• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Clasificación de Edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

xXeLLoSs

Dríade
En la versión navegador, los edificios tienen unas bandas de colores que varían en función de si son Básicos, Épicos, Legendarios ...

Qué significa esa clasificación, para qué sirve y qué efectos prácticos tiene en el juego?

Podré conseguir alguna vez la Taberna del Bufón por ejemplo?
 

xXeLLoSs

Dríade
En realidad no me aclara nada mi duda, sigo sin saber cual es la funcionalidad de esa clasificación.

En Elvenar no existen unos cofres o juegos donde al azar puedas obtener cualquier edificio que haya aparecido en el juego y en función del color haber más o menos probabilidades de obtenerlos, de hecho, no hay ningún color que indique que un edificio es imposible que vuelva a aparecer.

Lo curioso es que el hilo que me has indicado es del 2018 y en pleno 2020 esto sigue sin estar claro.
 

DeletedUser5610

Pues a mi me parece que si lo dejó claro:

De menor a mayor rareza (o dificultad) de conseguirlo sería:
- Sin color: Básico de bonificación
- Verde: Común de bonificación
- Azul: Raro de bonificación
- Naranja: Épico de bonificación
- Morado: Legendario de bonificación

Cualquier edificio puede volver a salir o no... quien sabe.
 

xXeLLoSs

Dríade
Si lo de los colorines lo tengo clarísimo desde antes de postear, es la funcionalidad, porque si se refieren a la dificultad de conseguirlos, que me digan donde para al menos intentarlo ... Por otro lado, de los edificios invocados no puedes ver la clasificación que tienen.
 

DeletedUser5610

Si lo de los colorines lo tengo clarísimo desde antes de postear, es la funcionalidad, porque si se refieren a la dificultad de conseguirlos, que me digan donde para al menos intentarlo ... Por otro lado, de los edificios invocados no puedes ver la clasificación que tienen.

Ahora que lo dices, en algunos edificios no sale eso de los colorines. A ver si se pasa algún mod y lo aclara.
 

DeletedUser6

no hay ningún color que indique que un edificio es imposible que vuelva a aparecer.
¿A dónde te refieres?

porque si se refieren a la dificultad de conseguirlos, que me digan donde para al menos intentarlo
¿Dificultad de conseguirlos dónde?

Los colores solo son un indicativo de la rareza de un objeto: edificio, fungible, etc. En el post que te cité era una creencia pero he consultado y solo son un indicativo sobre lo poco común o frecuente que aparezca como recompensa.

Un saludo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba