• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torneos ¿Cual es la recompensa del cofre que te dan por tu posición en el torneo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

bart 2

Hada
Cuando termina el torneo te sale una pantalla indicando las recompensas que has ganado en el torneo, a la izquierda me indicaba las reliquias de elixir en este caso, a la derecha los puntos de clasificación y en medio me ha aparecido un cofre, pero ¿que es lo que ese cofre contenía o como se coge una vez cerrada la pantalla de que ha terminado el torneo?
 

DeletedUser3

El contendido de ese cofre, contiene fragmentos de runas. Cuando pasas el ratón por encima, te pone los diferentes fragmentos que has conseguido como recompensa.
Lamentablemente, hay un error y no te muestra esa ventanita con las runas, pero si ves el antes/después de tus runas y lo comparas, se te añaden. Error comúnmente llamado de Frontend.

El error está siendo corregido y probablemente esté resuelto en la siguiente actualización.
 

Roc399

Mortero
En el detalle de la clasificación(parte superior izquierda), observo que hay puntos de Torneo, agradeceria me facilitaseis la información respecto a los casos en que se adicionan puntos en ese apartado. gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba