no usa. Cada uno de nosotros tenemos un cierto enojo ya que la Academia de Magia nos da poco de lo que necesitamos. Te ponen una ves al mes venta de viviendas y talleres, Hay quien los compra y hay quien no lo hace. La Academia de Magia se mueve en función de un algoritmo supongo es igual para todos, entonces a veces hay suerte y a veces no la hay. Así como sacan una ves al mes venta de viviendas y talleres saquen a la venta una ves al mes venta de sacos de comida, ventas de edificios que potencian a las tropas y así si no corrí con suerte un mes pues lo compro. Hagan lo que hagan para satisfacer las necesidades esta bien. Pero por favor si hagan algo en cuanto a los sacos de comida y a los edificios que potencian tropas.
 

Idunnh2

Elfo
la idea que dio LOKINHO esta dicha en otro foro
la idea, puede valer pero el espacio que ocupa otro edifico para dar de comer a otros edificios, deja mucho que desear
algo pareció al set de biblioteca de piedra lunar pero con comida en vez catalizadores.

edificios expirable, como noria a porrillos o puesto comercial o biblioteca portátil...
que den comida de mascotas por un tiempo limitado y tiempo de producción según el tamaño del edificio.

sigo pensando mas ideas tengo muchas
también podían poner comida de mascota en la torre
esto no llevaría mucho trabajo para los desarrolladores
solo alternar los premios de ahora con comida de mascotas
con frecuencia cambian premios de la torre, no les costara mucho poner sacos de comida
tendríamos otro punto donde podamos conseguir comida sin cambiar nada del juego y sin ocupar terreno con mas edificios


el caso es que hagan algo para poder tener mas comida de mascota


yo también pensaba que que las recetas cambian cada 5 horas y son cada 6 horas
dos semanas esperando que salga la receta comida de mascota
Ver el archivo adjunto 5610
La propuesta de que pongan comida de mascota en las recompensas parciales de la torre me parece muy buena. Sobre todo si la alternan con la lluvia de monedas, que fastidia bastante cada vez que te sale como premio. En cualquier caso, sea esta propuesta, las que se han expuesto anteriormente u otra parecida, estoy de acuerdo en la necesidad de que se solucione este tema.
 

kill0n

Mortero
Yo particularmente no uso la comida de mascotas. En la academia suelo pillarme los aceleradores de tiempo para gastarlos en el comerciante, porque con los recursos que me han tocado es desesperante esperar 6 horas!!!
Nunca va a llover al gusto de todos.
 

xXeLLoSs

Dríade
A mí particularmente, me parece que las Creaciones están bastantes pulidas, ya no me sale tanta basurilla y al menos 2 Comidas de Mascota me caen al día, pero estoy A FAVOR de la idea planteada, sería mas cómodo y al tener un flujo regularizado las podría usar con mayor frecuencia.
 

Chakaal

Gólem
Estamos de enhorabuena! Nos han escuchado!!
El problema es que lejos de barajar una de las muchas opciones planteadas en este hilo, bastante buenas todas, han puesto una oferta en la tienda por tiempo limitado. El saquito de comida cuesta un simbólico precio de 315 diamantes... ¿? Que hay en esos sacos? Carne de kobe?
He comprado los tres planos máximos que te permite la oferta, pero no me gasto ni un diamante en comida de mascotas.
Necesitamos una solución real y sostenible.
 

gustav

Gólem
Veo que es real el problema de la comida de las mascotas, por ese motivo en mi ciudad no tengo ningún edificio que yo tenga que depender de algo para yo obtener algo y más cuando es asi , es verdad que esos edificios ayudan a tu desarrollo , a las.luchas y más cosas pero cuando los creadores crean algo a lo loco y despjes no tienen forma de ajustar el juego o evolucionar lo que crearon , se crean estos conflictos por eso no los tengo
Es más lo mejor seria que abrieran una maravilla que produzca y alce el nivel de comida en las mascotas
Creo que así seria un dolor menos de cabeza y la academia tendría una evolucion más disponible para sus inventos
 

Iam Zagato

Cancerbero
+1 , Yo tengo como 3 edificios que requieren comida de mascota, El fenix igneo, el oso pardo, y el oso de la luna.

El único que come es el fenix.

El oso de la luna come en cada eclipse.

El oso pardo de repente gruñe, asi que de repente le doy una ración, porque capaz quiera unas tropas por ahí.


Ya no pueden tapar el sol con un dedo, hay demasiados edificios que piden comida, mucha demanda y una oferta poco confiable, dependiente del azar. No veo imposibles en poner la comida de mascota como un encantamiento de la academia.

Su inclusión no rompería el juego dado que hay muchas formas en la que es balanceable este encantamiento. Dado lo siguiente:

1. Incrementando su costo : Al ser siempre accesible, pueden establecer un costo medianamente elevado.

2. Incrementando su tiempo de producción : 12-36 horas (?) , 3-4 comidas a la semana parece bien (?), no sé, que los desarrolladores hagan los cálculos.

3. Creando una version mas debil de la comida de mascota, que su tiempo de accion sea menos, aunque mas barato.

4. Ya de por sí ocuparía una ranura de la academia de magia, y esto volvería la academia de magia más diversa, o empujaría a los jugadores a hacer la torre más a menudo por los catalizadores.
 

anarco22

Mortero
Hay que reflotar esta idea de CHONGO:
"La comida de las mascotas viene siendo un encantamiento camuflado
Un edificio que recibe comida no puede recibir donativo embrujo, igual que una fabrica no puede recibir el poder de las provisiones
Una vez utilizado crea el mismo efecto que un encantamiento, y una vez creado se guarda junto a los encantamientos
Se tendría que obtener de la misma forma que un encantamiento"
 

BestiaPop

Gólem
Hola a todos yo puedo comentar por experiencia propia , que semanalmente podria conseguir al menos 5 comidas de mascota , aveces mas o menos dependiendo el tiempo que le dedicaba a mirar la academia tambien las veces que usaba la esencia(no me acuerdo el nombreXD) que relogea todos los casilleros, bueno y por semana gastaba minimo 5 o 6 comidas de mascota ( en el fenix, oso pardo y demas). Con esto llegue a la conclusión de reducir el uso de comidas de mascota ( al menos en los torneos , yo las uso solo para eso) como de hace eso muy simple subir la maquina del tiempo a un nivel alto + de 20 y darle de comer al oso polar , con esto puedo hacer las 6 estrella del torneo en 1 dia ya que en 30 minutos se reinician las provincias del torneo , con esto gasto 4 comidas semanal y aveces 3 o 2 dependiendo de cada uno ( 1 fenix , 1 pardo, 1 polar, 1 fenix crepuscular) hoy en dia estoy acumulando muchas comidas de mascota es una lastima no poderlas regalar je, es un simple comentario capas ya lo han dicho espero que le sirva a alguien, les mando un abrazo a todos ...
 
actualmente hay un edificio nuevo que ofrece comida de mascotas, la Cocina ambulante de Juul
1684792320610.png

Ese 1% se puede traducir en tener 3 comidas de mascotas cada 100 días como mínimo o una por mes aproximadamente
No sé con cuanta frecuencia sale comida de mascota en la Academia pero en una semana como dice BestiaPop se consiguen al menos de 3 a 5, no está mal sabiendo que es mucho más dificil conseguir los artefactos para evolucionar algún edificio deseado

Propongo que haya una sexta opción de ofertas en la Academia o se reordenen las 5 opciones actuales y donde se ofrezcan cosas afines a este tipo de edificios:
- Comida de mascotas
- Artefactos *
- Restauración real *
- Sorbos de claridad *
- Y los edificios evolucionables moverlos a esa misma casilla

Recordemos que con el tiempo tenemos más y más edificios evolucionables por lo que conseguir uno en la Academia y subirlo se hace con el tiempo más y más dificil
*
Los precios de esas ofertas deberían ajustarse para que la dificultad de subir esos artefactos sea similar o ligeramente más dificil/caro pero tenerlos disponibles cuando tengamos los objetos necesarios, los artefactos pueden incluso pedir diamantes, no sé como lo vean

Su inclusión no rompería el juego dado que hay muchas formas en la que es balanceable este encantamiento. Dado lo siguiente:

1. Incrementando su costo : Al ser siempre accesible, pueden establecer un costo medianamente elevado.

2. Incrementando su tiempo de producción : 12-36 horas (?) , 3-4 comidas a la semana parece bien (?), no sé, que los desarrolladores hagan los cálculos.

3. Creando una version mas debil de la comida de mascota, que su tiempo de accion sea menos, aunque mas barato.

4. Ya de por sí ocuparía una ranura de la academia de magia, y esto volvería la academia de magia más diversa, o empujaría a los jugadores a hacer la torre más a menudo por los catalizadores.
Coincido

PD: si es necesario puedo modificar este comentario para ponerlo en Ideas y sugerencias
PD2: se han dado varias ideas en este post, queda esperar aunque ya se han hecho mejoras. Otra cosa que podemos hacer es no depender tanto de la comida (opciones hay varias, el problema surge cuando los de nivel alto se alejan más y más y a los "nuevos" nos queda recorrer el camino y es entendible)

Aunque podrían sacar un edificio o maravilla que facilite de alguna forma el mejorar edificios evolucionables (posible spoiler :))
 
Última edición:
Arriba