• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torneos Cofre de torneos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser553

El cofre obtenido como recompensa por la posición conseguida en los torneos.
¿Cuál es su contenido?. ¿Aún no esta activo y solo aparece visualmente?
 

DeletedUser3

Su contenido son runas, de todos los tipos de forma aleatoria. Hay un bug en su visualización y no muestra el contenido, pero de forma interna se te añaden.
 

DeletedUser553

¿Pero se añaden sobre la propia ruleta o se obtienen los fragmentos de runas?
 

DeletedUser553

Ahhh, vale. Entonces solo está bugeado el cofre y no se obtiene nada. Ok.
 

DeletedUser6

Sí que se obtiene pero no te lo muestra:
Hay un bug en su visualización y no muestra el contenido, pero de forma interna se te añaden.

Ya está reportado y estamos a la espera que lo solucionen...
 

DeletedUser553

otra jugadora de mi ali y yo apuntamos las runas que teníamos a las 19:55 y a las 20:05 después del final del torneo y haber actualizado la página del juego. Ninguna diferencia, o son invisibles o el cofre no da nada.
 

DeletedUser366

Hola,

Doy el tema como solucionado. Luego, marco el tema como resuelto y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Torneos".

Cualquier duda sobre esta acción, enviarme un Mensaje Privado.
 

DeletedUser3

Buenos días. He movido el hilo de nuevo a esta sección para modificar lo que he dicho anteriormente. Los cofres al finalizar el torneo dan reliquias y no runas como había confirmado.

Disculpad las molestias.
 

DeletedUser3

Pues la verdad es que si. Porque he vuelto a revisar toda nuestra documentación sobre esos "malditos" cofres, y tras discutirlo y volverlo a comprobar con mis compañeros CM's y mi jefe, hemos detectado que hay un error y lo que se muestran, o en su defecto debería de mostrar, son lo que dije al principio. Fragmentos de runa. El problema es que no aparecen por un bug que está siendo investigado.

Lamento las molestias mareando tanto la perdiz, pero esta info si es la definitiva.


(es domingo :D)
 

DeletedUser366

Después de las aclaraciones de krak93 procedo a volver a archivar la pregunta, ya saben donde encontrarla en el Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta"Torneos".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba