• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada COFRE

DeletedUser203

A mi me gusta como está :oops: quizás porque recuerdo que antes y por mucho tiempo no nos daban nada como incentivo a quienes se conectaban diariamente a pesar de que las peticiones eran continuas y masivas al respecto ;) Se pasó de nada a tres y creo que los premios están muy bien además.:) A unos nos gustan más unos que otros y en eso consiste la variedad. ¿Es más cómodo y rápido recogerlos siempre en el mismo sitio? Sí, claro ... pero es un "premio" (o tres :p) y quién algo quiere.... :rolleyes::D
En contra, lo siento :oops:
 

DeletedUser459

pos bueno... como Kakashi... me quedo Neutro... si lo ponen fijo bien... pero tampoco me molesta mucho...buscar tres cofres al dia...;)
 

DeletedUser2151

pero tampoco me molesta mucho...buscar tres cofres al dia...;)

Y molesta mucho menos que salga en el mismo sitio.... Eso si que lo arreglaron en una actualizacion, algo que no se pidio que arreglasen tardaron medio minuto....

Lo de las manos no, para qué....

Y vamos a inventarnos algún otro cambio que no guste a nadie y lo implementamos en la siguiente...
 

DeletedUser781

La verdad que también me cansa un poco tener de buscar el cofre, aunque es cierto que, si no se tiene que buscar, pierde sentido. Pero bueno...

A favor!
 

Domina

Cancerbero
Neutral.
Cierto que es engorroso buscarlo cuando se va con prisas y justo es cuando mas cuesta encontrarlo (ley de Murphy), pero en esos casos paso a otra ciudad y santas pascuas, suele ser mas facil de ver la siguiente vez. Estatico era mucho mas sencillo pero perdia su gracia, para eso se da el premio directamente y punto.
Por cierto, no os ha pasado que cuando necesitais reliquias, los tres son PdC's o a la inversa?
 

DeletedUser121

A mi me gusta tener que buscarlo. Me parece sin sentido que lo den y listo. Digo más, hasta me gustaría que fuese más complicada su búsqueda.
Es cierto que si se pasa de ciudad el próximo aparecerá bien fácil. Esa es una ventaja que nos dieron y que yo agradezco. Porque podrían haber hecho que al salir de la ciudad sin tomarlo lo pierdas y ya.
Además como alguien dijo post arriba, están siempre en algunos lugares puntuales. Si bordeas el márgen de la pantalla lo encontrarás sin problemas. Al igual que los huevos estrellados, están dentro de la misma franja. Aunque esos si un pelín más difícil, más contra el borde, por lo que pueden pasar más desapercibidos
 

Chapati

Cancerbero
hihihi.....Que conste que estoy en contra por las misma razones de EIZATH
Me parece deprimente por los que no quiere buscar los.
Voto NEUTRAL
 

rayo de luz

Mortero
Buenos días,

l
A mi me gusta como está :oops: quizás porque recuerdo que antes y por mucho tiempo no nos daban nada como incentivo a quienes se conectaban diariamente a pesar de que las peticiones eran continuas y masivas al respecto ;) Se pasó de nada a tres y creo que los premios están muy bien además.:) A unos nos gustan más unos que otros y en eso consiste la variedad. ¿Es más cómodo y rápido recogerlos siempre en el mismo sitio? Sí, claro ... pero es un "premio" (o tres :p) y quién algo quiere.... :rolleyes::D
En contra, lo siento :oops:
y qué tiene que ver que antes no dieran nada y ahora sí, solo proponemos que el cofre nos lo pongan en el mismo sitio, como tu misma has dicho es mas comodo y rapido. lo demas queda todo igual.

chapati
deprimente no querer buscar un cofre''''????? jejejejeje a mi eso no me deprime,pues estaría arreglada, por dios jeje
 

Deleted User - 1287

Pues a mi me gusta tener que rebuscarlo por la ciudad. Comprendo que para los que tienen problemas con el ordenador sea una lata, no comprendo a los que símplemente no se quieren molestar en buscarlo por pura vagancia ( :p ) y prefiero que siga como está para tener una excusa para fisgonear las ciudades de otros y detenerme un poco, en medio de las prisas que llevamos todos, que no sé para qué jajajajaa se supone que los juegos son para relajarse jajajajaa En contra.
 

DeletedUser2151

Me hace una gracia tremenda, muchísimos jugadores estuvieron gratamente agradacidos con la existencia del bug.

Y lo que leo es que como es una recompensa lo suyo es tener que buscarlo... (la recompensa es por visitar y ayudar no propiamente por encontrarlo o sea que no entiendo esa postura...)
O por visitar la ciuddad y ver como la tienen construida otros... para eso no se necesita un cofre.........

Pero bueno lo de siempre, discutir por esto (o debatir) no tiene sentido alguno ya que suponiendo que pase el filtro inical (poco probable) si llega a desarroladores la probabilidad es casi nula ya que es algo que piden los jugadores y no se les ha ocurrido a ellos....
 

DeletedUser583

a favor, cuando paso las ayudas las paso rápido por el poco tiempo que tengo disponible, yo ya rara vez me pongo a buscar el cofre, doy la ayuda y paso al siguiente, el estar buscando donde salta el cofre se me hace una tontería y perdida de tiempo, si se supone que esto "incentiva" a los jugadores a pasar ayudas ya les metes una pequeña traba para sacar ese pequeño beneficio
 

DeletedUser3

Durante un tiempo, hubo un error como sabéis donde el cofre se mantenía en el mismo sitio. Esta no era su finalidad. La concepción del tesoro era que debías gastar un poquito de tu tiempo a cambio de una recompensa. Y de paso visitas la ciudad del vecino.

El tesoro seguirá siendo aleatorio!

Gracias de todas formas por tu propuesta.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba